APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
AFRODITA

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor AFRODITA » Dom Oct 04, 2015 7:43 pm

[quote="gabituns"][quote="Zarathustra"]En breve vamos a ver a los falsos campeones animalitos de fábulas que van a decir que le vienen sacando un 20% en un par de días. Esta lleno de comentaristas esto, pero así es la vida.

Un saludo y buen finde a los comprados y a los que con huevos de acero la esperamos aún mucho más arriba.
Shhh hacete a silencio antes de agredir a otro como varios profetas idolotrados hace meses que no pegan una desde los 90 pesos los osos vienen ganando
Cuando pretende que compren ? Es obvio que en esta zona va entrar y ganar mucha guita algunos a fumarse la :lol: mientras tanto Manzan by afrodita
asi es gabi, y 120 tbien!!!

gabituns

Mensajepor gabituns » Dom Oct 04, 2015 7:35 pm

Zarathustra escribió:En breve vamos a ver a los falsos campeones animalitos de fábulas que van a decir que le vienen sacando un 20% en un par de días. Esta lleno de comentaristas esto, pero así es la vida.

Un saludo y buen finde a los comprados y a los que con huevos de acero la esperamos aún mucho más arriba.

Shhh hacete a silencio antes de agredir a otro como varios profetas idolotrados hace meses que no pegan una desde los 90 pesos los osos vienen ganando
Cuando pretende que compren ? Es obvio que en esta zona va entrar y ganar mucha guita algunos a fumarse la :lol: mientras tanto Manzan by afrodita

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Dom Oct 04, 2015 7:10 pm

Chau Zorro bon voyage

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Dom Oct 04, 2015 4:12 pm

Panorama sombrío para la economía norteña

La conferencia de CPA Ferrere tuvo la participación –mediante video conferencia– del reconocido abogado brasileño Ronaldo Veirano. El experto trazó un panorama sombrío para la economía norteña y afirmó que a diferencia de crisis anteriores, no se vislumbra una recuperación a corto plazo. Explicó que como la presidenta Dilma Rousseff "no está en condiciones" de ejercer el liderazgo que se espera de un jefe de Estado, su situación es "cada vez más débil" y "aumentan las probabilidades de que haya un impeachment (destitución e inhabilitación) de la presidenta. "La presidenta no va a tener la grandeza de renunciar. Es una lástima porque sería lo mejor que haría en este momento. Si sigue en el gobierno van a ser tres años y medio de mucho sufrimiento", afirmó Veirano.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Dom Oct 04, 2015 3:39 pm

SACARLE UNA SONRISA ES MÁS DIFÍCIL QUE HABER AGARRADO EL MÍNIMO DE APBR COMO SANGRE FRESCA ....

EL QUE LE SAQUE 2 SONRISAS, VÁ A SER MÁS DIFÍCIL QUE ADIVINAR EL MÁXIMO DE APBR ANTES DEL VTO. OCT. :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Oct 04, 2015 3:35 pm

:lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Dom Oct 04, 2015 3:33 pm

fede73 escribió:Mañana se vendra el rebote?
Tiren sus predicciones

por SOIJO el Mié Sep 23, 2015 10:51 pm
SOIJO escribió: MAÑANA O PASADO SUBE HASTA EL EJERCICIO ..MÍNIMO UN 50% DE ESTOS VALORES...

DESPUÉS DE MAS DE UN MES DE ABSTINENCIA BURSÁTIL , AYER Y HOY COMPRÉ APBR

EMPIEZO A MANIJEAR COMO ME APRENDÍ DE LOS EXPERTOS !! :mrgreen:

Cordobes98 escribió: vos soijo crack agarraste la suba desde los 30 de marzo me acuerdo...que te hizo entrar hoy?Papeles o lotes ?Precios

SOIJO escribió: Cordobes98 que se cuiden los lanzadores cu leaos de la 42,40Oct. También !! :lol: :arriba:

