jose enrique escribió: ↑
PAC Resero Muchas gracias muy agradecido por sus respuestas tengo que tranquilizarme realmente pero la performance de estos dias mas los posts que aparecen son de incertidumbre por eso voy a empezar a salir a caminar y tranquilizarme Muchas Gracias.Lamentablemente no hago opcione pero no pierdo la esperanza de empezar, quiero estudiar a fondo porque veo es un seguro, una buena herramienta para operar Saludos, les deseo buenos negocios y muy buen proximo Finde.Veremos hoy como andamos
Es clave Jose, al alza gana cualquiera, el tema es que haces cuando lateraliza o baja.
Yo ahora en este momento tengo lanzadas todas las bases de la 270 a la 300 y recién ayer empece a armar 250 y 260 compradas contra 300 vendidas.
Entonces, estos días que el papel no va a ningún lado, la cuenta me va dando ganancias por la destrucción de lo que he lanzado, y lo vengo haciendo desde septiembre, son como 60 mangos que le gane por papel solamente por lanzar los papeles, eso además de ganar $$ te quita la incertidumbre, el miedo, la impaciencia, todo.
El papel siempre está vivo, los lotes no, aunque esta zona y lo lejos que queda el opex diciembre me han llevado a comprar opciones pero bien cerca del precio, la 250 o 260.