C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Hay que ver que hace. Si el balance de mañana es convincente (saliendo en 0 es ganancia), me parece que se va a recuperar la confianza de los inversores (chicos y grandes). Si es así, van a entrarle y....
con pequeñas paradas.
Esperemos que el paso a paso la ponga en U$S 5 en estos días.
Ajustando los cinturones y el timing.

Esperemos que el paso a paso la ponga en U$S 5 en estos días.
Ajustando los cinturones y el timing.
Las ganancias de JPMorgan superan las expectativas
Los ingresos de banca de inversión impulsan resultados del la entidad financiera que anunció un beneficio trimestral de u$s 3.300 millones. AGENCIAS Nueva York ()
08:51 | Finanzas y Mercados
JPMorgan Chase & Co anunció hoy un alza de sus ganancias del primer trimestre, gracias a que los ingresos de su banca de inversión contrarrestaron las pérdidas por préstamos a consumidores.
El banco, que tiene su sede en Nueva York, reportó una ganancia trimestral de 3.300 millones de dólares, o 74 centavos por acción, frente a los 2.100 millones de dólares, o 40 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior.
Los analistas esperaban, en promedio, que el banco reportara una ganancia de 64 centavos por acción, según Thomson Reuters I/B/E/S.
El banco presentó ingresos por u$s 28.200 millones.
LOS GRANDES NO CAEN O CAEN DE PIE
Los ingresos de banca de inversión impulsan resultados del la entidad financiera que anunció un beneficio trimestral de u$s 3.300 millones. AGENCIAS Nueva York ()
08:51 | Finanzas y Mercados
JPMorgan Chase & Co anunció hoy un alza de sus ganancias del primer trimestre, gracias a que los ingresos de su banca de inversión contrarrestaron las pérdidas por préstamos a consumidores.
El banco, que tiene su sede en Nueva York, reportó una ganancia trimestral de 3.300 millones de dólares, o 74 centavos por acción, frente a los 2.100 millones de dólares, o 40 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior.
Los analistas esperaban, en promedio, que el banco reportara una ganancia de 64 centavos por acción, según Thomson Reuters I/B/E/S.
El banco presentó ingresos por u$s 28.200 millones.
LOS GRANDES NO CAEN O CAEN DE PIE

parece que los 10 meses de espera en nada , valio la pena , estamos ala vuelta de los uss 7
se viene atencion
uss 4.72 y recien comienza el juego quedan 8 meses del año
se viene atencion

uss 4.72 y recien comienza el juego quedan 8 meses del año
Golday escribió:HOLA BONANIMA, soy nuevo en el foro. Me interesan las acciones del dow para invertir en dolares a mediano plazo (1 a 3 años). Citi ya sabras que es una accion de riesgo, pero ofrece mucho para subir; la recomendas para un plazo de 3 meses o mas? se compra como cedear? Gracias !
Podes comnprar cedears del city en la bolsa local,el cedears replica la accion original en cuanto a su cotizacion, de todas maneras puede haber leves variaciones entre la original y el cedears,Siempre es mejor operar afuera con la original,de todas maneras para una cosa o otra tenes que abrir una cuenta con un operador local,
yo vendi todo el adr a 1.78 hoy, si sube mas, no creo q me pierda mucho comparado a lo q ya hizo
salut!
salut!
BUENAS NOCHES JETHRO, quizas vos puedas guiarme antes de apagar la luz?? 

HOLA BONANIMA, soy nuevo en el foro. Me interesan las acciones del dow para invertir en dolares a mediano plazo (1 a 3 años). Citi ya sabras que es una accion de riesgo, pero ofrece mucho para subir; la recomendas para un plazo de 3 meses o mas? se compra como cedear? Gracias ! 

si llega a 5 en mayo, fiesta!!!!
Todavia seria momento propicio para entrarle. Mirando la subidatan vertiginosa desde los primeros dias de marzo, me asusta pensar en entrar un poco tarde y comerme una toma de ganancias.Creo que en el largo plazo, dificilmente no de muy buenas ganancias, el tema es no entra a destiempo
Todavia seria momento propicio para entrarle. Mirando la subidatan vertiginosa desde los primeros dias de marzo, me asusta pensar en entrar un poco tarde y comerme una toma de ganancias.Creo que en el largo plazo, dificilmente no de muy buenas ganancias, el tema es no entra a destiempo
no ahora, todo en abril los 5 o ++cheee
los quiero el gringo ,firme esta la cosa chee

los quiero el gringo ,firme esta la cosa chee

-
En mayo vale 5 dolares segun los lanzadores del city :110:
de estar ABK + 30 termina en - 30 % aporximados juasss.
como se valoriza todo en minutos si nos va mal a bien y despues no paso nada y sacamos 100 % al balance juass
como se valoriza todo en minutos si nos va mal a bien y despues no paso nada y sacamos 100 % al balance juass