QUE BUENO ES ESCRIBIR POCO , PERO SER EFECTIVO....SANGRE FRESCA TAMBIÉN MERECE UN RECONOCIMIENTO :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Oct 04, 2015 3:17 pm

Arnaldo007 escribió:Lo único que no me gusta en esta es el reversal de papú, ya que la veía por debajo de 4 y ahora busca los 6

Hoy a la tarde emitire el nuevo mensaje apocalíptico... El anterior cosechó casi 30% en 4 días..
Besos

No hubo reversal de PAPU el que vos leíste es un papu trucho :2230: fijate que tiene una vocal cambiada el nick :115:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Oct 04, 2015 2:55 pm

capi escribió:Patricio, te termino saliendo bien la mala operacion, quedaste mas comprado, ojala hayas dejado la suba :P abrazo

Sí sí, al final lo aproveché porque ni siquiera vendí sino que me las quedé y las lancé aprovechando las tasas que pagaban.
Igual la calentura me sigue, no era por una mala operación financiera sino por sentirme desamparado ante quienes manejan las cosas a su antojo por tenerla más larga...
:golpe:

Abrazo grande!!

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Oct 04, 2015 1:57 pm

Lo escuché a Compa, es como Papu, cuando llega el objetivo la tira mas abajo.
Compa dijo piso 3,8 ahora dice que el piso es 2,5.
Cuando llegue a 2,5 dirá que el piso es 1.
Compa = Papu = piso movedizo :mrgreen:
Arnaldo007 escribió:Lo único que no me gusta en esta es el reversal de papú, ya que la veía por debajo de 4 y ahora busca los 6

Hoy a la tarde emitire el nuevo mensaje apocalíptico... El anterior cosechó casi 30% en 4 días..
Besos

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Oct 04, 2015 1:54 pm

Lo único que no me gusta en esta es el reversal de papú, ya que la veía por debajo de 4 y ahora busca los 6

Besos

el profe

Mensajepor el profe » Vie Oct 02, 2015 9:52 pm

zorro escribió:http://www.ravaonline.com/v2/registracion/index.php?tipo=consulta

uhhh loco déjate de joder con esa pagina de mie***! no pienso entrar ni que me paguen! y te digo mas! nunca en toda mi vida denuncie a nadie y esta vez lo voy a hacer

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Oct 02, 2015 9:28 pm

NeoRevolution escribió:por NeoRevolution el Mié Sep 23, 2015 11:04 pm hoy compré algunos lotes...en 4,3 le veo un probable techito de corto plazo al real, en función de TL's paralelas de largo plazo, si se da entonces podemos ver un pullback desde 4,04 y hasta 3,9

NeoRevolution escribió:el jueves:
Hoy me metí con mas lotes adentro de este pozo :mrgreen:

NeoRevolution escribió:Anteayer:
lo que no sé si este pozo tendrá petrolio o será un pozo ciego nomás

yo por las dudas sigo cavando...

capaz me encuentro con algún chinito :mrgreen:

Al final era petroleo!!!

Imagen

:mrgreen:

pablete

Mensajepor pablete » Vie Oct 02, 2015 9:19 pm

PAPU07 escribió:Bien por el que supo aprovechar estos movimientos
Ahora el papel queda casi a punto para los lanzadores :wink:
24 a 32 $ es una franja donde se puede hacer un buen dinerillo
Puede que suba algo mas el lunes, a mi parecer ya si se acerca a 32 $ es para ( observar primero) Y LUEGO LANZAR $ $ $ $ Me agradan para ello la 34.40 oct y 30.40 :abajo: :abajo:
Jueves o viernes proximos, evaluamos

capi escribió: sos un caradura, hace 4 dias pronosticas bajas, y ahora venis a hablar de lanzamientos, si no operas aca deberias guardar silencio y si operaste es obvio que te hicieron la doble nelson, en sintesis un verdadero caradura.

Tranqui, el que se enoja pierde! Y si estás adentro, salud! :100:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”