CRES Cresud
Re: CRES Cresud
El volumen es muy bajo
-
muy teta se hizo, mongo se fue como un champion, a 40 y lo posteo y todo. Un distinto.
En fin.. yo cargue algo mas en 37, pero antes de la suba a 41, es como un bono esto

En fin.. yo cargue algo mas en 37, pero antes de la suba a 41, es como un bono esto

Mr_Baca escribió:EE tendrá que desembolsar + bloques de 40M para que deje de caerse como un piano con este trimestral
jeje

-
- Contactar:
s&p500 se dio vuelta...ya verde
-
- Contactar:
pipioeste22 escribió:Se puede estar formando un HCH?
¿Donde?
No veo por ningún lado un HCH, salvo que estés hablando de que vuelve a 18, pero no está en mis hipótesis de trabajo.
pipioeste22 escribió:Come, bce Horrible y Sube
Cresud, Ganancia por todos lados y Baja
![]()
WTF? El viernes le dieron -8%

-
Luis XXXIV escribió:Soporte en la zona 2,50/20,60 y después la SMA50 por los 20.
Se puede estar formando un HCH?
-
Come, bce Horrible y Sube

-
- Contactar:
Soporte en la zona 2,50/20,60 y después la SMA50 por los 20.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-11-13 a la(s) 13.07.10.png (47.41 KiB) Visto 770 veces
Ganando casi 10 veces más, y en la síntesis por ahora lo que se ve es todo bastante positivo. Hay que esperar el completo para poder analizarlo mejor.
La compleja estructura de un holding como Cresud hace muchas veces sacar conclusiones erróneas apresuradas.
La compleja estructura de un holding como Cresud hace muchas veces sacar conclusiones erróneas apresuradas.
EmBel escribió:Hoy largue un puchito en 40.25 y las pase a Vale para jugar en el corto, veremos como sale
Me parece que voy a ir volviendo con estas que largue, voy a ver como se mueve la brazuca
lumar escribió:me apuré a retomar el viernes, pero al menos compré más barato que EE
Hay que andar con cuidado, lo veo con ganas de volver a 15
EmBel escribió:Que feo que se puso esto
100 palos..

-
Mongo Aurelius escribió:NO MAS APORTES DE MI PARTE, este es un foro de mie***:
Fui baneado por "agresión a forista"![]()
Motivo por el cual lo califico de "enfermo": me refiero a su conducta obsesiva incurriendo en la figura de "cyberacoso". En el mismo foro el usuario me acosa con los siguientes mensajes posteados en los siguientes horarios:
Jue Nov 02, 2017 11:49 pm
Vie Nov 03, 2017 12:22 am
Vie Nov 03, 2017 12:23 am
Vie Nov 10, 2017 2:56 pm
y en muchas oportunidades anteriores que pueden comprobar fácilmente con herramientas de búsqueda, por lo que desde hace mucho tiempo opté por ignorarlo, procurando evitar darle motivos para continuar con su acoso sistemático.
Luego de mi baneo los foristas comentan, tergiversadamente a causa de la desinformación y la censura de la parte damnificada, que fui baneado por insultar, lo que me inflinge un daño moral, porque no fue así y sólo califiqué a la persona de "enfermo" por la acción de acoso que realiza en mi perjuicio, mientras que el mencionado forista me acusó, en los mensajes citados, de: "engreído, soberbio , ignorante y pedante", "complejado", además de refierirse a "miserias" mías, "desequilibrios" y demás sinsentidos para cometer el cyberacoso. El cyberacosador es un enfermo, no es mi mera opinión, hay publicaciones científicas que lo argumentan debidamente.
Jamás ataco a un forista por sus caracterísiticas, sea raza, credo, condición social, o lo que sea, mis críticas se centran y puntualizan en sus acciones y discursos, NO SON PERSONALES.
Dejo sentada mi queja por parcialidad manifiesta del Moderador, quien me censura a pedido del verdadero agresor sin mediar descargo, sin tomar nota del hilo de la conversación que deriva en el reporte de mi post, cometiendo una injusticia más que evidente.
Desde ahora me dedicaré sólo a criticar y pedir baneos, veremos si el Moderador me pone en pié de igualdad con los demás participantes o si estoy siendo víctima de su parcialidad manifiesta.
vos sos el que vendiste a $40? felicitaciones!

-
EmBel escribió:Que feo que se puso esto
sisi!