Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldmario escribió:A quienes hayan leido mis dudas y consultas con Draiko y me pueden ayudar a entender lo que no entiendo, estare agradecido por sus explicaciones y enseñanzas,
Gracias
Saludos
Goldmario escribió:A quienes hayan leido mis dudas y consultas con Draiko y me pueden ayudar a entender lo que no entiendo, estare agradecido por sus explicaciones y enseñanzas,
Gracias
Saludos
Draiko91 escribió:cuando el dolar vuela los adrs (lo mas probable es que los vean rojos) si ves el USD subiendo y adrs verdes es fiesta del merval (pero ocurre con drivers muy positivos no en esta coyuntura()
del SPX? nada, eeuu esta en tendencia alcista hace meses ya, pero aca no arrastra nada, el mercal en USD sigue estando destruido (si lo ves en pesos esta casi en maximos pero es MENTIRA) es logico la coyuntura de recesion y falta de maniobra en medio de una crisis ECONOMICA SOCIAL Y POLITICA.
Si logran mantener el TC tranquilo durante una semana puede dar aire a buscar un rebote en USD del mercal, veremos si mañana se mantiene el dolar tranquilo, con la bestia domada podemos ver luz al final del tunel, si la bestia se suelta agarra el pasaporte.
Draiko91 escribió:Si toca 5.8 area entro... si pasa 6 con volumen ascendente entro si quiebra 5.8 con volumen ascendente no entro
cocodrilo_12 escribió:lo que hablábamos 6.25 era el numero a recuperar. los 6$ no lo tomo más en cuanta, 5.90$ decía diego.
y el otro diego, es decir yo digo más menos 5.86/80$ veremos. rueda aburrida.
Trushkov escribió:5.9 respondemos excelente, pero si mañana no sale en gral el panel.. volvemos a los 5.75 fatidicossssssssss![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, piraña, sabrina, sebara, Semrush [Bot] y 187 invitados