CRES Cresud

Panel líder
Einlazer84

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 13, 2017 4:04 pm

atrevido escribió:Esta todo bien. Estamos para ayudarnos. Para formar equipos. Nadie puede ser un.inversor de bolsa exitoso sólo. Uno.necesita compartir escuchar. Encontrarle la verdad. De eso se trata. Es una lástima que rava caiga en.manos de gente resentida, que piensa que hay una confabulación armada para cagararlo. ..de ser un dinosaurio de la.bolsa a formar un equipo hay mucho trabajo. Lo.vale

Sí se puede ser exitoso solo, la gente grosa que logra vivir de la bolsa de taquito no postea en foros esta tomando vino en una playa del Caribe ahora.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 13, 2017 3:59 pm

diamante_loco_ escribió:Tenés razón en todo, y me arrepiento de haber dudado de vos, además del insulto cuyas disculpas te pedí pertinentemente

No volverá a pasar Profesor

Esta todo bien. Estamos para ayudarnos. Para formar equipos. Nadie puede ser un.inversor de bolsa exitoso sólo. Uno.necesita compartir escuchar. Encontrarle la verdad. De eso se trata. Es una lástima que rava caiga en.manos de gente resentida, que piensa que hay una confabulación armada para cagararlo. ..de ser un dinosaurio de la.bolsa a formar un equipo hay mucho trabajo. Lo.vale

Clinty

Mensajepor Clinty » Lun Nov 13, 2017 3:59 pm

Quique1980 escribió:Nunca confiar en una empresa del Sr. Elsztain. Siempre la quiere toda para él. Accionistas pobres, controlantes ricos.
Nunca comprar IRSA, nunca comprar CRESUD.
Mayoritario poco generoso.
Esto me lo dijeron hace más de 10 años y nunca jamás perdió actualidad.
Saludos

Precisamente, por el maleficio que tiene el ruso en el mercado, por ser un papel mirado con recelo y del que todo el mundo desconfía, precisamente por eso, porque nunca va a subir y seguirá boyando "ad eternum", precisamente por eso, es porque compré. Hay mucho consenso histórico en que nunca va a dar satisfacciones al minoritario. Y las ganancias grandes en bolsa se hacen siempre como el salmón, nadando contra la corriente.

Clinty

Mensajepor Clinty » Lun Nov 13, 2017 3:55 pm

Que Eduardito ande armando gráficos de AT para decidir una compra es por lo menos desopilante, siendo como es el dueño de la pelota y que conoce como nadie hacia dónde se encamina. Lo que vale acá es la decisión, incluso como señal es mucho más fuerte que la empresa hubiera decidido la recompra fijando una banda de precios. En cualquier momento, lo vamos a tener en el FB que armaron algunos foristas posteando inside information....

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun Nov 13, 2017 3:53 pm

El ábaco de fibonacci no falla, inversores de poca fe...

resero

Mensajepor resero » Lun Nov 13, 2017 3:50 pm

Quique1980 escribió:Nunca confiar en una empresa del Sr. Elsztain. Siempre la quiere toda para él. Accionistas pobres, controlantes ricos.
Saludos

ojala ahora no sea asi :cry: :?

resero

Mensajepor resero » Lun Nov 13, 2017 3:49 pm

sebamdp escribió:La accion no baja desde el balance, baja desde que arranco una pequeña (?) correccion generalizada para pasarse a tasas. Hace 1 semana eso si es correcto.

Y esta claro que no es por el balance porque en nuestro mercado todo estuvo rojo estos dias, y hubieron varios balances muy buenos.

En mi humilde entender es tarde para salir, esto ya se esta dando vuelta.

Yo incremente hoy temprano algunas monedas que me quedaban pagando 36.90 en C I.

no quiero salir solo quiero que no pare de subir :golpe:

Quique1980

Mensajepor Quique1980 » Lun Nov 13, 2017 3:49 pm

Nunca confiar en una empresa del Sr. Elsztain. Siempre la quiere toda para él. Accionistas pobres, controlantes ricos.
Saludos

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Lun Nov 13, 2017 3:49 pm

diamante_loco_ escribió:Tenés razón en todo, y me arrepiento de haber dudado de vos, además del insulto cuyas disculpas te pedí pertinentemente

sr profesor, mal educado!

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Nov 13, 2017 3:47 pm

Va pintando vela de reversión.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Lun Nov 13, 2017 3:45 pm

atrevido escribió:Al final lo que plantee es lo que sucedió. La compra de elsztain en 20,,67 le fijo una referencia a todo el mercado de que ese precio es barato,y para comprar.... Hoy hizo doble piso por ahí porque también coincidió con un retroceso de fibonacci... Le descubrí la jugada y uno que me insulto fue baneado, diamante Loco....

Tenés razón en todo, y me arrepiento de haber dudado de vos, además del insulto cuyas disculpas te pedí pertinentemente

sebamdp

Mensajepor sebamdp » Lun Nov 13, 2017 3:41 pm

resero escribió:pero que jugada si la accion baja desde hace una semana, se ve que no gusto nada el balance.

La accion no baja desde el balance, baja desde que arranco una pequeña (?) correccion generalizada para pasarse a tasas. Hace 1 semana eso si es correcto.

Y esta claro que no es por el balance porque en nuestro mercado todo estuvo rojo estos dias, y hubieron varios balances muy buenos.

En mi humilde entender es tarde para salir, esto ya se esta dando vuelta.

Yo incremente hoy temprano algunas monedas que me quedaban pagando 36.90 en C I.

resero

Mensajepor resero » Lun Nov 13, 2017 3:32 pm

atrevido escribió:Al final lo que plantee es lo que sucedió. La compra de elsztain en 20,,67 le fijo una referencia a todo el mercado de que ese precio es barato,y para comprar.... Hoy hizo doble piso por ahí porque también coincidió con un retroceso de fibonacci... Le descubrí la jugada y uno que me insulto fue baneado, diamante Loco....

pero que jugada si la accion baja desde hace una semana, se ve que no gusto nada el balance.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 13, 2017 3:25 pm

Al final lo que plantee es lo que sucedió. La compra de elsztain en 20,,67 le fijo una referencia a todo el mercado de que ese precio es barato,y para comprar.... Hoy hizo doble piso por ahí porque también coincidió con un retroceso de fibonacci... Le descubrí la jugada y uno que me insulto fue baneado, diamante Loco....

resero

Mensajepor resero » Lun Nov 13, 2017 3:23 pm

diamante_loco_ escribió:Yo humildemente sumaría a CVH para el 2018. Clara acumulación desde hace tiempo, el balance fue una pinturita, y ni hablar lo que está por venir... (puede fallar)

gracias por el dato, ire viendo :o

Volver a “Acciones líderes”