Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenos Dias, les consulto lo siguiente ya que soy nuevo en el foro y necesito que me orienten;
Estoy posicionado con AY24 y estoy notando que cada vez representan menos dólares:
El 31-10 toco los USD 121,
En Noviembre bajo un 6,08% y lo que va de diciembre esta en un -1,45% teniendo una cotización de USD 112,10.
Mi consulta es saber si los mantengo o liquido?
Estoy posicionado con AY24 y estoy notando que cada vez representan menos dólares:
El 31-10 toco los USD 121,
En Noviembre bajo un 6,08% y lo que va de diciembre esta en un -1,45% teniendo una cotización de USD 112,10.
Mi consulta es saber si los mantengo o liquido?
Gus Hansen escribió:en tres años la tasa la vamos a ver subir al doble de la que vemos hoy en usa, estimo que la tir de los bonos argentinos va a oscilar entre 12/14%
olvidense de estos rendimientos ridiculos.
y si el pais pasa a calidad de emergente?
-
¿Seguirá el castigo a los bonos argentinos?
Javier Blanco
LA NACION SÁBADO 03 DE DICIEMBRE DE 2016
La pregunta se repite entre los operadores y analistas: ¿Tan poco duró el amor de los grandes inversores?
En lo que a deuda respecta, los bonos argentinos en dólares pelean el liderazgo del ranking entre los más afectados por el "efecto Trump". Una ola de ventas, que sólo aflojó algo ayer, los hizo caer 1,5% promedio en octubre; 5,3% en noviembre y 2% en lo que va de diciembre.
El porrazo fue más duro sólo porque se venía de un semestre en el que el país había vuelto a ser la "niña mimada". Y se profundizó porque, al desmejoramiento en el clima global (reflejado en el "viaje" de 1,78 a casi 2,50% que pegó la tasa a 10 años en EE.UU.), se sumó la decepción de toparse con inapelables evidencias de una recesión aún más dura, cuando lo que se esperaba era una proliferación de "brotes verdes".
El riesgo país argentino fue el que más creció en el mundo (llegó a 534 puntos, máximo en 5 meses) sólo detrás del de México. Esto significa subas de 2 puntos en las tasas de los bonos locales (pasaron del 6 al 8% promedio) que ya llegan a 8,36% a 30 años (el bono 2046), algo inoportuno en momentos en que todo el mundo sabe que el Gobierno necesita emitir unos US$ 30.000 millones en 2017.
La duda del momento es si la corrección terminó o seguirá. Ayer se atenuó por el respiro que dio la tasa en EE.UU. (bajó de 2,44 a 2,38%).
Hay apuestas divididas.
Leonardo Chialva (Delphos Invesment) cree que, en el tramo largo, las bajas pueden continuar hasta que la tasa a 10 años llegue al 2,8% "porque los grandes fondos ya cerraron el año; están afuera de emergentes y sólo volverán al juego en 2017".
Augusto Posleman, de Portfolio Personal, es más optimista: "con rindes en el 8% al 2024 o 2026, de 6 meses a un año vamos a ver esto como una buena posibilidad de compra", dice.
http://www.lanacion.com.ar/1961873-segu ... argentinos
Javier Blanco
LA NACION SÁBADO 03 DE DICIEMBRE DE 2016
La pregunta se repite entre los operadores y analistas: ¿Tan poco duró el amor de los grandes inversores?
En lo que a deuda respecta, los bonos argentinos en dólares pelean el liderazgo del ranking entre los más afectados por el "efecto Trump". Una ola de ventas, que sólo aflojó algo ayer, los hizo caer 1,5% promedio en octubre; 5,3% en noviembre y 2% en lo que va de diciembre.
El porrazo fue más duro sólo porque se venía de un semestre en el que el país había vuelto a ser la "niña mimada". Y se profundizó porque, al desmejoramiento en el clima global (reflejado en el "viaje" de 1,78 a casi 2,50% que pegó la tasa a 10 años en EE.UU.), se sumó la decepción de toparse con inapelables evidencias de una recesión aún más dura, cuando lo que se esperaba era una proliferación de "brotes verdes".
El riesgo país argentino fue el que más creció en el mundo (llegó a 534 puntos, máximo en 5 meses) sólo detrás del de México. Esto significa subas de 2 puntos en las tasas de los bonos locales (pasaron del 6 al 8% promedio) que ya llegan a 8,36% a 30 años (el bono 2046), algo inoportuno en momentos en que todo el mundo sabe que el Gobierno necesita emitir unos US$ 30.000 millones en 2017.
La duda del momento es si la corrección terminó o seguirá. Ayer se atenuó por el respiro que dio la tasa en EE.UU. (bajó de 2,44 a 2,38%).
Hay apuestas divididas.
Leonardo Chialva (Delphos Invesment) cree que, en el tramo largo, las bajas pueden continuar hasta que la tasa a 10 años llegue al 2,8% "porque los grandes fondos ya cerraron el año; están afuera de emergentes y sólo volverán al juego en 2017".
Augusto Posleman, de Portfolio Personal, es más optimista: "con rindes en el 8% al 2024 o 2026, de 6 meses a un año vamos a ver esto como una buena posibilidad de compra", dice.
http://www.lanacion.com.ar/1961873-segu ... argentinos
-
inversornovato escribió:¿Cuál sería la mejor forma de esperar la baja en los precios de los bonos en dólares?
a) Líquido.
b) Dollar-linked
c) Caución
d) Lebac
e) Bonos en pesos+cer
f) Bonos en dolares tramo corto
Opinen porfa!
