Para financiar al Tesoro y sumar reservas, el Banco Central imprimió $450.000 millones desde las elecciones
y eso que BUDú tiene la otra maquinita en Ezeiza

Katya Daura UNA SANTA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió: ↑ el clik no cuesta nada ??? dile al niño que en el home con un clik tiene 5 pesos.... tenes la realidad distorsionada... y porque me afecta debemos entender que los 5 hay que ganarlos y no pedirlos... pero con el nuevo peronchismo seguramente de una manera u otra se van a dar cuenta que de planes los que laburan estan cansados, y los que los reciben sabran que solo son el freno para su falta de algun futuro mejor.
Oximoron escribió: ↑ He visto gente que por no dar 5 pesos en un semáforo aceleran y casi se llevan puesto otro auto con el semáforo en rojo. Pero hacer una huerta para desalentar a los que tocan el timbre por $10 me supera. Nunca me dejo de sorprender con el grado de tacañería de este foro.
Repitan conmigo el mantra del ratón: "ohhmmm....son vagos, esto no me afecta, el niño de 5 años que me vino a pedir seguramente no quiere laburar, no pienso darle mis 5 pesos que me costó ganar con el sudor de un click en homebanking....esto no me afecta, ohhmmm"
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,,, jodeme que laburas en la construccion y te pagan el sueldo en negro ?????![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, percanta, Semrush [Bot] y 3988 invitados