DiegoYSalir escribió:impresionante una manteca como se derrite el us10y
sera por el nuevo proyecto de ganancias???
vamos que cuando enchufe el veto volamos!!!
El veto podria costarle demasiado caro.... ya la gente le tiene bronca que no hace una sola para el laburante! Este impuesto, por mas grises que tenga, esta vez compenza lo que se le da al laburante con otros sectores... si lo veta le va a salir muy caro! Para mi el gris que tiene este proyecto esta en la renta financiera.... como ya dije me parece perfecto lo de mineras, y al juego bueno... no se que tanto... costo y bueno, habrá que comenzar a enganchar negreos(como diej antes y me comentaron, con la carga fiscal que tenemos de cada mil que le dejes al laburante la mitad vuelve al estado, pero si uno se la fuma en medio, a ese engancharlo), rajar ñoquis que entraron ahora, quitar call centers, bajarle sueldos a politicos(Lo lamento Pinedo, vas a tener que arreglarte con 80 luquitas al mes, vuelta atras al aumento mínimo), y seguir viendo donde recortar.... pero no hay que dejar de pensar que siempre los platos rotos los pagan los mismos, esta vuelta se la hacen pagar a otros y eso si lo veta le va a costar mucho!