APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Alguien leyo la columna de Boggiano?
Que piensan?
http://www.cartafinanciera.com/tendenci ... newsletter
estoy adentro y es mas lo que perdi que lo que gané. .. pero estoy optimista y no se si por cabeza dura que no escucha o que. ..
Que piensan?
http://www.cartafinanciera.com/tendenci ... newsletter
estoy adentro y es mas lo que perdi que lo que gané. .. pero estoy optimista y no se si por cabeza dura que no escucha o que. ..
juan Ortiz escribió:Porfe...Aca te dejo el grafico asi ves el mismo patron que realizo en ese momento....No es una copia,es un patron de posibles comportamientos...mira la zona de el mes de mayo y como hace el mismo movimiento que intento aclarar aca.
cierra el gap,pullback a la sma 20 y recien ahi y solo recien ahi salio...observalo.testeo la sma y salio,pero mientras tanto lo habia confirmacion.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 8259277355
Ok amigo lo suyo es mas que respetable! Abrazo
-
Porfe...Aca te dejo el grafico asi ves el mismo patron que realizo en ese momento....No es una copia,es un patron de posibles comportamientos...mira la zona de el mes de mayo y como hace el mismo movimiento que intento aclarar aca.
cierra el gap,pullback a la sma 20 y recien ahi y solo recien ahi salio...observalo.testeo la sma y salio,pero mientras tanto lo habia confirmacion.
-
Zarathustra escribió:Me dan mucha ternura los payasos bajistas y comentaristas. Campeones de la vida que la saben lunga. Búsquense una vida si no tuvieron huevos para comprar en minimos históricos.
Compré mas o menos cerca de los mínimos historicos (4.73) pero no nos volvamos locos. Una suba y ya están hablande de APBR en 60, 100. A esperar.
juan Ortiz escribió:Disculpame que te saque de la euforia Alan.No se define en minutos se define luego y solo luego de haber tapado los 5 dolares,retroceder y que la sma 20 soporte el precio.3 o 4 dias minimo.Un Movimiento que implica 2 alternativas..suponer que sale derecho es una falacia y un grave error sobretodo para la parte psicologica..debes esperar que toque los 5 dolares y asumir que va a caer hasta la sma 20 en 4.5-4.6 aprox son los movimientos mas posibles.
estimado, yo no hablaba del papel en general sino de la figura que comentaba walter, esa figura es la que parece haber definido en el interim (pues apareció el volumen que estaba faltando para marcar la ruptura). Veremos que pasa, si la ejecuta o no. Debería ir a los $5 o por ahí. Naturalmente, también puede fallar

-
Me dan mucha ternura los payasos bajistas y comentaristas. Campeones de la vida que la saben lunga. Búsquense una vida si no tuvieron huevos para comprar en minimos históricos. 

-
juan Ortiz escribió:Disculpame que te saque de la euforia Alan.No se define en minutos se define luego y solo luego de haber tapado los 5 dolares,retroceder y que la sma 20 soporte el precio.3 o 4 dias minimo.Un Movimiento que implica 2 alternativas..suponer que sale derecho es una falacia y un grave error sobretodo para la parte psicologica..debes esperar que toque los 5 dolares y asumir que va a caer hasta la sma 20 en 4.5-4.6 aprox son los movimientos mas posibles.
Les pido disculpas -yo no tengo este papel pero desde mi experiencia puedo advertir los movimientos posibles.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 3331245830
uan vez tapado el gap en 5.10 se juega otro partido que se puede resumir asi:
la confirmacion de que sale al alza definitivamente es la sma 20.SI se soporta por encima 2 o 3 dias indica que hay un cambio de tendencia en apenas unos dias o un rebote muy importante ,pero mientras y solo mientras no rompa y se apoye en la sma 20-linea verde pueden quedar en offside muchos y perder las ganancias...recuerden que en 3.9 hay otro gap--
Desde mi vision las posibilidades al alza son 80 % al alza y 20 que la sma 20 no soporte el precio.LA SMA 20 EN ESTE MOMENTO ES EL OBJETIVO A TESTEAR.NO HAY OTRA.
Tambien opinabas o veias lo mismo cuando se fue de 4.90 a 11 dolares en 2 meses? Sabes cuantos se cortaron las bolas seguir como un dogma los graficos!! Ya tendrias que saber que si fueran 100% fiables todos serian millonarios
-
Disculpame que te saque de la euforia Alan.No se define en minutos se define luego y solo luego de haber tapado los 5 dolares,retroceder y que la sma 20 soporte el precio.3 o 4 dias minimo.Un Movimiento que implica 2 alternativas..suponer que sale derecho es una falacia y un grave error sobretodo para la parte psicologica..debes esperar que toque los 5 dolares y asumir que va a caer hasta la sma 20 en 4.5-4.6 aprox son los movimientos mas posibles.
No quiero decir nada pero miren el Real y el Oil!!
Walter27nov escribió:se esta formando una banderita o es solo mis deseos???
En visión de 5 veo lo mismo, parecería haberla roto al alza, pero falta una vez más la confirmación del volumen. Define en cuestión de minutos... veremos
Arnaldo007 escribió:Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana
EL MAÑANA ES HOY...
Donde andas??
-
JMDC escribió:alguien me orienta un poco que quiere decir cerrar el GAP, creo que me doy una idea, peeeero no estoy seguro
gracias!
En los gráficos a veces el precio pega un salto y deja un hueco, eso es un gap. Supongamos que PBR está en 4 dolares, abre la rueda en 4.10 porque en el pre se volvieron locos comprando, ahi tendrías un gap.
-
se esta formando una banderita o es solo mis deseos???