METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
es cierto pero en el fondo prefiero empressas donde no esten manejadas,,
aca creo que la mueve un poco el 114 y 129 pero porque no hay volumen,,sino se lo llevan puesto
aca creo que la mueve un poco el 114 y 129 pero porque no hay volumen,,sino se lo llevan puesto
tenes razón pelado, me entusiasmé con los primeros 30 min de apertura de bolsa, es evidente que nadie hizo nada por llevar esta empresa al merval, estuvo tan cerca, bueno a esperarla a mediano plazo, sin duda es up, balance, venta, etc... pero si entraba ahora que placer para traidearla.
-
mmm no no creo que venag por ahi,,,,, para mi laempresa no esta en la plaza
movimiento extraño del papel, creo que puede ser la generación de operaciones de cambio de manos para intentar entrar al merval estas últimas ruedas, falta volumen por ahora
-
brizzio 66
sin dudas que entre al merval es bueno de corto plazo,,ya que los fondos estan olbigados a comprar y al haber poca mercaderia creo que podria pegar un lindo salto,,,,,la verdad solo miraba la proyeccion semana a semana del iamc
la semana pasada entraba esta no,,tal vez la que viene quede adentro,,,juro que no lo se,,,,nose si kaseros lo hace tambien dia a dia,,me parere que si,,,,y si el dice que no,,,no entrara ;(
ahora bien,,a lo que es la empresa no le cambia en nada si entra o no al merval,,, no creo que se tiren por la ventana sino entra,,,,ya que nadie pago por eso,,,si baja,,seguiremos sumando,
y si no es esta semana,,sera dentro de tres meses,,,pero el tiempo acomoda todo,
sin dudas que entre al merval es bueno de corto plazo,,ya que los fondos estan olbigados a comprar y al haber poca mercaderia creo que podria pegar un lindo salto,,,,,la verdad solo miraba la proyeccion semana a semana del iamc
la semana pasada entraba esta no,,tal vez la que viene quede adentro,,,juro que no lo se,,,,nose si kaseros lo hace tambien dia a dia,,me parere que si,,,,y si el dice que no,,,no entrara ;(
ahora bien,,a lo que es la empresa no le cambia en nada si entra o no al merval,,, no creo que se tiren por la ventana sino entra,,,,ya que nadie pago por eso,,,si baja,,seguiremos sumando,
y si no es esta semana,,sera dentro de tres meses,,,pero el tiempo acomoda todo,
PELADOMERVAL vos que la tenes estudiada a METR, te parece que va a poder entrar al Panel Lider? Vi que kaseros1977 que viene siguiendo los papeles que van a entrar, no le da chances a esta.
Vos que opinas, si esta no entra, se va a caer y se va a ir a buscar el piso del canal que anda por $20 / $ 20,50 .... o todavía tiene un estirón mas para seguir subiendo?
Ya se que no tenes la "Bola de Cristal", pero me gustaría saber, y a muchos de este foro también, cual es tu estrategia con este papel???
Desde ya muchas gracias.
Vos que opinas, si esta no entra, se va a caer y se va a ir a buscar el piso del canal que anda por $20 / $ 20,50 .... o todavía tiene un estirón mas para seguir subiendo?
Ya se que no tenes la "Bola de Cristal", pero me gustaría saber, y a muchos de este foro también, cual es tu estrategia con este papel???
Desde ya muchas gracias.
jfalbane escribió:Esperemos que haga volumen. Seria muy buena que entre como sorpresa al merval.
Tendria q meter mucho volumen estos dias. Yo la espero hasta el jueves. Si veo q tiene posibilidades entro con todo porque coincido en q entrar por sospresa a ultimo momento puede ser un golazo, a diferencia de aen x ejemplo q esta semana va a subir mucho y la semana q viene se cae.
Esperemos que haga volumen. Seria muy buena que entre como sorpresa al merval.
-
Y EL 114 DANDO Y DANDO,,,
-
se viene el frio ajjaja y esta sigue congelada jajaa
Esperemos que seguir subiendo , hoy esta queriendo arrancar 
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
por ahora,,,arafue del merval,,,, veremos que pasa esta semana
Si la empresa tuviera un comprador, se hubiera comportado al alza y con mucho volumen. Nada de eso ocurrio, pque tampoco existe lo otro 

en el chat de AEN , acaban de tirar la noticia ( rumor que AEN sería posible comprador de METRO ???????? algún forista sabe algo de esto??
GRACIAS PELADOMERVAL por tus comentarios.
Veremos esta semana !!!
Veremos esta semana !!!