Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:Hoy fui al super chino...por
3 pesos 6 caramelos.....de
Vuelto...y y1 come...jaja
murddock escribió:El semanal recién esta por dar señal de venta en el ADR...
Y en 28 USD esta la MM 200 días. Ojo que si lo,quiebra, pude ir rápido a 35 local.
Ya dieron las mejores noticias que podían dar y el papel no volo. Parece mentira pero si nos guiamos por el MAXD semanal, la baja recién estaria por empezar, de hecho en USD apenas bajo 2 USD desde el máximo.
Omega escribió:
murddock escribió:El semanal recién esta por dar señal de venta en el ADR...
Y en 28 USD esta la MM 200 días. Ojo que si lo,quiebra, pude ir rápido a 35 local.
Ya dieron las mejores noticias que podían dar y el papel no volo. Parece mentira pero si nos guiamos por el MAXD semanal, la baja recién estaria por empezar, de hecho en USD apenas bajo 2 USD desde el máximo.
Al_pacino escribió:te olvidaste de mi el mejor.......
Cordobes98 escribió:De nada Che...Tenes que leerlo a cabeza, el conde, ROP,turkini,el buitre,el brujo y algunos otros que no me acuerdo..son muy buenos para lotes....
Nunca creersela por más que metas 10 operaciones positivas...
Espero sigas con ganancias
boquita escribió:que me haga subir la 3.45 abril !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
boquita escribió:que me haga subir la 3.45 abril !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Citizen, DiegoYSalir, dioslo, El Brujo, el indio, elcipayo16, EnzoSeba, falute, ferlandi, Funebrero, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lazca, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Martinm, Matraca, Morlaco, Nicouru, nl, PAL75, pepelastra, Pirujo, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 204 invitados