Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
montador

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Mié Dic 07, 2016 1:48 pm

Facundo B. escribió:El limite es en total por persona fisica/juridica? O podes captar dos de un millon y asi estar exento del impuesto? Algo asi sucedia con la garantia del bcra de $350.000 hace un tiempo (ni idea si cambio). Con cada persona incluida como co-titular del plazo fijo aumentaba la gtia.. y pensandolo ahora, esto no sera posible con Lebacs, ya que las mismas no pueden tener dos comitentes..
Que complicado que se va a poner esto...

No te equivoques con el excento desde 1.5 palos, por que si tenes 300 lucas y los renovas 5 veces, es 1.5p

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Dic 07, 2016 1:46 pm

Babyshamble escribió:Claro. Grava solamente a las LEBACs del BCRA pero no le pega a otros títulos públicos del gobierno nacional. Podemos respirar "aliviados".

Con más Lebacs que la base monetaria no estaría tan aliviado.
El proyecto unificador hace que los inquilinos salgan corriendo a mostrar el contrato a la AFIP
Sumado la ley de alquileres es muy bueno para fomentar la inversión

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Dic 07, 2016 1:38 pm

Alfredo 2011 escribió:Dice radio pasillo, que los senadores aprobarían el proyecto y que Macri terminará vetando la Ley.

Para mi pasa segun como reaccionen los mercados. Si no hay corrida de los plazos fijos al dolar y las lebacs se siguen renovando, no pasa nada.

mec123

Mensajepor mec123 » Mié Dic 07, 2016 1:31 pm

Z37A escribió:https://docs.google.com/viewerng/viewer ... 437877.pdf

Articulo 25, parrafo C.... ahi habla de FCIs, algunos estarian y otros no gravados....

Gracias Z37A y quilmeño por la respuestas, ahora le pego una leida...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Dic 07, 2016 1:17 pm

Dice radio pasillo, que los senadores aprobarían el proyecto y que Macri terminará vetando la Ley.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Dic 07, 2016 1:13 pm

DavidBowman escribió:Los senadores en general tienen una mayor dependencia de los gobernadores, y no hay gobernadores peronistas atrás de esto. Tengo mis dudas que se apruebe en Senado. Incluso si se aprueba con modificaciones, tendrá que volver a Diputados, lo cual necesariamente lo patea, no puede regir a partir del 1 de enero. Y casi no tengo dudas de que si esto se aprueba (ahora o el año que viene), se veta, y muy posiblemente haya veto total. Así que sea como sea, en el mediano plazo esto no deja de ser una ley de ciencia ficción, nunca será promulgada. Mucho ruido pero pocas nueces.

Qué pasará en la próxima licitacion de Lebac ?

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Dic 07, 2016 1:10 pm

mec123 escribió:Alguien sabe si el tema del impuesto a la renta financiera le pega a los FCI ??? :?:

https://docs.google.com/viewerng/viewer ... 437877.pdf

Articulo 25, parrafo C.... ahi habla de FCIs, algunos estarian y otros no gravados....

Andres_27

Mensajepor Andres_27 » Mié Dic 07, 2016 1:09 pm

Estimados, Ayer licité Lebac por $ 20.000.- pensando que hoy ingresaría dinero a mi cuenta, pero resulta que solo completo $ 10.000.-

Que sucede en ese caso ? Se licita solo el dinero que tengo en la cuenta ? Desde ya gracias por las respuestas !

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Dic 07, 2016 1:08 pm

mec123 escribió:Alguien sabe si el tema del impuesto a la renta financiera le pega a los FCI ??? :?:

El valor del FCI esta ligado al valor de los instrumentos que este contiene, si le pega a los intrumentos le va a pegar al FCI...

mec123

Mensajepor mec123 » Mié Dic 07, 2016 1:04 pm

Alguien sabe si el tema del impuesto a la renta financiera le pega a los FCI ??? :?:

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Dic 07, 2016 1:02 pm

DiegoYSalir escribió:impresionante una manteca como se derrite el us10y
sera por el nuevo proyecto de ganancias???
:mrgreen:
vamos que cuando enchufe el veto volamos!!!

El veto podria costarle demasiado caro.... ya la gente le tiene bronca que no hace una sola para el laburante! Este impuesto, por mas grises que tenga, esta vez compenza lo que se le da al laburante con otros sectores... si lo veta le va a salir muy caro! Para mi el gris que tiene este proyecto esta en la renta financiera.... como ya dije me parece perfecto lo de mineras, y al juego bueno... no se que tanto... costo y bueno, habrá que comenzar a enganchar negreos(como diej antes y me comentaron, con la carga fiscal que tenemos de cada mil que le dejes al laburante la mitad vuelve al estado, pero si uno se la fuma en medio, a ese engancharlo), rajar ñoquis que entraron ahora, quitar call centers, bajarle sueldos a politicos(Lo lamento Pinedo, vas a tener que arreglarte con 80 luquitas al mes, vuelta atras al aumento mínimo), y seguir viendo donde recortar.... pero no hay que dejar de pensar que siempre los platos rotos los pagan los mismos, esta vuelta se la hacen pagar a otros y eso si lo veta le va a costar mucho!

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mié Dic 07, 2016 1:01 pm

chelos escribió:En el SENADO...el PJ es mayoria

OLVIDATE...se aprueba con todos los senadores PARADOS y APLAUDIENDO AL UNISONO

Los senadores en general tienen una mayor dependencia de los gobernadores, y no hay gobernadores peronistas atrás de esto. Tengo mis dudas que se apruebe en Senado. Incluso si se aprueba con modificaciones, tendrá que volver a Diputados, lo cual necesariamente lo patea, no puede regir a partir del 1 de enero. Y casi no tengo dudas de que si esto se aprueba (ahora o el año que viene), se veta, y muy posiblemente haya veto total. Así que sea como sea, en el mediano plazo esto no deja de ser una ley de ciencia ficción, nunca será promulgada. Mucho ruido pero pocas nueces.

Pablox

Mensajepor Pablox » Mié Dic 07, 2016 12:51 pm

Siempre tuve esa sensación de deja vu con la euforia post Trump.
Claro, esa peli ya la vimos hace poco, cuando ganó Mauricio ...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 07, 2016 12:36 pm

Pablox escribió:Esto todavía debe superar el Senado, y posteriormente el veto presidencial ...
Solo una maniobra de diputados opositores para generar costo politico a MM.
Lo importante es que sigue descomprimiendo overshooting la US10Y y el riesgo pais ...

impresionante una manteca como se derrite el us10y
sera por el nuevo proyecto de ganancias???
:mrgreen:
vamos que cuando enchufe el veto volamos!!!

Pablox

Mensajepor Pablox » Mié Dic 07, 2016 12:32 pm

Esto todavía debe superar el Senado, y posteriormente el veto presidencial ...
Solo una maniobra de diputados opositores para generar costo politico a MM.
Lo importante es que sigue descomprimiendo overshooting la US10Y y el riesgo pais ...

Volver a “Foro Bursatil”