Si estas líquido en dolares yo esperaría hasta febrero para entrar en bonos largos tipo Dica o aa46, vas a hacerles una buena diferencia. Si tu liquidez es en pesos estaría tranquilo con aa17 que tiene liquidez y presenta la oportunidad de aumentar su paridad quizás hasta U$110 entre enero y marzo x el blanqueo y la posibilidad de pagar la penalidad con este bono ahorrando el blanqueador un 50%.
-
taxiboy escribió:aaahhhh ahora si GRACIAS a ambos 2 dos two II
algo de eso me parecía pero como entiendo poco y no me daban las fechas hay una dif de 3 días maso entre lo que paso y la fecha de pago.
Pensaba comprar un poco p no tener tanto en acciones y por otro lado si bien no necesito la guita por 2 años , si llegara a ver una oportunidad de algo veo que tiene cierta liquidez , aparte entiendo q se puede entrar en $ y cuando se vencen te depositan dólares. Lo que no sé es si queres salir antes , te dan $$$ o dólares ?
te paga en pesos al tipo de cambio mas alto entre mayorista y nacion billete, "a lo q dea" unos dias antes del corte segun prospecto,
aqui esta explicado
ver:
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/p ... hp?e=BDC19
suerte!!! esta caro!!! segun mi billetera esta mas para largar que para cargar!!!
Re: RE: Re: Títulos Públicos
alejoalejo escribió:Situaciones que a veces se dan.
Hoy vendí PAAO a $960 y compré PARY a $937.
Fue en simultaneo.
Un regalo.
Yo arbitre mis bpld a pary
Si bien diferente duration prefiero riesgo nacional a provincial y misma tir
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
ELQUILMEÑO escribió:Pago renta y amortización por un valor de 18.66 donde 16.67 corresponden a la amortización, por lo cual paso de valer 106.96 ($1510 aprox.) por lamina a 88.30 ($1265 aprox.). Saludos.
aaahhhh ahora si GRACIAS a ambos 2 dos two II
algo de eso me parecía pero como entiendo poco y no me daban las fechas hay una dif de 3 días maso entre lo que paso y la fecha de pago.
Pensaba comprar un poco p no tener tanto en acciones y por otro lado si bien no necesito la guita por 2 años , si llegara a ver una oportunidad de algo veo que tiene cierta liquidez , aparte entiendo q se puede entrar en $ y cuando se vencen te depositan dólares. Lo que no sé es si queres salir antes , te dan $$$ o dólares ?
Parece no convencer la baja de la US10Y ... Empieza a reaccionar con demora el DICA
-
ironhide escribió:Sistema cuentas tributarias, cuenta corriente, detalle de deuda consolidada.
o en el mismo cuenta corriente, estado de cumplimiento y lo sacas por impuesto.
y despues en consultas, datos del padron, aparece en registros especiales el beneficio, hay que ver si tu contador pidio ese beneficio o la devolucion de ganancias del 1ºSAC)
Primero gracias por la info, pregunto si ya me aparece asi en registros especiales quiere decir que ya tengo el beneficio?
Este lo presente yo, la contadora presento el tapon fiscal, ese donde lo puedo ver?
Disculpas por el ot pero empezo aca el hilo.
- Adjuntos
-
- 2016-12-02_15.23.54.jpg (111.9 KiB) Visto 1621 veces
deacá escribió:Sabes que pensando en esto, no pagué los anticipos, el contador me tramitó el beneficio + tapón y ahora parece estar todo en el limbo.
Además me figura como deuda los anticipos.
La semana que viene me junto con el, a ver que hacemos.
Sistema cuentas tributarias, cuenta corriente, detalle de deuda consolidada.
o en el mismo cuenta corriente, estado de cumplimiento y lo sacas por impuesto.
y despues en consultas, datos del padron, aparece en registros especiales el beneficio, hay que ver si tu contador pidio ese beneficio o la devolucion de ganancias del 1ºSAC)
Re: RE: Re: Títulos Públicos
pik escribió:Dolares
Quizàs NO te convenga meterte en la bolsa, va a ser comida para todos y todas, incluido los agentes....
Re: Títulos Públicos AY24D 109 US
PAPU07 escribió:MILONGA Si, es verdad, pero si ves mis posteos vendi el 80 % en 112,90 us promedio
BONOS US EN FRANCA BAJA![]()
![]()
Avisooooooooooooooooooooooooooooooooooll
Papuuu!! no jodas hermano... hay muchos nabolardis que pueden pensar que sos alguien cuerdo y tomar como válida tu opinión.
No saben q tu porcentaje de aciertos ronda el 5%
-
alejoalejo escribió:Situaciones que a veces se dan.
Fue en simultaneo.
Un regalo.
Pago 0,4% de comisión
-
Situaciones que a veces se dan.
Fue en simultaneo.
Un regalo.
Fue en simultaneo.
Un regalo.
Re: Títulos Públicos AY24D 109 US
MILONGA Si, es verdad, pero si ves mis posteos vendi el 80 % en 112,90 us promedio
BONOS US EN FRANCA BAJA
BONOS US EN FRANCA BAJA