APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
- Contactar:
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Gap cerrado y HCHi casi cumplido.
Veremos que hace ahora.
Veremos que hace ahora.
objetivo cumplido, gracias PBR 

En 7 años va a estar arriba de 100 dólares, pero con que en dos semanas esté en 7, yo ya me siento realizado 

-
- Contactar:
En 5,07 lo tengo.
a correr....

Luis XXXIV escribió:A 2 centavos de cerrar el gap.
5.09 verdad?
-
- Contactar:
A 2 centavos de cerrar el gap.
Beleza....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
buen dia a todos, no da tregua la suba, tengo algunos lanzamientos en bases altas que como siga asi los tendre que cerrar, estoy esperando las disculpas de PAPU alias el PIEDRA, por semejante desacierto y por habernos quemado la cabeza con que se iba abajo de 4
-
El Brujo escribió:Amigos, discutir si cerro o no el gap es como hablar del sexo de los ángeles, este papel inauguro, hace unos días, un largo camino alcista que durara los próximos 7 años, ahora hasta las malas noticias le van a pegar bien.
Motivo: El mercado ya decidió que se termino la baja para este papel! Es mi humilde opinion
7 años brujo ? no se sabe que va a hacer en los proximos dias y aventurarte a 7 años es mucho creo-Paso a paso,primero deben darse ciertas condiciones y reforzar los soportes,consolidar precios como para pensar con mas optimismo.
jabalina escribió:Los anuncios de desinversion realizados por petrobras,van a ser positivos para la cotizacion del precio de la accion,no se si lo veremos hoy en el precio del papel,porque viene de una buena suba, pero si lo vamos a ver en el transcurso de la semana.
Dicho y hecho PBR sube mas del 2 % en la apertura.
Vamos Dilma todavia.
que entren lo fondos ...que entren en los fondos!!!! 

El Brujo escribió:Amigos, discutir si cerro o no el gap es como hablar del sexo de los ángeles, este papel inauguro, hace unos días, un largo camino alcista que durara los próximos 7 años, ahora hasta las malas noticias le van a pegar bien.
Motivo: El mercado ya decidió que se termino la baja para este papel! Es mi humilde opinion
Brujo, de 5 a 10 en la anterior suba parecia exactamente lo mismo y a muchos (en parte me incluyo) nos empomaron hasta 3.7.
Este papel cambia la tendencia solo cuando cambie el gobierno o en su defecto cuando haya esperanzas de que eso suceda (puede ser con las elecciones del proximo año) mientras tanto es todo a pulmon aca.