bolsita1 escribió:ME PREOCUPA ZORRO ALGUIEN SABE PORQUE NO ESCRIBE ?
ESTABA SHORTEADO EN 4 EN PBR Y DEJO DE ESCRIBIR
ME PREOCUPA MAS PAPULIN COLORADO SE HABRÁ TOMADO UNA PASTILLA DE CHIQUITOLINA ???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion escribió:Exequiel, la media de 200 en el semanal está en 15 dólares!!!
y obviamente que la media de 50 va a ser resistencia, ahí hay que venderse o cubrirse alguito
Y a propósito de lo que dice RC, ¿alguien sabe qué es de la vida de PiConsultura? ¿lo sacaron en camilla o sigue?
Tanque escribió:Hay que dejarse de joder con el at y el af
Y solo hacer lo que dice RC.
Mercurio escribió:Aguante RC (Rosario Central), chistecito para distender!!!
APBR
Luis XXXIV escribió:¿Cortaron la música?
Rodion escribió:mirá el gráfico en semanal que pegaron acá abajo.
hasta 6 llega a lo sumo en dos semanas, y sin que corte el macd semanal
en dos o tres meses, si corta el macd, la tenés arriba de 10:
http://stockcharts.com/c-sc/sc?s=PBR&p= ... 4141739552
Rodion escribió:cuando corte el macd semanal ésta vuelve a 10 dólares como mínimo
Tanque escribió:Hay que dejarse de joder con el at y el af
Y solo hacer lo que dice RC.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AC, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, danyf1, dario_bahia, dawkings, el indio, elcipayo16, elushi, Ezex, falerito777, falute, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, hernan1974, hernanapoc, ironhide, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, notescribo, nucleo duro, paisano, pepelui, picadogrueso, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tanguera, Tipo Basico, Traigo, Valor, zoroz y 536 invitados