APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
zafé bah eso creo. pude sacarme de encima mis callcitos. no me importa si sigue subiendo estos días . Apenas casi recuperé lo que venía perdiendo con las 34.4. Con eso tengo bastante venía casi 5 lucrecias abajo que para mí es fortuna , me animé con unos call , ni bien entré se profundizó la baja . Taba todo cagado.ni dormía y a la noche tengo que estar bien despierto o sea haber dormido bien durante ek día pero no lo podía hacer , ponía el despertador cada 2 hs , que desastre.
Ahora si mas tranqui , los papeles me los guardo pa largo .
La 38.4 es un puchito que me queda me la sa co de encima hoy mismo , no me interesa nada ya sufrí bastate estas 2 semanas
soy cagón lo reconozco y además como me dijo alguien del foro
Mi error fué apostar en una sola dirección con todo.
Ahora si mas tranqui , los papeles me los guardo pa largo .
La 38.4 es un puchito que me queda me la sa co de encima hoy mismo , no me interesa nada ya sufrí bastate estas 2 semanas
soy cagón lo reconozco y además como me dijo alguien del foro
Mi error fué apostar en una sola dirección con todo.
-
cuando es el ejercicio en brasil y que fecha se presenta el balance
jabalina escribió:En EEUU no se crearon la cantidad de empleos esperados,eso aleja la posibilidad de que aumenten la tasa de interes durante el 2015,por lo que el dolar retrocede un poco en el mundo,eso hace que los comodites repunten un poco,entre ellos el petroleo.
Creo que hoy vamos a tener otra suba en PBR.
Y de tenaris ( No se olviden de TS) ja

En EEUU no se crearon la cantidad de empleos esperados,eso aleja la posibilidad de que aumenten la tasa de interes durante el 2015,por lo que el dolar retrocede un poco en el mundo,eso hace que los comodites repunten un poco,entre ellos el petroleo.
-
el profe escribió:3.90 el real!!
que se siga apreciando... vamos por mas....
3.90 el real!! 

-
Arnaldo007 escribió:Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana
EL MAÑANA ES HOY...

-
pregunto que fecha es ejercicio en brasil, el balance y dividendos... antes de fin de año preso lula y dilma
-
PAPU07 escribió:Informe de domingo:
Observo este papel "saturado" por el brusco salto ( simple rebote) que tuvo en los ultimos dias
Las noticias no son favorables ¡ ¡ ¡ ¡
Sigo viendo claramente un OBJETIVO POR DEBAJO DE LOS 4 U$![]()
![]()
Como ya lo comente, me gusta para LAZARME TODO en la 20 oct![]()
Yo te compró la 20 jaja con
Cuidado con las compras apresuradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss
Yo aviso nomas
PBRC30.4OC
Sorry, error de tipeo:
LANZAR LA PBRC30.4OC

LANZAR LA PBRC30.4OC

Informe de domingo:
Observo este papel "saturado" por el brusco salto ( simple rebote) que tuvo en los ultimos dias
Sigo viendo claramente un OBJETIVO POR DEBAJO DE LOS 4 U$
Como ya lo comente, me gusta para LAZARME TODO en la 20 oct
Yo aviso nomas
Sigo viendo claramente un OBJETIVO POR DEBAJO DE LOS 4 U$

Como ya lo comente, me gusta para LAZARME TODO en la 20 oct

Yo aviso nomas

Maestro Arnaldo, maestro!! 

-
Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana
EL MAÑANA ES HOY...

EL MAÑANA ES HOY...

-
- Contactar:
Veremos si lo cumple.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-10-02 a la(s) 17.27.57.png (32.06 KiB) Visto 745 veces
[quote="gabituns"][quote="Zarathustra"]En breve vamos a ver a los falsos campeones animalitos de fábulas que van a decir que le vienen sacando un 20% en un par de días. Esta lleno de comentaristas esto, pero así es la vida.
Un saludo y buen finde a los comprados y a los que con huevos de acero la esperamos aún mucho más arriba.
Shhh hacete a silencio antes de agredir a otro como varios profetas idolotrados hace meses que no pegan una desde los 90 pesos los osos vienen ganando
Cuando pretende que compren ? Es obvio que en esta zona va entrar y ganar mucha guita algunos a fumarse la
mientras tanto Manzan by afrodita
asi es gabi, y 120 tbien!!!
Un saludo y buen finde a los comprados y a los que con huevos de acero la esperamos aún mucho más arriba.
Shhh hacete a silencio antes de agredir a otro como varios profetas idolotrados hace meses que no pegan una desde los 90 pesos los osos vienen ganando
Cuando pretende que compren ? Es obvio que en esta zona va entrar y ganar mucha guita algunos a fumarse la

asi es gabi, y 120 tbien!!!