CTIO Consultatio S.A.

Panel general
lobo_bursatil

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor lobo_bursatil » Lun Oct 31, 2016 1:27 pm

Muchachos mas alla de los fundamentals ....se viene la Elección de USA :roll: :arriba: .... Tasas a Subir de la Fed ...... Se quedan Adentro Igual ???? NO quiero Pecar de PAPU ni de EINLA ... Pero .....

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 31, 2016 12:34 pm

El otro dia hablaban de que pisan la cotizacion para llevarle los papeles a la ANSES

A mi se me ocurrio otra idea recien.

Y si CTIO y Constantini no tienen absolutamente nada que ver y los que la pisan son los mismos fondos que compraron los 10 Millones de Nominales que vendio Constantini para darle liquidez.

La pisan porque saben que como Constantini le quiere dar liquidez a CTIO capaz tienen la info que dentro de poco Constantini si o si tiene que vender mas nominales para darle liquidez entonces los fondos de afuera planchan a CTIO para que cuando Constantini regale otros 10 Millones de Nominales lo haga a $40 y no a $120. :115:

carlosib

Mensajepor carlosib » Lun Oct 31, 2016 12:25 pm

Cristian5432 escribió:Fui a ver nuestro edificio insignia en vivo y en directo. Oceana Bal Harbor es un lujo por donde lo mires. Ya esta casi listo

Podrian coparse y dejar un depto sin vender y ponerlo tipo "tiempo compartido" para que podamos disfrutarlo nosotros los sufridos minoristas...aunque sea una semanita al año...bien ganado lo tenemos :respeto:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Oct 30, 2016 10:42 pm

Cristian5432 escribió:Fui a ver nuestro edificio insignia en vivo y en directo. Oceana Bal Harbor es un lujo por donde lo mires. Ya esta casi listo

:respeto:

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Dom Oct 30, 2016 10:28 pm

Fui a ver nuestro edificio insignia en vivo y en directo. Oceana Bal Harbor es un lujo por donde lo mires. Ya esta casi listo

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Dom Oct 30, 2016 10:27 pm

:respeto: :respeto: :respeto:
Adjuntos
IMG-20161030-WA0021.jpg
IMG-20161030-WA0021.jpg (163.02 KiB) Visto 633 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Oct 30, 2016 7:52 pm

carlosib escribió:Gente, una consulta. Hace un tiempo lei una nota en la que decian que Costantini podria estar interesado en recomprarle a la ANSES todo o parte de las acciones de CTIO que posee.

1) ¿Puede ser que esta "pisada", ademas de darle liquidez al papel (ya declarado por Costantini como uno de sus objetivos) sirva el 2do objetivo de frenar el precio mientras se negocia una recompra a la ANSES?

2) En ese caso y siempre y cuando el ANSES no venda todo su tenencia a Costantini, podria darse este escenario?:

- CTIO recompra 50% de tenecia de ANSES a $42 (u otro porcentaje, pero para ejemplo sencillo sirve) y dejan de frenarla.
- CTIO arregla negocios con GCBA y explota, digamos que se va a $100 por decir algo.
- ANSES le hizo casi el 150% de ganancia al 50% de CTIO que le queda, gran negocio teniendo en cuenta que a $42 tambien gano mucho y ademas le entra un fangote de dinero fresco que es lo que necesita para cubrir deficil. Costantini gana fortunas por revalorizacion de sus acciones y mas control sobre su compañia, con la posibilidad de largar esos nominales en forma de ADR en el futuro si lo necesita. Todos nosotros ganamos y nos convencemos de que bien valio la espera.

