TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 14, 2011 2:16 pm

Pero que fue lo tan grave que dijo Da Vinci ??... que se fundieron por la planilleta ?? o por la palanqueta ??.. y cual es el problema ? en realidad los que se fundieron lo hicieron por la combinacion de ambas dos paparruchuceses ... y por no hacer caso cuando uno les dice .... DESARMA LA MARTINGALA !!!

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Nov 14, 2011 2:15 pm

AUGUSTO escribió: Lo del viernes fue llamativo y no se vio el volúmen de los días anteriores, con lo que el feriado incidio y marco la pauta. En este momento puede estar respondiendo a una tendencia de mercado, por el pauperrimo volúmen que tiene; no obstante, creo que hay que esperar si el volúmen empieza a aumentar y confirmar la tendencia bajista.

No hay aumento de volúmen, pero baja siguiendo la tendencia del mercado. Creo que hay una conjunción de varios factores: dólar, mercados externos en baja (Soros echando leña), repatriación de capitales vía otc, mala implementación de las medidas de control sobre el primero, y varios etc..

lumar

Mensajepor lumar » Lun Nov 14, 2011 2:13 pm

bueno, habrá que esperar al 24 que es feriado en usa para volver a ver subir al cupón :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 14, 2011 2:09 pm

sin duda: el forista davinci viene pifiándole feo, desde hace varios días, con su actitud respecto a Apolo

pmanu

Mensajepor pmanu » Lun Nov 14, 2011 2:01 pm

Goldfinger escribió:increible que todavia le rompan las pelot*** a apolo y le echen en cara cualquier cosa...claramente uno de (si no el que mas) forista que aporto y aporta y siempre con mucha (muchisima) generosidad. Sin apolo varios no estariamos aca...hay cosas que nunca hay que olvidar. Sinceramente los que lo atacan de manera personal, tengo que coincidir, deben tener algun resentimiento hacia el. Otra no se me ocurre.

Coincido !!!

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Nov 14, 2011 1:59 pm

increible que todavia le rompan las pelot*** a apolo y le echen en cara cualquier cosa...claramente uno de (si no el que mas) forista que aporto y aporta y siempre con mucha (muchisima) generosidad. Sin apolo varios no estariamos aca...hay cosas que nunca hay que olvidar. Sinceramente los que lo atacan de manera personal, tengo que coincidir, deben tener algun resentimiento hacia el. Otra no se me ocurre.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Nov 14, 2011 1:44 pm

Justo ahí Cristian lo explica mejor y con mayor detalle.
martin escribió:Si el dolar blue afloja este ratio ya es insostenible. No tiene ninguna lógica.

de_a_poquito escribió: Yo creo que puede haber una buena parte de TVPP vendiéndose afuera para pasarse a TVPY/A y TVY0. Y esos TVPPs los traen acá y los liquidan...la operación en realidad es el final de lo ya operado afuera.
Es que en el el pago del 15/12 si tenes TVPPs afuera, ¿que te hacés con los pesos ARGs?..así que afuera todos arbitran a cupones que paguen USDs, sin importar el ratio.
Si tengo razón, esto sigue así hasta el corte..(y yo feliz porque reinvierto barato..) y recompone a un ratio razonable, rápido, luego del mismo.

Saludos.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 14, 2011 1:44 pm

en 13 llevo.

NO hay devalueta, relax :D

marzo = adquisicion del verde como en los ultimos años mmmmm 4.80 / 90 :roll:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Nov 14, 2011 1:42 pm

martin escribió:Si el dolar blue afloja este ratio ya es insostenible. No tiene ninguna lógica.

Yo creo que puede haber una buena parte de TVPP vendiéndose afuera para pasarse a TVPY/A y TVY0. Y esos TVPPs los traen acá y los liquidan...la operación en realidad es el final de lo ya operado afuera.
Es que en el el pago del 15/12 si tenes TVPPs afuera, ¿que te hacés con los pesos ARGs?..así que afuera todos arbitran a cupones que paguen USDs, sin importar el ratio.
Si tengo razón, esto sigue así hasta el corte..(y yo feliz porque reinvierto barato..) y recompone a un ratio razonable, rápido, luego del mismo.

Saludos.

lumar

Mensajepor lumar » Lun Nov 14, 2011 1:40 pm

considero que apolo estaba más acertado con el tema de que los fondos de afuera no quieren cobrar los pesos del tvpp y por eso liquidan y se pasan al tvpy. Lo de las aseguradoras no lo veo como que impacte más allá de alguna que haga un cruce puntual.

Volver a “Foro Bursatil”