BMA Banco Macro

Panel líder
SOIJO

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor SOIJO » Vie Jul 11, 2014 4:00 pm

juliansf escribió:Terminamos en $45 . Cómo me gusta la gorda ésta! :mrgreen:

:respeto: pensar que por culpa de el porteño vendí en $44 ,
julian , pasame tu mail :mrgreen:

juliansf

Mensajepor juliansf » Vie Jul 11, 2014 4:00 pm

SOIJO escribió::respeto: :respeto: un CAPO julian !!! ojo en 45 entregate :lol:

Yo te dije que a esta gorda no la largaba más (por ahora). Cuando pasó los 40 tomó helio y en 42 se desprendió del porteño. Qué más se puede pedir. :lol:

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Vie Jul 11, 2014 3:42 pm

juliansf escribió:
No sé, para mí el volumen de hoy es el promedio o un poco más. Está en 215k a falta de 2 horas para el cierre. El promedio diario está en 292k. Hablamos siempre del ADR. De todas maneras, yo no me preocuparía tanto por el volumen. Acá la acción en el precio está hablando por sí sola. Fijate que después de haber hecho el breakout de los 38.50 y retestearlo haciendo pullback, está marcando una trendline bastante clara. Y los pullbacks los está haciendo en el intra.

clarísimo ;)

Yo ya salí de esta, pero la espero con ansias en cualquier corrección. Veremos si el 45 es resistencia, tal lo marca mi broker en coincidencia con tu análisis

juliansf

Mensajepor juliansf » Vie Jul 11, 2014 3:08 pm

pablo.firmat escribió: Coincido Julián...pero no está bajando algo de volumen? Me parece que están a la espera de alguna noticia bomba de la reunión para después de la rueda...si no hay nada, o hay avances, seguiremos un poco mas UP...Si se confirma algún tipo de arreglo, me parece que rebota y al toke van a salir a vender lo acumulado...(vender con la noticia)
veremos...

No sé, para mí el volumen de hoy es el promedio o un poco más. Está en 215k a falta de 2 horas para el cierre. El promedio diario está en 292k. Hablamos siempre del ADR. De todas maneras, yo no me preocuparía tanto por el volumen. Acá la acción en el precio está hablando por sí sola. Fijate que después de haber hecho el breakout de los 38.50 y retestearlo haciendo pullback, está marcando una trendline bastante clara. Y los pullbacks los está haciendo en el intra.

Imagen

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Jul 11, 2014 3:00 pm

SOIJO escribió::respeto: :respeto: un CAPO julian !!! ojo en 45 entregate :lol:

:lol: :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Jul 11, 2014 2:59 pm

:respeto: :respeto: un CAPO julian !!! ojo en 45 entregate :lol:

juliansf

Mensajepor juliansf » Vie Jul 11, 2014 2:57 pm

el_porteño escribió:SOIJO, COMENCE EL EXODO....

SOIJO escribió: ME DESPIDO DE BMA $44 , GRACIAS ,SUERTE UN PLACER....

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Vie Jul 11, 2014 2:52 pm

juliansf escribió: Pablo, los indicadores RSI pueden mantenerse en sobrecompra por varios días más. Fijate lo que hizo en la suba de Marzo/Abril. Todavía le queda recorrido.

Coincido Julián...pero no está bajando algo de volumen? Me parece que están a la espera de alguna noticia bomba de la reunión para después de la rueda...si no hay nada, o hay avances, seguiremos un poco mas UP...Si se confirma algún tipo de arreglo, me parece que rebota y al toke van a salir a vender lo acumulado...(vender con la noticia)

veremos...

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Jul 11, 2014 2:52 pm

elpipa escribió:Se disparó afuera a 45,46
Ooootro máximo

ufff recién me dijo que venda en descubierto :lol:

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Jul 11, 2014 2:50 pm

Se disparó afuera a 45,46
Ooootro máximo

juliansf

Mensajepor juliansf » Vie Jul 11, 2014 2:37 pm

juliansf escribió: Ahora anda opinando igual que Papu por el foro de GGAL. En un rato vuela todo. :mrgreen:

elpipa escribió:Nuevo máximo

No te dije yo. Es una drapie este porteño. :lol:

Pablo, los indicadores RSI pueden mantenerse en sobrecompra por varios días más. Fijate lo que hizo en la suba de Marzo/Abril. Todavía le queda recorrido.

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Jul 11, 2014 2:28 pm

Nuevo máximo

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Vie Jul 11, 2014 2:27 pm

volviendo al bankito...están al rojo TODOS los RSI...mi escasa experiencia me impide analizar si se viene una corrección o se sigue volando hasta que se termine el tema de de los buitres....

Por ahora mejor andar con cuidado, los analistas yankees (una vez mas y van...) pronostican corrección en el cortísimo plazo

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Vie Jul 11, 2014 2:23 pm

SOIJO escribió:Obvio pablito que sos vos...firmat......y si voy a Hipopotamus es para ir a ver unos lindo gatos.....y con la que hizo SOIJO acá invita él.......que buen foro este tambien....que bueno es saber la calidad de personas que hay acá....y no escribo mas por que SOIJO me va invitar a salir....

Tiene razón pablito , en maracaibo me afanaron y la moza le sonreía a el porteño ,
que le entra a todo , estaba para internarla en cormillot :lol: :mrgreen:

Juaaa!!! Lástima que en Rosario se perdieron "El Palacio de Berlusconi" ...no hace falta explicar que NO era un restaurant....hasta le tuvieron que cambiar el nombre por problemas diplomáticos con el consulado de Italia..jaja!

Y ni que hablar del ya mítico "La Rosa"...llegué a ver a una mina que ...

(hummm mejor me callo, acá la represión te manda en cana)

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Jul 11, 2014 1:59 pm

Volver a “Acciones líderes”