PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Vamos Pampalinas!....La semana que viene......Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff....Canita voladora al Cielo! 

cuanto hace que pampa no tiene un día como hoy
rozó la plaza y de volumen excelente
buena semana avizora!!!
rozó la plaza y de volumen excelente
buena semana avizora!!!
pat22 escribió:Analisis Actualizado....
Saludos![]()
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... am_22.html
Arrimando al primer objetivo
Buen finde....
Matto escribió:Muchachos entiendan algo, no se gana ni se pierde hasta q no cerras operaciones ! y esta dio muchas chances de hacer unas cuantas, es verdad, tampoco las aproveche yo ... pero le queda camino por recorrer !!
Es verdad, esta dio muchas oportunidades pero yo no las aproveché.
Todavia sigo adentro esperando..

Muchachos entiendan algo, no se gana ni se pierde hasta q no cerras operaciones ! y esta dio muchas chances de hacer unas cuantas, es verdad, tampoco las aproveche yo ... pero le queda camino por recorrer !!
"Mao"Asi es. es un concejo sano mantener la calma. En mi caso no estoy contento por lo que gané con PMP, sinó por lo que estoy recuperando de lo que perdí!!!
idemmmmmmmm MAO
idemmmmmmmm MAO
vermos hs d cierre ADR y lunes fundamental. pero el volumen fue muy bueno aca y NY mas q bien tmb
con 10 minutos mas haciamos plaza, igual esta bien para los que apostamos a mas 

pucha por poco no fuimos a la plaza ?
por el feriado lanze 100 lotes de la 2,34 y me quedo el bull con la 2,04
Asi es. es un concejo sano mantener la calma. En mi caso no estoy contento por lo que gané con PMP, sinó por lo que estoy recuperando de lo que perdí!!!
En mi opinión, independientemente de como siga (creo que up), habrá una disminución de la brecha con EDN
En mi opinión, independientemente de como siga (creo que up), habrá una disminución de la brecha con EDN
ZORRO Y MATTO....los invito una cerveza
vean otros comentarios mios anteriores y le tenia FE a esta....BUEN FINDE LARGO

vean otros comentarios mios anteriores y le tenia FE a esta....BUEN FINDE LARGO
Si tranquilo muchachos tranquilo paso a paso.. q tenemos recorrido para seguir festejando hasta los $3 ! 

Tanque escribió:el tema es que tenemos 10 horas de after
Es cierto Tanque, justo estaba viendo el mismo marco temporal que nico23, no descartaría testear zona usd5.75/5.50.
-