El precio de la soja sigue en alza y gana u$s7
La oleaginosa avanza 1,12 por ciento en el mercado exterior, donde la tonelada se negocia a 437 dólares. Continúa así con la tendencia alcista con la que ayer aumentó 0,5 por ciento
El precio internacional de la soja vuelve a subir hoy, martes, y la tonelada del grano se negocia en torno a los 437 dólares.
La oleaginosa gana 1,12 por ciento respecto al cierre anterior, informó esta mañana la agencia de noticias Reuters.
Ayer, en el recinto físico de la Bolsa de Comercio de Rosario la soja local aumentó 5 pesos en sintonía con las subas que mostró el mercado externo de referencia, Chicago, mientras que los cereales mostraron un comportamiento dispar.
Para el trigo, los precios no mostraron cambios y la demanda se exhibió más tranquila, mientras que las ofertas por maíz disminuyeron levemente ante las bajas de Chicago y la mayor tranquilidad de los compradores locales.
La soja subió 0,5% en Chicago y cotizó a 430,64 dólares la tonelada, el maíz bajó 0,8% a 249,40, el trigo descendió 0,2% a 226,25 dólares la tonelada.
En Chicago el cierre mostró nuevamente un comportamiento dispar, con subas en el complejo oleaginoso pero caídas en los cereales.
La soja terminó en suba impulsada por la activa demanda por parte de China junto con la firmeza de la demanda en el mercado disponible y el bajo ritmo de ventas de los productores norteamericanos.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
rodrigo07 escribió:el frances ya deja comprar usd por internet
Si señor.

Prevén superávit comercial de u$s 11.000 M en 2011
• Gobierno eleva proyección.
• El 10 de diciembre Cristina defenderá rol de «los gemelos»
http://ambito.com/diario/noticia.asp?id=611363
• Gobierno eleva proyección.
• El 10 de diciembre Cristina defenderá rol de «los gemelos»
http://ambito.com/diario/noticia.asp?id=611363
-
apolo1102 escribió:Quieren mas ?
Lo querés, lo tenés..

capi escribió:jaja yo pense q lo de Moreno, era joda, ordeno bajar el dolar, es buenisima, podra manejar la meteorologia? Ordena q no llueva y listo!!
Jaaaaaaaaaaaaaaaa,hoy cuando lo lei pense lo mismo,lo quiero a $4.5 para el viernes dijo ,le comente a mi mujer y me dijo le podemos mandar un mail y pedir para el sabado a la noche 24 grados , noche despejada y serena ya que tenemos una reunion y la queremos hacer en el parque.
Un fenomeno Moreno ojala se le de.
Bue... seguimos!!! 

-
Che la soja y sus derivados son los commodities que más suben. Este es un dato clave.
alvarez123 escribió: Como andamos, Silverado. La verdad que estuvo bueno. Pero me duelen los ojos del esfuerzo.
Andoy, por la sala de espera del oftalmólogo!

-
silverado escribió:Buenos dias! muy divertido el foro anoche!!
Como andamos, Silverado. La verdad que estuvo bueno. Pero me duelen los ojos del esfuerzo.

silverado escribió:Buenos dias! muy divertido el foro anoche!!
Me cague de risa; me gusto; pero…
A don Apolo le voy a reclamar una lupa.
Al principio me volví chino al tratar de agrandar sus mensajes.
Lo cierto que entre la letra ilegible y el listado, puso a trabajar a todo el mundo

José
jaja yo pense q lo de Moreno, era joda, ordeno bajar el dolar, es buenisima, podra manejar la meteorologia? Ordena q no llueva y listo!!
Golpe de mercado, o golpe al mercado????
Y sí, en oportunidades como estas se da el:
Gataflorismo al palo
Si los operadores del sistema oficial no salen a aclarar su posición, reclamamos respuesta y cuando dan las respuestas reclamadas, las tomamos como un debilidad.
José
Y sí, en oportunidades como estas se da el:
Gataflorismo al palo
Si los operadores del sistema oficial no salen a aclarar su posición, reclamamos respuesta y cuando dan las respuestas reclamadas, las tomamos como un debilidad.
José