GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Elmalditoprofesor

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Elmalditoprofesor » Vie Mar 04, 2022 7:16 pm

El Calificador escribió: mamito los bonos en dolares, derecho al default

Exagerada baja para mí . Están vendiendo que se van a reestructurar se vuelta. (Cosa poco probable). Y el acuerdo con el FMI en términos de repagos es bueno . Desp habrá que ver el tema de como juntas esos verdes . (Eso es otra cosa) exagerada baja a mi gusto y en acc también demasiado ( se esperaba baja por el no del congreso ) pero sale por DNu y listo . En términos de ajuste es muy bueno (osea algo creíble y cumplible ) no es momento de posicionarse en op y menos si no es intraday. En acc lindo momento de compra . Ni que hablar las energeticas .buen finde

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Mar 04, 2022 7:00 pm

Capitan escribió: Bueno, vengo a presenciar la suba final de cara a la.semana de la definición de la firma del acuerdo. El día picante será el miércoles.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Vie Mar 04, 2022 7:00 pm

En el after están llevando lindo

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Mar 04, 2022 6:54 pm

Capitan escribió: Bueno me voy . Les dejo los valores para lo que queda de rueda
9.71, luego 9.77 y quizá hasta 9.84.
Veremos..exitos

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JotaB

Mensajepor JotaB » Vie Mar 04, 2022 6:30 pm

Nebur2018 escribió: Debo ser intelectualmente honesto con el foro y reconocer publicamente QUE NO ENTIENDO PORQUE CARAJO BAJA TODO.

NO LO ENTIENDO. (Y NO HABLO DE VOLADAS...) SIMPLEMENTE NO ENTIENDO PORQUE TODO BAJA. POR LO MENOS QUE MANTENGA EL PRECIO.NI ESO! :2230:

La escoria macrista esta dispuesta a dinamitar la aprobación del acuerdo. El objetivo de esta banda de criminales es presionar al máximo y, si de ellos dependiera la aprobación el acuerdo, entonces usaran esa carta para negociar la impunidad en la causa judicial en las que estan imputados MM, Sturze, Capu y Dujo. a cambio de dar su voto positivo al acuerdo.
El cinismo y la perversion de estos tipos es atroz.

En mi análisis, el acuerdo será votado en el congreso y sin la necesidad de los votos de la banda criminal macrista.

En WS escuchan las voces de ésta escoria putrefacta del PRO y le dan credibilidad, como se la dieron cuando les vendieron la encuesta trucha en la que se decía que MM ganaba las elecciones paso 2019.
Esto explica el sell off de bonos y adrs. Otra vez compraron pescado podrido vendido por los mismos sátrapas.

La realidad se impondrá. Y los precios finalmente ese ajustaran.

Hoy compre C220 entre los 6.7 y 7.9 y aumente la posición en AL30/35/41.

Jornadas como las de hoy son para comprar. En 15 dias sabremos.

Saludos.

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Vie Mar 04, 2022 6:29 pm

No se preocupen los comprados. Tiene destino de 11 - 11.50 para fin de marzo! Se tenia que decir y se dijo. :2226:

germi

Mensajepor germi » Vie Mar 04, 2022 6:17 pm

ukumar escribió: perdon por el off topic...machirulo...sexista. PERO SOY EL UNICO ENFERMO QUE PIENSA QUE PUTIN SE LA RECONTRA INFLO A LA JEFA? disculpas...de nuevo :corazon: :2233: :beso:

*** me hago ver??? :lol:

buen finde. chauuu

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Vie Mar 04, 2022 6:11 pm

el indio escribió: Ahhh ahi esta, con razon bajan los bonos :lol:

Esa es la unica explicacion .

Tienen data de adentro del congreso que esta 50 y 50 la chance que se apruebe?
Por eso la lateralizacion ?

LGPMQLP politicos de mie***!!!!! :golpe: :pared:

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Vie Mar 04, 2022 6:11 pm

ukumar escribió: mentime que me gusta...ponele.(semanal)

***usar lupa

Estaba para q pongas el negro d wasap en la lupa...

ukumar

Mensajepor ukumar » Vie Mar 04, 2022 6:07 pm

perdon por el off topic...machirulo...sexista. PERO SOY EL UNICO ENFERMO QUE PIENSA QUE PUTIN SE LA RECONTRA INFLO A LA JEFA? disculpas...de nuevo :corazon: :2233: :beso:

*** me hago ver??? :lol:

buen finde. chauuu

germi

Mensajepor germi » Vie Mar 04, 2022 6:05 pm

ukumar escribió: Sergio Massa, sobre el acuerdo con el FMI: "Voy a hacer todo mi esfuerzo para tratar de convencer hasta el último diputado"

el sorete traidor a la patria se quiere llevar todos los laureles...candidato a presidente?

Esa frase dice en realidad: no tenemos los votos, tengo que convencer a los diputados ($$$) jaja igual era sabido que no estaban los votos

ukumar

Mensajepor ukumar » Vie Mar 04, 2022 6:03 pm

mentime que me gusta...ponele.(semanal)

***usar lupa

el indio

Mensajepor el indio » Vie Mar 04, 2022 6:03 pm

ukumar escribió: Sergio Massa, sobre el acuerdo con el FMI: "Voy a hacer todo mi esfuerzo para tratar de convencer hasta el último diputado"

el sorete traidor a la patria se quiere llevar todos los laureles...candidato a presidente?

Ahhh ahi esta, con razon bajan los bonos :lol:

ukumar

Mensajepor ukumar » Vie Mar 04, 2022 5:53 pm

Sergio Massa, sobre el acuerdo con el FMI: "Voy a hacer todo mi esfuerzo para tratar de convencer hasta el último diputado"

jjt

Mensajepor jjt » Vie Mar 04, 2022 5:31 pm

jjt escribió: dos variable riesgo rentabilidad, si caen los activos del mundo para que va a tomar riesgo argento, dejelos caer y cuando salga a comprar lo hara en productos de buena calidad

hagase de cash tendra ofertas ilimitadas cash is king

Volver a “Acciones líderes”