Tornado882 escribió:Si hay algo que aprendi acá a los golpes es a no quedarme comprado en lotes los feriados y findes cerca del ejercicio
y ahora me lo decís

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Si hay algo que aprendi acá a los golpes es a no quedarme comprado en lotes los feriados y findes cerca del ejercicio
CMM escribió:En este ejercicio muchos van a perder los papeles !!!!!!!!!!!!!
Cordobes98 escribió:así se hace...cuántos golpes me comí en come y Galicia Che pero es la forma de aprender
frida escribió:rollover .....la ganancia de la 3,00Ab y la 3,15Ab. me la pasé a la 3,30AB. de frente.....Promedio 4,20.-
Buen fin de semana.......Sigan aconsejando no comprar!!!
yo abro abría
tú / vos abres / abrís abrías
usted abre abría
él, ella abre abría
nosotros, nosotras abrimos abríamos
vosotros, vosotras abrís abríais
ustedes abren abrían
ellos, ellas abren abrían
Beats escribió:La marcaron para abajo...No importa.....
Este finde a reflexionar....
Un 10% para arriba y de que te disfrazas....
cabeza70 escribió:torna, aca estan cerrando, ya ni siquiera quiren ganar a la suba, sino que no les dejen el ojete hecho una flor si te habre con gap la semana que viene...