TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Nov 14, 2011 3:07 pm

xeneize escribió:Seguira bajando? Como lo ven para salir con una parte (lo caucionado) y volver a entrar mas adelante?

´Lo único que yo te puedo responder es que a estos precios no vendo un solo cupón. En mi opinión: son precios de remate para arriesgarse a vender porque puede pasar tranquilamente que el mercado se vuelta y te lo suban en un par de días todo lo que te lo bajaron en estas últimas semanas.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Nov 14, 2011 2:58 pm

Me sumo.
100tate escribió: :respeto: :respeto:

Goldfinger escribió:increible que todavia le rompan las pelot*** a apolo y le echen en cara cualquier cosa...claramente uno de (si no el que mas) forista que aporto y aporta y siempre con mucha (muchisima) generosidad. Sin apolo varios no estariamos aca...hay cosas que nunca hay que olvidar. Sinceramente los que lo atacan de manera personal, tengo que coincidir, deben tener algun resentimiento hacia el. Otra no se me ocurre.

AMB

Mensajepor AMB » Lun Nov 14, 2011 2:58 pm

Lo que hay que reconocer de GGAL y a proposito de lo hablado dias anteriores es que tuvo y tiene unas tasas fabulosas para armar ...lindo para los expertos ... ahi si se le pudo ganar a la baja del mercado .
fortunas .... y papel liquido, ademas de bases opciones para ambiciosos . :2230:
perdon por el ot .

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 14, 2011 2:58 pm

Bueno.... la cosa es que aca estamos, como cuando vinimos de España ... este gobierno va a seguir haciendo la plancha con el tema inflacion, deuda , Indec, auditoria , credito, etc , etc ?? entonces tamo en el horno, habria que vender ahora , aunque sea a perdida, porque va ser peor.. la otra, que den marcha atras como con la Fuerza Aerea y los aviones y empiecen a hacer todo lo que deberian haber hecho y no hicieron.. a lo mejor , ese manifiesto fracaso y el estallido que ya estan viendo madurar, fuerza algun tipo de solucion en el tema deuda, Indec, y si eso lo hacen antes que perche la burbuja de la soja, puede ser que hagamos negocio.. tic , tac, se acerca el final de la patetica historieta...

murddock

Mensajepor murddock » Lun Nov 14, 2011 2:49 pm

xeneize escribió:Seguira bajando? Como lo ven para salir con una parte (lo caucionado) y volver a entrar mas adelante?

Nadie te puede contestar eso. Porque si asi fuera no estaria escribiendo en un foro.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 14, 2011 2:47 pm

criacuervos escribió:Pero que fue lo tan grave que dijo Da Vinci ??... que se fundieron por la planilleta ?? o por la palanqueta ??.. y cual es el problema ? en realidad los que se fundieron lo hicieron por la combinacion de ambas dos paparruchuceses ... y por no hacer caso cuando uno les dice .... DESARMA LA MARTINGALA !!!

Por mencionar que soy guapo y rico como Ronaldo, se calento!

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Nov 14, 2011 2:44 pm

Solidarizarse con Apolo está bueno y obviamente estoy de acuerdo.

Ahora...darle entidad a los pedorros ataques e inverosímiles críticas de ciertos energúmenos que sólo se dedican a boludear en busca de diez segundos de fama...es mucho.

Las críticas hay que tomarlas como de quien viene.
En este caso nadies que valga la pena.

100tate

Mensajepor 100tate » Lun Nov 14, 2011 2:38 pm

Goldfinger escribió:increible que todavia le rompan las pelot*** a apolo y le echen en cara cualquier cosa...claramente uno de (si no el que mas) forista que aporto y aporta y siempre con mucha (muchisima) generosidad. Sin apolo varios no estariamos aca...hay cosas que nunca hay que olvidar. Sinceramente los que lo atacan de manera personal, tengo que coincidir, deben tener algun resentimiento hacia el. Otra no se me ocurre.

:respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”