Dostoievsky escribió:Una mirada llamando a cierta cautela, no se enojen jejeje
http://seekingalpha.com/article/3552966 ... -petrobras
No hay porque enojarse,todas las informaciones son buenas.
Este es un foro para compartir opiniones.
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:Una mirada llamando a cierta cautela, no se enojen jejeje
http://seekingalpha.com/article/3552966 ... -petrobras
Cordobes98 escribió:Inicialmente mi operación está siendo positiva pero me gustaría qué Se tome un descanso la local hasta el 29 mangos así no me ejercen la 30,4 Jajaja...después que vaya a 50 gomanes
SOIJO escribió:
DEJATE DE JODER CORDOBÉS98 !! TE DIJE QUE CUANDO SE PUSO EN 4 HABÍA QUE ENTRAR CON PITO Y MATRACA...
AUNQUE VINIERA CON SORPRESA...AHORA LO MANDÁS A HACER ESTRATEGIA...ESPERÁ QUE LLEGUE A 7 Y HABLAMOS.![]()
ABZ AMIGO....DONDE ANDA SACHA?..EL PAYASO MALA ONDA DECÍA QUE ENTRÁBAMOS EN EL TREN FANTASMA
SOIJO escribió:
DEJATE DE JODER CORDOBÉS98 !! TE DIJE QUE CUANDO SE PUSO EN 4 HABÍA QUE ENTRAR CON PITO Y MATRACA...
AUNQUE VINIERA CON SORPRESA...AHORA LO MANDÁS A HACER ESTRATEGIA...ESPERÁ QUE LLEGUE A 7 Y HABLAMOS.![]()
ABZ AMIGO....DONDE ANDA SACHA?..EL PAYASO MALA ONDA DECÍA QUE ENTRÁBAMOS EN EL TREN FANTASMA
resero escribió:que aunque hayan posteado e forma simultanea corresponden a un agente de bolsa que mete miedo para comprar abajo. Me dijeron que manejan muchísima guita y que son mala leche.
jorgecal71 escribió:Buenas noches muchachos veo euforia y tal vez desmedida, aca todavia no cambio nada, es mas me parece que el panorama sigue tan complicado como hace una semana, la gorda sacando gente del gabinete GABINETE GABINETE y ya es una gran señal, mañana hace 4 carceles mas y meten un 10 arriba, no jodamos estan cambiando la jaula y los monos son los mismos, para que hacer predicciones en un papel que ya cansa de hacer caso omiso a cuanto analisis se ha realizado, como dice don papu son rebotines de gato muerto y don cogote TE VAN A MATAR de a poco.....esta ha hecho triangulos, canales pero por sobre todo ha roto infinidad de canaletas.......... un saludo desde el sur y tengan buenas inversiones.......
resero escribió:entonces venda. si cree que nada va a cambiar venda.
jorgecal71 escribió:Buenas noches muchachos veo euforia y tal vez desmedida, aca todavia no cambio nada, es mas me parece que el panorama sigue tan complicado como hace una semana, la gorda sacando gente del gabinete GABINETE GABINETE y ya es una gran señal, mañana hace 4 carceles mas y meten un 10 arriba, no jodamos estan cambiando la jaula y los monos son los mismos, para que hacer predicciones en un papel que ya cansa de hacer caso omiso a cuanto analisis se ha realizado, como dice don papu son rebotines de gato muerto y don cogote TE VAN A MATAR de a poco.....esta ha hecho triangulos, canales pero por sobre todo ha roto infinidad de canaletas.......... un saludo desde el sur y tengan buenas inversiones.......
el profe escribió:Rebotines de gato muerto? aflojale a la frula hermano!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, bohemio33, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, crisclarkk, danyf1, davinci, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, Einlazer84, enzocaporal, falute, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, iceman, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Morlaco, napolitano, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Principiante, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, yabran y 470 invitados