isidoro999 escribió:no me extraña que haya habido algun rumor de arreglo porque de un saque metieron 100.000 ADR que de 45 a 46 son casi 5 palos verdes.
fue lo primero que se me vino al bocho.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:no me extraña que haya habido algun rumor de arreglo porque de un saque metieron 100.000 ADR que de 45 a 46 son casi 5 palos verdes.
isidoro999 escribió:me pueden explicar esto
isidoro999 escribió:me pueden explicar esto
juliansf escribió: Yo creo que hasta 48-50 puede llegar. Ésta tomó helio la semana pasada.
VAMO', GORDA!! VAMOOOO'!!!!
EXODO...![]()
el_cordobes escribió:que fue eso?
juliansf escribió: Yo creo que hasta 48-50 puede llegar. Ésta tomó helio la semana pasada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos86, carlos_2681, chory461, dawkings, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Leopardon, Mustayan, pepelastra, PiConsultora, Pirujo, Semrush [Bot], TELEMACO, wal772 y 302 invitados