SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
que pasara aca
el grafico semanal lsce excelente
Hoy aparece mencionada en IECO Clarin en la columna de Tavares!! Semino vuelve al ruedo luego de un buen balance... Veremos si su+
estuve sacando mis numeros
las ventas del trimestre contra mismo trimestre año anterior son un 122% mayores, algo paso aca para q sea tanta diferencia
el margen de eficiencia entre ventas y margen bruto, es de 26%, el mayor en los ultimos 8 trimestres (o mas)
resultado operativo paso de perdida a ganancia
lo mismo el resultado integral
el PER operativo es de 5,73 años
el PER final es de 9,25
las ventas del trimestre contra mismo trimestre año anterior son un 122% mayores, algo paso aca para q sea tanta diferencia
el margen de eficiencia entre ventas y margen bruto, es de 26%, el mayor en los ultimos 8 trimestres (o mas)
resultado operativo paso de perdida a ganancia
lo mismo el resultado integral
el PER operativo es de 5,73 años
el PER final es de 9,25
Dios, los japoneses y el mismísimo Tata quieran que así sea.

Conzy! escribió:Estimado Tata cual seria el valor a testear en las próximas ruedas? Abrazo
Puede seguir viaje directo o lateralizar un poquito a este nivel más o menos, para después retomar el alza.
Como siempre la zona de $2,00 - 2.20 es psicológica y puede presentar batalla.
Pero yo la sigo viendo mucho más arriba...
PUEDE FALLAR
Estimado Tata cual seria el valor a testear en las próximas ruedas? Abrazo
Velón blanco perfora resistencia

SEMI semanal
Los japoneses, que inventaron el AT y lo utilizaban desde siglos antes de que el señor Dow postulara su famosa teoría en EEUU, dicen con mucha sabiduría que: Velón blanco perfora resistencia (me comí una letra "a" el grafo!!)

Además el volumen fue confirmatorio... y el MACD semanal estaría dando compra...
Si alguien tuviera que salir... recuerde que hoy por hoy sería impensable vender un papel a menos de $1,80... que es el soporte.
a bancar!!
Con todas estas noticias parece que solo tenemos un sendero!!!
Con estos resultados tendría que valer $3
el otro trimestre que me faltaba el resultado operativo fue el 4to del año pasado.
el resultado operativo fue de 10.9 millones.
esto confirma que la excelente performance de la empresa es absolutamente sostenible,ya que de los ultimos 4 trimestres 3 tuvieron resultados excelentes similares,cercanos a los 12 millones operativos y solo falló uno ,en que no tuvo materia prima para trabajar.
el resultado operativo fue de 10.9 millones.
esto confirma que la excelente performance de la empresa es absolutamente sostenible,ya que de los ultimos 4 trimestres 3 tuvieron resultados excelentes similares,cercanos a los 12 millones operativos y solo falló uno ,en que no tuvo materia prima para trabajar.
Conzy! escribió:Estuve hablando con un directivo de la empresa. Me comento entre otras cosas que lograron hacerse de un importante stock de materia prima (trigo) que asegura un importante nivel de actividad para el resto del año. Con respecto a la turbina en reparación esperan que entre en funcionamiento el próximo mes (mayo).

buena info conzy.
Estuve hablando con un directivo de la empresa. Me comento entre otras cosas que lograron hacerse de un importante stock de materia prima (trigo) que asegura un importante nivel de actividad para el resto del año. Con respecto a la turbina en reparación esperan que entre en funcionamiento el próximo mes (mayo).
el arca de Noe, le dicen a SEMI
jaja
jaja