Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
El rastro de Enrique Blaksley y Hope Funds llega a los Panamá Papers
http://www.infobae.com/2016/05/23/18135 ... ma-papers/
Puede salpicar para todos lados....
http://www.infobae.com/2016/05/23/18135 ... ma-papers/
Puede salpicar para todos lados....
gina escribió:Que pasò con HopeFunds?? fue estaba directa a los ahorristas? como el de Mardel?..tengo un conocido invertido ahi...que creo no sabe nada..espero
Hope..
Nunca confie en ellos, sus exempleados eran muy claros..
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0076.html
-
Jamie McGeever @ReutersJamie 48 minHace 48 minutos
US 10y yield +55 bps in the last two weeks, the biggest fortnightly rise in 15 years and second biggest in almost 30 years.
US 10y yield +55 bps in the last two weeks, the biggest fortnightly rise in 15 years and second biggest in almost 30 years.
Que pasò con HopeFunds?? fue estaba directa a los ahorristas? como el de Mardel?..tengo un conocido invertido ahi...que creo no sabe nada..espero
-
Macri se mete en la pelea entre Economía y el Banco Central
El Banco Central va a continuar bajando la tasa de interés hasta fin de año, con la intención de empujar a que arranque la paralizada economía argentina.
http://www.clarin.com/opinion/Macri-pel ... 31045.html
El Banco Central va a continuar bajando la tasa de interés hasta fin de año, con la intención de empujar a que arranque la paralizada economía argentina.

http://www.clarin.com/opinion/Macri-pel ... 31045.html
elpibe escribió:Ojo, varios de los provinciales que se emitieron este anio tambien tienen minimo de 100k o 150k, son los dolarizados de Bs As, Salta, etc que vencen en el 2024
Cuales? ponelos y completamos la lista, a más de uno le va a servir.
deacá escribió:Los de la pcia de Bs As: BP18, BP21, BP28 > minimo de 100mil
De los nacionales, solo estos que emitió el actual (y elitista) gobierno: AA19, AA21, AA26, AA46 > con minimo de 150 mil.
Todo lo demás, bien nacional y popular, comprás lo que querés
Ojo, varios de los provinciales que se emitieron este anio tambien tienen minimo de 100k o 150k, son los dolarizados de Bs As, Salta, etc que vencen en el 2024
andrea2872 escribió:Alguien me puede decir donde consultar la cantidad mínima de nominales que se pueden comprar de cada bono? Gracias.
Los de la pcia de Bs As: BP18, BP21, BP28 > minimo de 100mil
De los nacionales, solo estos que emitió el actual (y elitista) gobierno: AA19, AA21, AA26, AA46 > con minimo de 150 mil.
Todo lo demás, bien nacional y popular

-
Alguien me puede decir donde consultar la cantidad mínima de nominales que se pueden comprar de cada bono? Gracias.
elmecenas escribió:AM18
Hola mecenas! Disculpa la molestia peroquedemuy conforme con el pmn18que me recomendaste hace in tiempo. Mi pregunta es simple como ves puo19 pmo18 y sobre todo pr15 enpesitos? Abrazo y muchas gracias!
rdariog escribió:Estimados,
Que bono Corto, en dolares y liquido puedo ir viendo para reemplazar AA17? Muchas gracias
AN18 o AO20 pero no se si son muy liquidos...
hola, queria consultar que bono en pesos recomiedan, por ahora tengo AY24 y DICA, por lo que queria comprar alguno en pesos para no tener todo dolarizado-
El tc21 que tal?
muchas gracias
El tc21 que tal?
muchas gracias
-
guilleg escribió:No hay casi. El único que veo es el CO26 de la provincia de Córdoba. Rinde un 6.8% neto de comisiones del 0.35% contra un 5.40% del AY24. El problema es que paga renta trimestral y si se compra poca cantidad lo matan las comisiones.
Gracias, si yo había estado buscando y no encontraba ninguno, salvo los que son de mas de 150000 nominales, pero como acá hay mas expertos, quizá alguien sabia de algún otro.
-
guilleg escribió:No hay casi. El único que veo es el CO26 de la provincia de Córdoba. Rinde un 6.8% neto de comisiones del 0.35% contra un 5.40% del AY24. El problema es que paga renta trimestral y si se compra poca cantidad lo matan las comisiones.
0,35 comisiones de compra/venta?
donde donde!!!
fooo... como nos roban a los giles!
No hay casi. El único que veo es el CO26 de la provincia de Córdoba. Rinde un 6.8% neto de comisiones del 0.35% contra un 5.40% del AY24. El problema es que paga renta trimestral y si se compra poca cantidad lo matan las comisiones.