Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mailto28

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mailto28 » Jue Nov 03, 2016 11:40 am

metal77 escribió:Buenas noches
Tengo un conocido que tiene 1k verdes y quiere invertirlos con el menor riesgo posible sin pasarlos a pesos ni acciones.. es guita q tiene al pe** durmiendo en el banco
Q recomiendan?
No quiere correr mucho riesgo (Trump,fed,etc) ya q es plata q tiene q devolver el cierto tiempo pero en el mientras quiere sacarle algún rinde.
Opera por Santander.
No manejo el tema bonos y quisiera darle una mano en función de los consejos q me den por acá.
Gracias de antemano

Santander Rio tiene el Fondo Dolares A, basicamente tiene LETES en cartera y un rendimiento de 3%, se suscribe y rescata en verdes, a las 72 hs. Salu2

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Nov 03, 2016 11:30 am

metal77 escribió:Lo q necesita el es que no pueda en lo posible tener rendimiento negativo. El DICA o los PAR que te parecen?
Aclaro q no manejo bonos por eso les pido consejo a uds q son los entendidos en el tema
Gracias

Los bonos son una inversión conservadora, pero justo ahora con la elección en usa y la potencial suba de tasas en diciembre no sería el mejor momento. El fci que te comentaba es de tipo ahorro, seguro va a rescatar más grines de los que ponga.

Z37A

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Jue Nov 03, 2016 10:03 am

cdloz escribió:y bueno si queres mas tasa vas a tener que asumir mas riesgo.

Habia un periodista por ahi en MDQ que te daba mas del 30% anuales.... jajajajaaj

Ahora hablando enserio, no desperdicien centavos.... poco a poco se va haciendo la fortuna! Para tenerlo tirado y que no genere nada prefiero me genere 1usd al mes..... por lo menos es una coca de arriba(latita chica, la botellita ya esta 20!!!!)...

cdloz

Mensajepor cdloz » Jue Nov 03, 2016 9:57 am

Adrianus escribió:con ese monto saca 2.5 dólares al mes...no tiene sentido para mi...

y bueno si queres mas tasa vas a tener que asumir mas riesgo.

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Jue Nov 03, 2016 8:52 am

cdloz escribió:
Letes

con ese monto saca 2.5 dólares al mes...no tiene sentido para mi...

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Jue Nov 03, 2016 8:49 am

AlanT escribió: FCI en grines de ese banco o quizás letes, si bien no sé si alcanza al mínimo con esa guita.

por 1000 dólares que se los quede en la caja de ahorro y listo y más si quiere estar seguro

cdloz

Mensajepor cdloz » Jue Nov 03, 2016 8:49 am

Tengo un conocido que tiene 1k verdes y quiere invertirlos con el menor riesgo posible sin pasarlos a pesos ni acciones.. es guita q tiene al pe** durmiendo en el banco
Q recomiendan?
No quiere correr mucho riesgo (Trump,fed,etc) ya q es plata q tiene q devolver el cierto tiempo pero en el mientras quiere sacarle algún rinde.
Opera por Santander.
No manejo el tema bonos y quisiera darle una mano en función de los consejos q me den por acá.
Gracias de antemano

Letes

dop

Mensajepor dop » Jue Nov 03, 2016 8:42 am

Hola

Agradecería si alguien sabe y me puede decir que ticker tiene el nuevo bono en dolares que lanzo la provincia de Santa Fe con un cupón creo que del 6.9

Salu2

metal77

Mensajepor metal77 » Mié Nov 02, 2016 9:05 pm

AlanT escribió:FCI en grines de ese banco o quizás letes, si bien no sé si alcanza al mínimo con esa guita.

Lo q necesita el es que no pueda en lo posible tener rendimiento negativo. El DICA o los PAR que te parecen?
Aclaro q no manejo bonos por eso les pido consejo a uds q son los entendidos en el tema
Gracias

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Nov 02, 2016 8:58 pm

Q recomiendan?
Opera por Santander.
Gracias de antemano

FCI en grines de ese banco o quizás letes, si bien no sé si alcanza al mínimo con esa guita.

metal77

Mensajepor metal77 » Mié Nov 02, 2016 8:56 pm

Buenas noches
Q recomiendan?
Opera por Santander.
Gracias de antemano

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Nov 02, 2016 8:50 pm

gringo de devoto escribió:Ay24 $ 12,5 sobre la par. Ay24d 15,4 sobre la par. No sigo los D. Siempre están desarbritados? O es x el corte o x el spread? Gracias

:shock:

Kééé?

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mié Nov 02, 2016 7:48 pm

Ay24 $ 12,5 sobre la par. Ay24d 15,4 sobre la par. No sigo los D. Siempre están desarbritados? O es x el corte o x el spread? Gracias

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mié Nov 02, 2016 3:27 pm

dsf11 escribió:Gente, buen dia.
alguien me podria decir las letes hasta q hora se pueden licitar hoy?

gracias!!
sdos.

Se puede licitar hasta mañana inclusive

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Mié Nov 02, 2016 2:23 pm

NeoRevolution escribió:imperdible Carlos Rodriguez del cema hablando sobre deuda, lebacs, déficit...

http://radiocut.fm/audiocut/carlos-rodr ... h&l=result

Y esta el de hoy de Artana
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0078.html
No quiero estar cuando se de vuelta el financiamiento el tortazo.

Volver a “Foro Bursatil”