APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
jabalina

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jabalina » Mar Oct 06, 2015 9:02 am

Dostoievsky escribió:Una mirada llamando a cierta cautela, no se enojen jejeje

http://seekingalpha.com/article/3552966 ... -petrobras

No hay porque enojarse,todas las informaciones son buenas.
Este es un foro para compartir opiniones.
Saludos.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mar Oct 06, 2015 8:58 am

Una mirada llamando a cierta cautela, no se enojen jejeje

http://seekingalpha.com/article/3552966 ... -petrobras

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Oct 06, 2015 8:55 am

Los anuncios de desinversion realizados por petrobras,van a ser positivos para la cotizacion del precio de la accion,no se si lo veremos hoy en el precio del papel,porque viene de una buena suba, pero si lo vamos a ver en el transcurso de la semana.

bigbang

Mensajepor bigbang » Mar Oct 06, 2015 8:52 am

Mi humilde opinión es que no le vá a dar cinco de bola
a la SMA de 20 y vá direito a apoyarse a la SMA de 50
que está hoy alrededor de 5.40
https://finviz.com/quote.ashx?t=PBR
y si se mantiene por ahí le queda la resistencia de la SMA 200
Ahora en el pre yá 4.95
http://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/premarket
Salutti! y ojo los vendidos en descubierto de la 38.40 tic,tac tic,tac

JMC11

Mensajepor JMC11 » Mar Oct 06, 2015 7:53 am

Cordobes98 escribió:Inicialmente mi operación está siendo positiva pero me gustaría qué Se tome un descanso la local hasta el 29 mangos así no me ejercen la 30,4 Jajaja...después que vaya a 50 gomanes

Y si te la ejercen ganaste igual...
Cuanto te pagaron de prima? 3 o 4 mangos ....?
Con el papel en 34 ganas igual

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mar Oct 06, 2015 12:03 am

Promediando a la baja pude salir con ganancia de esta para luego volver a entrar, siendo que compre mi primer papel a 110 allá por las vísperas de las elecciones del año pasado. Hoy estoy con tenencia promedio en 38 y no la largo por un largo rato.

Esperemos siga :arriba:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Oct 06, 2015 12:03 am

SOIJO escribió:
DEJATE DE JODER CORDOBÉS98 !! TE DIJE QUE CUANDO SE PUSO EN 4 HABÍA QUE ENTRAR CON PITO Y MATRACA...
AUNQUE VINIERA CON SORPRESA...AHORA LO MANDÁS A HACER ESTRATEGIA...ESPERÁ QUE LLEGUE A 7 Y HABLAMOS. :mrgreen:

ABZ AMIGO....DONDE ANDA SACHA?..EL PAYASO MALA ONDA DECÍA QUE ENTRÁBAMOS EN EL TREN FANTASMA :lol:

Me vas a responder que no te dio zogaca cuando la 30,4 llegó a valer 1,10 Y vos me acuerdo la habías comprado a 1,70 1,80??? Si respondes no ..no te creo :115:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Oct 06, 2015 12:02 am

SOIJO escribió:
DEJATE DE JODER CORDOBÉS98 !! TE DIJE QUE CUANDO SE PUSO EN 4 HABÍA QUE ENTRAR CON PITO Y MATRACA...
AUNQUE VINIERA CON SORPRESA...AHORA LO MANDÁS A HACER ESTRATEGIA...ESPERÁ QUE LLEGUE A 7 Y HABLAMOS. :mrgreen:

ABZ AMIGO....DONDE ANDA SACHA?..EL PAYASO MALA ONDA DECÍA QUE ENTRÁBAMOS EN EL TREN FANTASMA :lol:

Me vas a responder que no te dio zogaca cuando la 30,4 llegó a valer 1,10 Y vos me acuerdo la habías comprado a 1,70 1,80??? Si respondes no ..no te creo :115:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Oct 05, 2015 11:58 pm

Inicialmente mi operación está siendo positiva pero me gustaría qué Se tome un descanso la local hasta el 29 mangos así no me ejercen la 30,4 Jajaja...después que vaya a 50 gomanes

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Oct 05, 2015 11:41 pm

resero escribió:que aunque hayan posteado e forma simultanea corresponden a un agente de bolsa que mete miedo para comprar abajo. Me dijeron que manejan muchísima guita y que son mala leche.

Sera MEDIO SIGLO :roll: el principal ? ? ? ?

bullmark

Mensajepor bullmark » Lun Oct 05, 2015 11:29 pm

Mañana espectativa por lo que pasara el 7D si el gob frena el juicio baja si no lo frena vuela

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 05, 2015 11:26 pm

jorgecal71 escribió:Buenas noches muchachos veo euforia y tal vez desmedida, aca todavia no cambio nada, es mas me parece que el panorama sigue tan complicado como hace una semana, la gorda sacando gente del gabinete GABINETE GABINETE y ya es una gran señal, mañana hace 4 carceles mas y meten un 10 arriba, no jodamos estan cambiando la jaula y los monos son los mismos, para que hacer predicciones en un papel que ya cansa de hacer caso omiso a cuanto analisis se ha realizado, como dice don papu son rebotines de gato muerto y don cogote TE VAN A MATAR de a poco.....esta ha hecho triangulos, canales pero por sobre todo ha roto infinidad de canaletas.......... un saludo desde el sur y tengan buenas inversiones.......

resero escribió:entonces venda. si cree que nada va a cambiar venda.

si compañero entre creo que 4 veces y vendi las 4 ahora ya tengo un sogaca que no se si a $1 le entro :mrgreen: le puedo asegurar que la que perdi con esta es como la master no tiene nombre.......le mando un saludo y agradecido igualmente por el consejo.....

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Lun Oct 05, 2015 11:26 pm

jorgecal71 . Por eso varias veces mencione que la sma 20 va a ser el lugar donde se van a tomar decisiones,nadie puede saberlo hasta ahora.En la sma 20 puede pasar cualquier cosa---o se va a 3.9 o 7.1 Por ahora es el lugar donde la mayoria de las acciones toman ese descanso.Y digo nadie puede saberlo porque si ese dia hay un sell of en usa no queda ni pbr ni nada parado.Espero que se entienda.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 05, 2015 11:22 pm

jorgecal71 escribió:Buenas noches muchachos veo euforia y tal vez desmedida, aca todavia no cambio nada, es mas me parece que el panorama sigue tan complicado como hace una semana, la gorda sacando gente del gabinete GABINETE GABINETE y ya es una gran señal, mañana hace 4 carceles mas y meten un 10 arriba, no jodamos estan cambiando la jaula y los monos son los mismos, para que hacer predicciones en un papel que ya cansa de hacer caso omiso a cuanto analisis se ha realizado, como dice don papu son rebotines de gato muerto y don cogote TE VAN A MATAR de a poco.....esta ha hecho triangulos, canales pero por sobre todo ha roto infinidad de canaletas.......... un saludo desde el sur y tengan buenas inversiones.......

el profe escribió:Rebotines de gato muerto? aflojale a la frula hermano!

amigo el problema es que sube mucho tal como baja mucho, con todo respeto no comparto de promediar a la baja o sea la vez que entre aca tuve la suerte de dejarle mis perdidas ....... en fin si ud la tiene atada vayan mis respetos.... con respecto a la frula de seguir asi creo que en cualquier momento arranco jajajajaja va con onda........

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”