Si alguien tiene opiniones de esto que planteo me gustaria saberlo. Yo no lo planteo desde el conocimiento, solo fue algo que se me ocurrio y me gustaria saber que tan posible podria ser. Sus opiniones seran valoradas :115:

PD: Einlazer si queres aportar te pido que por favor des argumentos a favor o en contra de este escenario, no de la OPA ni de los topos ni huracanes ni nada por favor. Gracias

Yo me hago una pregunta, no alcanza simplemente con enviar un hecho relevante a la CNV donde diga que CTIO estudia comprarle la tenencia a la ANSES a $40, de esa forma no necesita pisarla, ya que todos los inversores van a saber que cuando la ANSES de el guiño el precio bajara hasta ese valor y nadie pagara mas arriba.

carlosib

Mensajepor carlosib » Dom Oct 30, 2016 7:44 pm

Gente, una consulta. Hace un tiempo lei una nota en la que decian que Costantini podria estar interesado en recomprarle a la ANSES todo o parte de las acciones de CTIO que posee.

1) ¿Puede ser que esta "pisada", ademas de darle liquidez al papel (ya declarado por Costantini como uno de sus objetivos) sirva el 2do objetivo de frenar el precio mientras se negocia una recompra a la ANSES?

2) En ese caso y siempre y cuando el ANSES no venda todo su tenencia a Costantini, podria darse este escenario?:

- CTIO recompra 50% de tenecia de ANSES a $42 (u otro porcentaje, pero para ejemplo sencillo sirve) y dejan de frenarla.
- CTIO arregla negocios con GCBA y explota, digamos que se va a $100 por decir algo.
- ANSES le hizo casi el 150% de ganancia al 50% de CTIO que le queda, gran negocio teniendo en cuenta que a $42 tambien gano mucho y ademas le entra un fangote de dinero fresco que es lo que necesita para cubrir deficil. Costantini gana fortunas por revalorizacion de sus acciones y mas control sobre su compañia, con la posibilidad de largar esos nominales en forma de ADR en el futuro si lo necesita. Todos nosotros ganamos y nos convencemos de que bien valio la espera.

Si alguien tiene opiniones de esto que planteo me gustaria saberlo. Yo no lo planteo desde el conocimiento, solo fue algo que se me ocurrio y me gustaria saber que tan posible podria ser. Sus opiniones seran valoradas :115:

PD: Einlazer si queres aportar te pido que por favor des argumentos a favor o en contra de este escenario, no de la OPA ni de los topos ni huracanes ni nada por favor. Gracias

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Oct 30, 2016 7:16 pm

CTIO de corto por AF esta en un tremendo laberinto para el que esta comprado.

El Viernes 11 de Noviembre (Este viernes no, el que le sigue) vencen la presentacion de trimestrales de casi todas las empresas incluyendo CTIO.

El problema que 2 dias antes, el Miercoles 8, son las elecciones en USA.

CTIO siempre presenta el balance el mismo dia del vencimiento osea va a salir el Viernes 11, a veces meten el ART 63 CNV que tiene tambien el resultado (pero sin el balance) un dia antes, a veces sale un dia antes y a veces lo ponen todo junto el mismo dia del vencimiento.

La ventaja que tienen los comprados es que el 3Q del 2015 es super flojo de CTIO y para el PER el 3Q 2016 va a reemplazar el 3Q del 2015 donde gano $206 Millones solo operativo y $350 Millones contando integrales, conversion de negocios en el extranejero, part. no controlantes. El 3Q 2015 de CTIO fue flojisimo y ganando mas que eso ya le tira el PER muy abajo a CTIO porque el trimestral que entra ahora reemplaza ese muy flojo que tiene CTIO, y si el trimestral de ahora es flojo entonces le queda el PER bajo igual que ahora.

El tema que si viene perdida agarrense porque se hace percha CTIO se va abajo de $20.

El principal problema que veo a los comprados aca es que van a hacer, porque el 8-9 de Noviembre USA va a corregir fuerte por las elecciones, si gana Trump obvio que se hace percha USA de corto y si gana Clinton va a pasar lo mismo que paso cuando gano aca Macri con la noticia en mano en USA todos van a tomar ganancia como paso aca cuando gano Macri y se va a iniciar una correccion fuerte y para cuando salga el balance el 11, CTIO estará muy debajo de la media de 30 semanal en el abismo y si encima sale sorpresivamente malo el balance pierde un 50% de su valor en 10 dias CTIO.

