No lo veo mal para un tiro corto, un touch and go...
Particularmente no me gusta este riesgo, me gusta mas la dinamica de las acciones que de los bonos, pero para alguien que entienda de esto (que me corrija si no) no lo veo mal para un trade...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JagPanzer escribió:
desde los inicios de estos bonos su tendencia siempre fue![]()
en ocasiones sirven para un trade
[/quote ]
.....................................................................................................................................................
Trade ? Claro que si, pero el riesgo es muy alto. Lo que quiero decir, lo traduzco, es que ahora N O es buen momento para llevar bonos ( ni para trade mucho menos ) POR LA INCENDIARIA POLITICA DEL PAIS
Pero bueno, cada uno cuida su capital
PAPU07 escribió: ↑ Pero va con buena onda, con este RIESGO PAIS, que arde, las inutiles medidas ( y hasta perjudiciales ) del Gobierno de turno, incrementan un caldo de cultivo, que NO favorece en absoluto a los bonos.
En otro escenario, se podria discutir un probable cambio de tendencia
ESTO ES REBOTE, DE ACA A LA CHINA
Duracion ? ? Incierta, pero si hoy llegan a terminar algo positivos y mañana abren en alza, entonces . . . . . . . . . .RAJETI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados