ljscodex escribió:DEVIDO POWER.
ya vorto 0,4 puntos.
Vuelvo luego mí corazón va estallar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:DEVIDO POWER.
ya vorto 0,4 puntos.
LucasBolsero escribió:Ahora la miro bien, pero si la dejan tocar 12,50 / 12,40 (para que cierre el gap que habia dejado) despues se vuela por el aire...
Yo me llevaria algunos lotecitos para venderlos en unos dias...
tonga73 escribió:Lucas, no ves un techo redondeado en el grafico del papel?
LucasBolsero escribió:Dicho y hecho... hace un rato que publique base 14DI estaba 0,79... ya esta 0,98 + de20%
Y quedo muy linda... llevando en estos valores creo que es para duplicar durante este vto, veremos...
LucasBolsero escribió:Se esta volviendo un lindo papel para hacerle lindas diferencias con los lotes...
Base 14DI
conddor escribió:Cuaquleir tetxo se pduee leer... si se respetan la primera y la última letra de cada palabra
Soponcio escribió:ah perdón!no interpreté bien. Vengo en moto hace meses
Tecnicalpro escribió:Entendiste lo que puse ?
Barra Brava = Operadores Power
Soponcio escribió:es el mismo, todavía no se dan cuenta???
ljscodex escribió:si gana el gordo quiero ganar yo, hoy lo sigo en sus numeros y escalono un poco en el medio, por ahora no se ejecuto ni una orden, estamos en .65 a .75 no es margen ni para mirarla jaja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Ralph Nelson, Semrush [Bot], TELEMACO y 225 invitados