Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Dic 06, 2016 8:46 pm

guilleg escribió:Alfil estás ahí compañero ? Viste tanto especular que tenemos renta exenta, te ponen el impuesto y al tacho, los grandes beneficiados los inmuebles que ni los tocan, ni los controlan. Pero si hacés un pf o comprás un bono la AFIP se entera al instante y te abrochan.

No pasa el senado este mamarracho, los gobernadores van a presionar a sus senadores, sobre todo el pj. Es populismo nada mas, te imaginas que estaba kicci.defensor ultranza de ganancias hace un año, o quieren provocar corrida bancaria

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Dic 06, 2016 8:32 pm

WilliamWilson escribió:Hay que ver como sale. Es una locura gravar los títulos públicos, quien les va a seguir prestando cuando emitan nuevos bonos. A mi particularmente me conviene mas el proyecto oficial x el lado de ganancias 4ta categoría, pero lo que más me interesa es que no graven los bonos

Guarda que el oficial lo llego a plantear en un momento.....

Ahora con respecto a renta, hay que esperar a ver que proponen por escrito y leer bien.... por ahi nos estamos haciendo el bocho y a nosotros no nos afecte en lo mas minimo, por ahi paguemos 10$ pal pancho yla coca(uhhh que atras quede, bue 50$) por una compra de lebac de 1 palo y nos estamos haciendo la cabeza por poco!

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Dic 06, 2016 8:26 pm

Alfil estás ahí compañero ? Viste tanto especular que tenemos renta exenta, te ponen el impuesto y al tacho, los grandes beneficiados los inmuebles que ni los tocan, ni los controlan. Pero si hacés un pf o comprás un bono la AFIP se entera al instante y te abrochan.

WilliamWilson

Mensajepor WilliamWilson » Mar Dic 06, 2016 8:24 pm

Z37A escribió:Es un gris este tema para mi.... cuando hablaron dijeron claramente Titulos Publicos y se entendio en un entre parentesis LEBAC, como tambien mencionaron dividendos....

Y aca Diego menciono el gris que digo..... tambien, que pasa si pones 0,99 palo en PF, 0,99 palo en LEBAC y 0.99 Palos en Acciones????? Yo esperaria a ver que dicen y como termina so, esto fue ahora, recien anuncian, ni mencionaron como quedan las tablas tampoco.... en lo personal en lo particular yo no juego fichas de 1 palo en titulos y/o acciones(por ahora), pero me beneficia y mucho la subida de piso y el quitar SACs y horas extras/bonos y pluses! Pagaria ganancias aun, pero poco.... Si me dicen que al meter un palo en LEBAC voy a pagar 100$ de ganancias, la verdad a mi me beneficiaria aun! Pero obvio yo no soy el centro del mundo, asi como existimos beneficiados hay perjudicados.... por eso dejo ese punto en grises, ahora las mineras, que paguen, celebro que van a pagar!

PD: La tenencia de dolares parados estaría bueno gravarlo antes que a los PF, LEBACS y acciones!!!!!

Hay que ver como sale. Es una locura gravar los títulos públicos, quien les va a seguir prestando cuando emitan nuevos bonos. A mi particularmente me conviene mas el proyecto oficial x el lado de ganancias 4ta categoría, pero lo que más me interesa es que no graven los bonos

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Dic 06, 2016 8:12 pm

Cohelet8 escribió:Títulos públicos no, lebacs y plazos fijos nada más. El monto es el de más de 1.5 millónes de pesos
http://www.clarin.com/politica/Impuesto ... 30102.html

Es un gris este tema para mi.... cuando hablaron dijeron claramente Titulos Publicos y se entendio en un entre parentesis LEBAC, como tambien mencionaron dividendos....
DiegoYSalir escribió:Hay que ver como lo calculan, xq 150 lucas renovadas cada 30 dias te pasas de 1,5 palitos o como es?

