juliansf escribió:Terminamos en $45 . Cómo me gusta la gorda ésta!

julian , pasame tu mail

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliansf escribió:Terminamos en $45 . Cómo me gusta la gorda ésta!
SOIJO escribió:![]()
un CAPO julian !!! ojo en 45 entregate
juliansf escribió:
No sé, para mí el volumen de hoy es el promedio o un poco más. Está en 215k a falta de 2 horas para el cierre. El promedio diario está en 292k. Hablamos siempre del ADR. De todas maneras, yo no me preocuparía tanto por el volumen. Acá la acción en el precio está hablando por sí sola. Fijate que después de haber hecho el breakout de los 38.50 y retestearlo haciendo pullback, está marcando una trendline bastante clara. Y los pullbacks los está haciendo en el intra.
pablo.firmat escribió: Coincido Julián...pero no está bajando algo de volumen? Me parece que están a la espera de alguna noticia bomba de la reunión para después de la rueda...si no hay nada, o hay avances, seguiremos un poco mas UP...Si se confirma algún tipo de arreglo, me parece que rebota y al toke van a salir a vender lo acumulado...(vender con la noticia)
veremos...
SOIJO escribió:![]()
un CAPO julian !!! ojo en 45 entregate
el_porteño escribió:SOIJO, COMENCE EL EXODO....
SOIJO escribió: ME DESPIDO DE BMA $44 , GRACIAS ,SUERTE UN PLACER....
juliansf escribió: Pablo, los indicadores RSI pueden mantenerse en sobrecompra por varios días más. Fijate lo que hizo en la suba de Marzo/Abril. Todavía le queda recorrido.
elpipa escribió:Se disparó afuera a 45,46
Ooootro máximo
juliansf escribió: Ahora anda opinando igual que Papu por el foro de GGAL. En un rato vuela todo.
elpipa escribió:Nuevo máximo
SOIJO escribió:Obvio pablito que sos vos...firmat......y si voy a Hipopotamus es para ir a ver unos lindo gatos.....y con la que hizo SOIJO acá invita él.......que buen foro este tambien....que bueno es saber la calidad de personas que hay acá....y no escribo mas por que SOIJO me va invitar a salir....
Tiene razón pablito , en maracaibo me afanaron y la moza le sonreía a el porteño ,
que le entra a todo , estaba para internarla en cormillot![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, lazca, martin789, Mustayan, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], ukumar, Yebeaux y 342 invitados