APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Castigador

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Lun Oct 05, 2015 6:03 pm

leosala escribió:Lo pueden creer, el agente me liquido por estar sobregirado a 24 varias acciones, no me aviso, yo sabiendo que estaba en el 85% la cuenta caucionada, para bajarla, vendi una parte importante a 26, cuando me entere que estos choteos me lo vendieron a ese valor los queria matar, por ultimo el saldito que me quedo, lo vendi a 30, pensando que iba a bajar y recomprar algo mas, para armarme de a poco, pero tipico la ley de murfi, me comi toda la baja y me perdi la suba, la cuenta casi en cero, y ahora enojado con mi broker, lo quiero matar. Pobre de mi.

Fuerza viejo ..no que que escribir que te pueda servir. ...como no van a avisarte los tipos antes de vender tu tenencia. ..la próxima man si compras algo super riesgoso como es pbr lanza para protegerte aunque sea un poco de una baja grande
Saludos

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Oct 05, 2015 6:01 pm

Houseman la única manera de que aprendas Cómo funcionan las opciones mediante la experiencia muy volátil manera...espero que te vaya bien... trata de tener estrategias preestablecidas de precios de entrada y salida...es útil el informe diario del iamc y busca en Google calculadora de opciones para saber so una opción está cara o barata supuestamente. ...re el informe salen todos los datos que necesitas. ..
Las únicas líquidas del mercado argentino son come, Galicia y pbr. ..pampa en algunas ocasiones. .
Abrazo

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Oct 05, 2015 5:54 pm

Para mi las Opciones de Compra son como lo dice su nombre, "OPCION DE COMPRA del papel".
En Definitiva son Derivados financieros que funcionan como Herramienta de cobertura de precio a futuro.
La locura de tradearlos no es para mi, ademas no fueron creados para eso y no se lo aconsejo a quienes no son muy duchos en el tema.....o sea el 90% de nosotros!
Por ejemplo: Yo quiero hacerme de 2000 papeles en Dicienbre, entonces que hago, para eso pague una prima de 6 pesos y me asegure precio de 30,40 a ejercer en Diciembre.
Mi intención siempre fue comprar el papel. Ademas de Opción ejercida no tributa, en cambio se la negocias Si.

nadaesreal

Mensajepor nadaesreal » Lun Oct 05, 2015 5:54 pm

cuando es el poex y balance en brasil

houseman

Mensajepor houseman » Lun Oct 05, 2015 5:42 pm

Heisenberg escribió:
Es muy lindo el mundo de las opciones pero hay que tener cuidado. Por supuesto que se aprende operando pero te recomiendo intentar por lo menos de conocer lo más que puedas de la teoría. Fijate que hay bastante información al respecto y de hecho hay muchos videos largos en youtube donde te explican.
Por supuesto que no es lo que recomendaría pero bueno, suerte!

Gracias Heisenberg, los conceptos los estoy aprendiendo pero mi duda particulamente es sobre la liquidez de las opciones en este mercado, porque los volumenes que veo en otro broker son muy chicos, por eso preguntaba. Saludos!

leosala

Mensajepor leosala » Lun Oct 05, 2015 5:37 pm

Lo pueden creer, el agente me liquido por estar sobregirado a 24 varias acciones, no me aviso, yo sabiendo que estaba en el 85% la cuenta caucionada, para bajarla, vendi una parte importante a 26, cuando me entere que estos choteos me lo vendieron a ese valor los queria matar, por ultimo el saldito que me quedo, lo vendi a 30, pensando que iba a bajar y recomprar algo mas, para armarme de a poco, pero tipico la ley de murfi, me comi toda la baja y me perdi la suba, la cuenta casi en cero, y ahora enojado con mi broker, lo quiero matar. Pobre de mi.

Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun Oct 05, 2015 5:34 pm

En mi humilde opinión veo mucha gente preguntando constantemente por el tema de las opciones. Mi recomendación es que antes de operar con estas, conozcan cuales son las posibles perdidas y ganancias. Al que no conoce sobre este mundo le aconsejaría que en un principio lo uso como cobertura y NADA MAS. No se les ocurra vender un call o un put.
Como dije antes se aprende operando basicamente asique tranquilamente pueden usar las opciones para cubrirse (tienen acciones de APBR y no estan seguros si va a subir asique compran un put, asi en caso de que baje, las ejercen y no pierden tanta mosca).

Comprando un call o put, sus perdidas estan limitadas por la prima pagada. Si llegan a vender... ojalá que hayan visto para donde iba el mercado.

Saludos

chanaon

Mensajepor chanaon » Lun Oct 05, 2015 5:34 pm

Hola chanaon. Yo Lo hice con Fredy pero no te lo recomiendo. Es un capo para bonos, pero para opciones no me gusto. A pesar que te va a ayudar y que tiene buena predisposición. Al menos nuestro curso no quedo conforme. Muy mal explicada la parte practica.[/quote]

Gracias Ale!

Ale-up

Mensajepor Ale-up » Lun Oct 05, 2015 5:33 pm

chanaon escribió:Pregunta:

¿ Alguno del Foro de Cursos de Opciones?

Recomiendan el curso de Fredy Vieytes?

Hola chanaon. Yo Lo hice con Fredy pero no te lo recomiendo. Es un capo para bonos, pero para opciones no me gusto. A pesar que te va a ayudar y que tiene buena predisposición. Al menos nuestro curso no quedo conforme. Muy mal explicada la parte practica.

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Oct 05, 2015 5:23 pm

Me prometieron que se caía para entrarle,pero bueno,sigo esperando! :2235:

Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun Oct 05, 2015 5:21 pm

houseman escribió:Hola gente, una pregunta de novato, nunca operé opciones y quería ver la posibilidad de cubrir mi posición acá con puts, son líquidos? Que base recomiendan?
Saludos!

Es muy lindo el mundo de las opciones pero hay que tener cuidado. Por supuesto que se aprende operando pero te recomiendo intentar por lo menos de conocer lo más que puedas de la teoría. Fijate que hay bastante información al respecto y de hecho hay muchos videos largos en youtube donde te explican.
Por supuesto que no es lo que recomendaría pero bueno, suerte!

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Lun Oct 05, 2015 5:19 pm

Exequiel escribió:Va a confirmar la MA de 20 para luego ir a la MA de 200 alrededor de 7.1.
Ya les avise.

eso es una de las posibilidades mas probables.

chanaon

Mensajepor chanaon » Lun Oct 05, 2015 5:17 pm

Pregunta:

¿ Alguno del Foro de Cursos de Opciones?

Recomiendan el curso de Fredy Vieytes?

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Lun Oct 05, 2015 5:16 pm

Zorro cerraste los shoteado en 4?
Estabas con palanca,porque si es así te van a fundir la cuenta.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Lun Oct 05, 2015 5:15 pm

Zorro cerraste los shoteado en 4?
Estabas con palanca,porque si es así te van a fundir la cuenta.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”