Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian5432 escribió:Fui a ver nuestro edificio insignia en vivo y en directo. Oceana Bal Harbor es un lujo por donde lo mires. Ya esta casi listo
Cristian5432 escribió:Fui a ver nuestro edificio insignia en vivo y en directo. Oceana Bal Harbor es un lujo por donde lo mires. Ya esta casi listo
carlosib escribió:Gente, una consulta. Hace un tiempo lei una nota en la que decian que Costantini podria estar interesado en recomprarle a la ANSES todo o parte de las acciones de CTIO que posee.
1) ¿Puede ser que esta "pisada", ademas de darle liquidez al papel (ya declarado por Costantini como uno de sus objetivos) sirva el 2do objetivo de frenar el precio mientras se negocia una recompra a la ANSES?
2) En ese caso y siempre y cuando el ANSES no venda todo su tenencia a Costantini, podria darse este escenario?:
- CTIO recompra 50% de tenecia de ANSES a $42 (u otro porcentaje, pero para ejemplo sencillo sirve) y dejan de frenarla.
- CTIO arregla negocios con GCBA y explota, digamos que se va a $100 por decir algo.
- ANSES le hizo casi el 150% de ganancia al 50% de CTIO que le queda, gran negocio teniendo en cuenta que a $42 tambien gano mucho y ademas le entra un fangote de dinero fresco que es lo que necesita para cubrir deficil. Costantini gana fortunas por revalorizacion de sus acciones y mas control sobre su compañia, con la posibilidad de largar esos nominales en forma de ADR en el futuro si lo necesita. Todos nosotros ganamos y nos convencemos de que bien valio la espera.
Si alguien tiene opiniones de esto que planteo me gustaria saberlo. Yo no lo planteo desde el conocimiento, solo fue algo que se me ocurrio y me gustaria saber que tan posible podria ser. Sus opiniones seran valoradas![]()
PD: Einlazer si queres aportar te pido que por favor des argumentos a favor o en contra de este escenario, no de la OPA ni de los topos ni huracanes ni nada por favor. Gracias
elmanya escribió:Porque pensas que Constantini no quiere que suba???
No me digas para pagar menos impuestos, por favor.
carlob escribió:Los veo haciendo analisis y mirando fundamentos, lo que subio ( es historia) , el tema es ahora y todo este tiempo lateralizando...constantini no quiere q suba y contra eso nada se puede hacer, no ver claramente el tema , es como martillarce el dedo y edecir q la culpa la tiene el martillo.....saludos
hugos1969 escribió:Ayer a la noche pensaba si es conveniente que CTIO suba ahora fuerte para mi, y la verdad es que no se si me conviene.
Es personal, por mi rubro en Enero me ingresa bastante dinero ( soy hotelero ) y no tengo ni la mas minima duda en poner todos mis ingresos en este papel.. Por consiguiente las dos cosas me vienen bien, que lateralice hasta enero o que explote ahora.
Mi inversión va a largo y no voy a regalar ningún papel hasta no ver el 4Q que se presenta el 11 de Febrero 2017 aproximadamente.
Ahí esta el verdadero número
carlob escribió:Los veo haciendo analisis y mirando fundamentos, lo que subio ( es historia) , el tema es ahora y todo este tiempo lateralizando...constantini no quiere q suba y contra eso nada se puede hacer, no ver claramente el tema , es como martillarce el dedo y edecir q la culpa la tiene el martillo.....saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlos603, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, jose enrique, Jþ, Kamei, nucleo duro, Peitrick, pepelui, resero, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Traigo, trantor y 433 invitados