Es un gris este tema para mi.... cuando hablaron dijeron claramente Titulos Publicos y se entendio en un entre parentesis LEBAC, como tambien mencionaron dividendos....
DiegoYSalir escribió:Hay que ver como lo calculan, xq 150 lucas renovadas cada 30 dias te pasas de 1,5 palitos o como es?
Y aca Diego menciono el gris que digo..... tambien, que pasa si pones 0,99 palo en PF, 0,99 palo en LEBAC y 0.99 Palos en Acciones????? Yo esperaria a ver que dicen y como termina so, esto fue ahora, recien anuncian, ni mencionaron como quedan las tablas tampoco.... en lo personal en lo particular yo no juego fichas de 1 palo en titulos y/o acciones(por ahora), pero me beneficia y mucho la subida de piso y el quitar SACs y horas extras/bonos y pluses! Pagaria ganancias aun, pero poco.... Si me dicen que al meter un palo en LEBAC voy a pagar 100$ de ganancias, la verdad a mi me beneficiaria aun! Pero obvio yo no soy el centro del mundo, asi como existimos beneficiados hay perjudicados.... por eso dejo ese punto en grises, ahora las mineras, que paguen, celebro que van a pagar!
PD: La tenencia de dolares parados estaría bueno gravarlo antes que a los PF, LEBACS y acciones!!!!!