TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Lun Nov 14, 2011 1:17 pm

de_a_poquito escribió:...El "toco y me voy" de varios advenedizos que destilan pobreza de espíritu, carencia de todo aporte, y dejan entrever una muy insana envidia que se nota les corroe el alma.....dan nada más que lástima.

Jotabe escribió: Que vueltero!
Y si hablás de frente sin ambigüedades?

jajaja!! Jota!...nos estaba faltando un poco de metáfora... :lol: :lol:

AMB

Mensajepor AMB » Lun Nov 14, 2011 1:15 pm

Tengo mucho para escribir y demostrar con posteos de lo que es Apolo como persona , pero no dispongo ahora de tiempo para hacerlo ... solo decir que a diferencia de muchos Cristian es un tipo generosisimo y de gran corazon ... hay que saber leer primero para opinar de la gente .

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun Nov 14, 2011 1:15 pm

Aprox 8.13 pos corte. Si se da que crecemos arriba del umbral el año que viene podemos ver precios cercanos a los 20 para fin del 2012.
Una suba de 145 % aprox con respecto al valor pos corte

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Nov 14, 2011 1:15 pm

de_a_poquito escribió:...El "toco y me voy" de varios advenedizos que destilan pobreza de espíritu, carencia de todo aporte, y dejan entrever una muy insana envidia que se nota les corroe el alma.....dan nada más que lástima.

Que vueltero!
Y si hablás de frente sin ambigüedades?

numaluk

Mensajepor numaluk » Lun Nov 14, 2011 1:12 pm

de_a_poquito escribió: El "toco y me voy" de varios advenedizos que destilan pobreza de espíritu, carencia de todo aporte, y dejan entrever una muy insana envidia que se nota les corroe el alma.....dan nada más que lástima.

Saludos.

puma.ar escribió: Adhiero!

Escribo poco, muy poco pero leo todo, hace tiempo.
Salirle al cruce a Apolo siempre que escribe,opina,comparte,informa parece un deporte para unos pocos que NUNCA compartieron más que sus miserias.
Yo de Apolo aprendo, luego si gano quita o pierdo (estos meses perdí y mucho) es MI UNICA responsabilidad y de nadie más, tengo casi 50 pirulos ya estoy grande para mirar al costado.
Cristian, sos buena leche, sabelo, eso pensamos muchos que te leemos y escribimos poco.
saludos
Luca

darkside

Mensajepor darkside » Lun Nov 14, 2011 1:12 pm

Adhiero a De a Poquito. Apollo ha contribuido muuuucho a esto. Como muchos otros, pero sin dudas sus aportes siempre estuvieron cargados de contenido y a muchos nos hizo entender como funciona esto.
Esto es Bolsa, y los activos suben y bajan, y si te causcionás te puede ir bien o mal.
Pero sotener que las Planillas fundieron a más de uno es absurdo.
Las decisiones de inversión son personales muchachos, dejemonos de j.o.d.e.r.
Sigo comprado en TVPY esperando el momento para arbitrar a TVPP antes del corte.

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Nov 14, 2011 1:10 pm

martin escribió:El dow poniéndose casi neutro....

Igual que el TVPP...en minimos.... :2230:

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun Nov 14, 2011 1:09 pm

Back to the basics....

Mi opinion con respecto a la hipotesis :2230: :

No se cuenta con un muestreo de datos suficientemente grande para ser considerada cierta.
Ademas:
- Al margen de que el viernes no haya operado el tvpp en OTC, el DOW subio y mucho. Hoy baja
- El volumen hasta el momento es bajo. Y menor a los dias precedentes.

Disclaimer: Esta es mi opinion y me interesaba darla. Si estoy errado y la hipotesis es cierta aquellas personas que le "saquen jugo" podran disfrutar de ganancias en todos los feriados.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Nov 14, 2011 1:08 pm

de_a_poquito escribió: El "toco y me voy" de varios advenedizos que destilan pobreza de espíritu, carencia de todo aporte, y dejan entrever una muy insana envidia que se nota les corroe el alma.....dan nada más que lástima.

Saludos.

Adhiero. Apolo entre otros, cargado de ironía o no, siempre respondió a mis preguntas, que por ser un principiante total, a veces son bastante cho.tas y básicas. Y después de todo, la ironía es signo de inteligencia, la manejan muy bien varios del foro, y no es un impedimento para intercambiar información y opiniones.

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 14, 2011 1:05 pm

El dow poniéndose casi neutro....

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Nov 14, 2011 1:05 pm

Saludos.

Adhiero!

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 14, 2011 1:03 pm

emaPerez escribió: Mala leche? Te encanta esa palabrita. Di mi opinion con respeto y la argumente. Lo voy a seguir haciendo, te guste o no.
Si no me queres convencer, y no queres discutir lo "importante" conmigo tampoco la empiojes con nimiedades como si se trata de hipotesis o teoria - felicidad o instatisfaccion. No es el punto y no me interesa

Felicidad? Seguis desviando el tema. Paso.
Comitente? De nuevo desviando el tema. Vuelvo a pasar

apolo1102 escribió:Sos vos el que se va por las ramas, agregando elementos ajenos al tema (felicidad), cambiando las palabras (hipotesis por teoria). Si no te fueses por las ramas y no cambiases las palabras, sería mucho mas simple.
La hipotesis planteada, no pretende amplio consenso, por lo tanto no me interesa discutirla, menos con vos.

Y sigue el papelon...

Volver a “Foro Bursatil”