APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Los ojos puestos en el oil, ahí mepa que está hoy mirando el mercado, pero ya viene amagando...arriba de 47 salta la nutria
- Adjuntos
-
- oil6oct2015.PNG (43.29 KiB) Visto 389 veces
Amigos, discutir si cerro o no el gap es como hablar del sexo de los ángeles, este papel inauguro, hace unos días, un largo camino alcista que durara los próximos 7 años, ahora hasta las malas noticias le van a pegar bien.
Motivo: El mercado ya decidió que se termino la baja para este papel! Es mi humilde opinion
Motivo: El mercado ya decidió que se termino la baja para este papel! Es mi humilde opinion
Mmm no lo veo asi Juan pero bueno, es respetable tu opinion.
El oil a punto de chocar con los topus 47 dolares ya fue 3 veces y no pudo, si no puede se pone feo, si rompe se vuela
Juan el oil esta volando y no creo que haga lo que decis, por lo menos en la apertura
Juan el oil esta volando y no creo que haga lo que decis, por lo menos en la apertura
-
Exequiel escribió:Juan Ortiz, buen dia. No cerro el gap, maximo del dia 4.95, y en el pre no se cierran los gaps, tiene que ser operado durante la rueda.
En relacion a la deuda les recomiendo que lean lo que subio dosto. Este puede no ser el peor escenario, tomense las subas con calma no vaya a ser cosa que luego arranque la depresion.
Yo sigo comprado en acciones.
No exequiel.hay infinidad de casos que se da por cerrado en el pre y y la manada sale de la zona y queda como cerrado.Del inicio de la rueda ya deberia notarse la fuerza vendedora en busca de los 4 50 aprox o esa zona.
El max del pre fue de 5.01 y creo que con eso no lo doy por cerrado
Juan Ortiz, buen dia. No cerro el gap, maximo del dia 4.95, y en el pre no se cierran los gaps, tiene que ser operado durante la rueda.
En relacion a la deuda les recomiendo que lean lo que subio dosto. Este puede no ser el peor escenario, tomense las subas con calma no vaya a ser cosa que luego arranque la depresion.
-
JMDC escribió:el pre esta un poquitin arriba, me arrepiento de haber vendido el Viernes :'(
En el pre se tapo el gap de 5.1 y es valido porque el precio ya fue operado.,creo que deberias ponerte contento porque ahora deberia y digo deberia bajar hasta la sma 20 a testearla.ahi debes ver que hace y ahi quizas vuelvas a tener la oportunidad de comprar de nuevo y ya fuerte porque se iria al alza.
el profe escribió:Mucha deuda la tiene a 100 años!! Ninguno de nosotros va a ver si la pagan o no!!
Jaja Muy Bueno Profe!! Yo le pienso dejar la Acciones a mis Parientes por ahi ellos la ven!!
Mucha deuda la tiene a 100 años!! Ninguno de nosotros va a ver si la pagan o no!! 

JMDC escribió:el pre esta un poquitin arriba, me arrepiento de haber vendido el Viernes :'(
Mira a veces uno al otro dia se arrepiente de haber vendido y a los 2 o 3 dias uno se pone contento por haber vendido.
La bolsa es asi.
A mi me paso varias veces.
Yo no me preocuparía tanto por la deuda , más preocupados están los acredores
Le van a dar una mano si no no cobran y ellos lo saben
Hay que esperar el tiempo cura todo
Le van a dar una mano si no no cobran y ellos lo saben
Hay que esperar el tiempo cura todo
el pre esta un poquitin arriba, me arrepiento de haber vendido el Viernes :'(
-
JMC11 escribió: Y si te la ejercen ganaste igual...
Cuanto te pagaron de prima? 3 o 4 mangos ....?
Con el papel en 34 ganas igual
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Me pagaron bastante menos de prima..estaba raquítica la acción así que no las podía vender a los precios de hoy que ya está más pulposa la brasilera

Tengo Claro que sí me ejercen gano igual... pero la verdad nunca pensé que iba a estar a 34,5 en estos días...tengo la 26,4 y la 30,4 lanzadas. .mayoría en 30,4 a 2,4 con papeles comprados en 29,5 más comisiones y 26,4 lanzadas en 3,44 comprados en 27 los papeles. ..la operación da ganancia por ahora que es lo más importante pero esperaba 31/33 para el vencimiento pero parece me quedo cortina. ..vos que hiciste viejo?
-
http://www.cartafinanciera.com/tendenci ... de-default
Frases importantes..
La verdadera novedad es que en los últimos tres meses, los bonos de Petrobras se desplomaron un 33%:
Petrobras es la compañía más endeudada del mundo y su deuda total supera los 100 mil millones de dólares
Cuidado muchachos.. estemos atentos

Frases importantes..
La verdadera novedad es que en los últimos tres meses, los bonos de Petrobras se desplomaron un 33%:
Petrobras es la compañía más endeudada del mundo y su deuda total supera los 100 mil millones de dólares
Cuidado muchachos.. estemos atentos