Ahora si el balance es espectacular creo que en un mes duplica el valor CTIO, todo un dilema aca.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Oct 30, 2016 6:57 pm

elmanya escribió:Porque pensas que Constantini no quiere que suba???
No me digas para pagar menos impuestos, por favor.

Porque quiere hacer una OPA, si ofrece una OPA a $40 como CTIO casi ni subio la podra hacer sin drama, incluso pasarla por la CNV, ahora si el papel hubiera subido y Constantini con su grupo de agentes aliados no la hubiera planchado y ponele que hoy vale $120-$130 que es lo que debe valer CTIO para tener el PER promedio que tienen todos los papeles, y sale Constantini con una OPA a $40 y CTIO valiendo $120 se come flor de Juicio CTIO y Constantini.

Es por eso que planchan el papel, ya que ADR dijeron que no iban a sacar porque tiene exceso de liquidez CTIO y lo dijo el mismo Constantini, porque la otra era que saquen el ADR pero tripliquen el capital de CTIO sin darle a los comprados actuales nuevas acciones, de esa forma hay el triple de acciones y aunque no te den ninguna el precio no caeria porque CTIO tiene que valer el triple, pero ya dijeron que no habra ADR por exceso de liquidez.

elmanya

Mensajepor elmanya » Dom Oct 30, 2016 4:56 pm

carlob escribió:Los veo haciendo analisis y mirando fundamentos, lo que subio ( es historia) , el tema es ahora y todo este tiempo lateralizando...constantini no quiere q suba y contra eso nada se puede hacer, no ver claramente el tema , es como martillarce el dedo y edecir q la culpa la tiene el martillo.....saludos

Porque pensas que Constantini no quiere que suba???
No me digas para pagar menos impuestos, por favor.

elmanya

Mensajepor elmanya » Dom Oct 30, 2016 4:52 pm

Ahhhh pero de las cosas que nos enteramos!!! La que estuvo saliendo fuerte estos dias fue Omega y el que la esta pisando es Hugo, como es esto???? :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Oct 30, 2016 1:05 pm

hugos1969 escribió:Ayer a la noche pensaba si es conveniente que CTIO suba ahora fuerte para mi, y la verdad es que no se si me conviene.
Es personal, por mi rubro en Enero me ingresa bastante dinero ( soy hotelero ) y no tengo ni la mas minima duda en poner todos mis ingresos en este papel.. Por consiguiente las dos cosas me vienen bien, que lateralice hasta enero o que explote ahora.
Mi inversión va a largo y no voy a regalar ningún papel hasta no ver el 4Q que se presenta el 11 de Febrero 2017 aproximadamente.
Ahí esta el verdadero número

Perdon por el off.

Me podras pasar la pag de tu hotel hugo? Gracias

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Dom Oct 30, 2016 12:14 pm

carlob escribió:Los veo haciendo analisis y mirando fundamentos, lo que subio ( es historia) , el tema es ahora y todo este tiempo lateralizando...constantini no quiere q suba y contra eso nada se puede hacer, no ver claramente el tema , es como martillarce el dedo y edecir q la culpa la tiene el martillo.....saludos

Ayer a la noche pensaba si es conveniente que CTIO suba ahora fuerte para mi, y la verdad es que no se si me conviene.
Es personal, por mi rubro en Enero me ingresa bastante dinero ( soy hotelero ) y no tengo ni la mas minima duda en poner todos mis ingresos en este papel.. Por consiguiente las dos cosas me vienen bien, que lateralice hasta enero o que explote ahora.
Mi inversión va a largo y no voy a regalar ningún papel hasta no ver el 4Q que se presenta el 11 de Febrero 2017 aproximadamente.
Ahí esta el verdadero número

carlob

Mensajepor carlob » Dom Oct 30, 2016 11:00 am

Los veo haciendo analisis y mirando fundamentos, lo que subio ( es historia) , el tema es ahora y todo este tiempo lateralizando...constantini no quiere q suba y contra eso nada se puede hacer, no ver claramente el tema , es como martillarce el dedo y edecir q la culpa la tiene el martillo.....saludos

Volver a “Acciones general”