Como se sienten ahora: viejes y pelutodes???
Hebe cortate le lengue ahore.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió: ↑ KATOPODIS, ex intendente de san martin, donde la rata mas chica pesa 4 kgs dijo que estan haciendo una revision de las obras que dejo el gato...
No tienen verguenza, san martin llena de basura, ratas, ratones, lauchas, calles rotas, villas miseria, falopa, etc, etc,,,, que autoridad tienen para hablar de la herencia....???
todo impresentable
Volve mauri, te perdonamos....
.coloso2 escribió: ↑ .
La directora ejecutiva del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) Luana Volnovich estableció que todas las disposiciones y circulares del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados sean escritas con lenguaje inclusivo.
Así fue publicado en el boletín oficial del organismo este viernes. La resolución 103 firmada por Volnovich sostiene en su artículo 3°: “Instruir a las distintas Secretarías y Gerencias de este Instituto a los efectos de que las futuras disposiciones, circulares y demás instrumentos normativos sean redactados en lenguaje inclusivo de género”.
Es como los VEGANOS que van a la parrillas a insultar a los que están comiendo un asado.
![]()
.coloso2 escribió: ↑ .
La directora ejecutiva del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) Luana Volnovich estableció que todas las disposiciones y circulares del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados sean escritas con lenguaje inclusivo.
Así fue publicado en el boletín oficial del organismo este viernes. La resolución 103 firmada por Volnovich sostiene en su artículo 3°: “Instruir a las distintas Secretarías y Gerencias de este Instituto a los efectos de que las futuras disposiciones, circulares y demás instrumentos normativos sean redactados en lenguaje inclusivo de género”.
Es como los VEGANOS que van a la parrillas a insultar a los que están comiendo un asado.
solatorres escribió: ↑ No Shibuya. No soy "solidario". Lo que "aporto" me lo extraen contra mi voluntad. Y no me enorgullece en absoluto contribuir al enriquecimiento de la oligarquía política más descaradamente rapaz de nuestra historia. Por otra parte, no necesita reconocer ningún error. A esta altura de la vida, burlas e insultos me resbalan. Hasta el saqueo "solidario" me importa poco. Lo que me enerva es oir y ver a la runfla cristinista y soportar su prepotencia de ignorantes ensoberbecidos por el poder.
Shibuya escribió: ↑ Usted escribe como dando lástima, pero seguro está complacido de ser de los que aportan para que nosotros, los pobres, podamos estar un poquito mejor. Si usted es el que resigna, el que se "solidariza", quiere decir que es de los que más tienen. Orgulloso debiera estar.
Por otra parte, hace unos días le escribí de manera agresiva. No me gusta la mariconada de pedir disculpas, y además bastantes pavadas escribe usted como para merecerlas, pero sí reconozco que me confundí con otro primate que posteaba aquí, y el cual me merece menos respeto que usted. Así que bueno, reconozco mi error.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 299 invitados