Y aca Diego menciono el gris que digo..... tambien, que pasa si pones 0,99 palo en PF, 0,99 palo en LEBAC y 0.99 Palos en Acciones????? Yo esperaria a ver que dicen y como termina so, esto fue ahora, recien anuncian, ni mencionaron como quedan las tablas tampoco.... en lo personal en lo particular yo no juego fichas de 1 palo en titulos y/o acciones(por ahora), pero me beneficia y mucho la subida de piso y el quitar SACs y horas extras/bonos y pluses! Pagaria ganancias aun, pero poco.... Si me dicen que al meter un palo en LEBAC voy a pagar 100$ de ganancias, la verdad a mi me beneficiaria aun! Pero obvio yo no soy el centro del mundo, asi como existimos beneficiados hay perjudicados.... por eso dejo ese punto en grises, ahora las mineras, que paguen, celebro que van a pagar!

PD: La tenencia de dolares parados estaría bueno gravarlo antes que a los PF, LEBACS y acciones!!!!!

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Dic 06, 2016 8:12 pm

Cohelet8 escribió:
La tenencia de dólares está gravada por bs ps (excepto cajas de ahorro), y la compraventa de divisas también.

Eso es otro tema, hablamos de ganancias!!!
Y no le den ideas ya veo que se les ocurre q paguemos gcia x dif de cotización
Compras a 15 y se va a 18 ganaste 3... paga 35% de eso xq ganaste!

Que ganaste papaa... solo escapaste de la trampa del pesito argento!!!

Xdiooo

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Mar Dic 06, 2016 8:07 pm

guilleg escribió:No cierra, si no gravan la tenencia de dolares se va todo el mundo al dolar.

La tenencia de dólares está gravada por bs ps (excepto cajas de ahorro), y la compraventa de divisas también.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Dic 06, 2016 8:06 pm

fabio escribió: Hay cosas que se están poniendo feas, hay cosas raras, mira lo que te digo, hay que estar atentos amigo

Que haces fabitooo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Dic 06, 2016 8:05 pm

Cohelet8 escribió:
Títulos públicos no, lebacs y plazos fijos nada más. El monto es el de más de 1.5 millónes de pesos

Hay que ver como lo calculan, xq 150 lucas renovadas cada 30 dias te pasas de 1,5 palitos o como es?

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Dic 06, 2016 7:59 pm

No cierra, si no gravan la tenencia de dolares se va todo el mundo al dolar.

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Mar Dic 06, 2016 7:53 pm

Z37A escribió:Al campo no lo mencionaron para nada, Mineras si! (Y de las Mineras me alegra, les quitaron retenciones y solo rajaron gente, pero da para debate eso asi que bue... dejo aca).

Lebacs, Titulos y Plazos fijos(lo que nos compete) serán grabados pero cuando se supere cierto monto, creo que palo y medio.... esto si lo veo flojo....

Títulos públicos no, lebacs y plazos fijos nada más. El monto es el de más de 1.5 millónes de pesos

mandraque

Mensajepor mandraque » Mar Dic 06, 2016 7:50 pm

Esto salio en ambito
http://www.ambito.com/865008-como-se-co ... l-proyecto

Habla tambien de bonos por mas de un palo..... :golpe: :pared: :golpe: seran tan idiotas ???

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Dic 06, 2016 7:49 pm

alfil escribió:reinstalan retenciones al campo ??

Al campo no lo mencionaron para nada, Mineras si! (Y de las Mineras me alegra, les quitaron retenciones y solo rajaron gente, pero da para debate eso asi que bue... dejo aca).

Lebacs, Titulos y Plazos fijos(lo que nos compete) serán grabados pero cuando se supere cierto monto, creo que palo y medio.... esto si lo veo flojo....

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Mar Dic 06, 2016 7:47 pm

alfil escribió:reinstalan retenciones al campo ??

Por lo que estuve escuchando es impuesto a pf de más de un millón de pesos, a lebacs, y retenciones a minería...no al campo.
Intenté buscar el proyecto en la página de la cámara pero no lo encuentro...

alfil

Mensajepor alfil » Mar Dic 06, 2016 7:43 pm

alfil escribió:proyecto de ganancias : impuesto a los plazos fijos y lebac ??

reinstalan retenciones al campo ??

Volver a “Foro Bursatil”