davinci escribió:
No hablo del Disco en Punta del E, hablo del banco de uruguay!
Vender y comprar es vender y comprar, aca, en Chivilcoy y en Angola.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:
No hablo del Disco en Punta del E, hablo del banco de uruguay!
Pampeño escribió:Digamos... $ 8 de hoy( como si hubiera cortado ), serían los mismos $ 8 de junio/ julio del 2012 de no producirse el crecimiento que habilite el pago? Con un dólar que desconocemos su valor futuro, lo mismo con las tasas, con la inflación ? Qué perspectivas habría para el 2013?
Además, la semana anterior estaba más barato aun que el valor de los próximos dos pagos. Sobran los ejemplos para demostrar lo contrario.
criacuervos escribió:Goaallll !! ... somos Messi y 10 mas , pero Gooaaalll
criacuervos escribió:Goaallll !! ... somos Messi y 10 mas , pero Gooaaalll
raraavis escribió: Evidentemente hay algunos foristas que realmente tienen todo en blanco![]()
-------
JEC escribió:Estimados:
Mi nombre es Juane, rosarino, hace desde Julio 2010 que estoy en invirtiendo en tvpp y en consecuencia los leo diariamente. He aprendido bastante gracias a todos ustedes y recién ahora me animo a postear. Soy Licenciado en Comunicación Social pero siempre me gusto leer sobre economía y política. Casualmente estoy trabajando en una cátedra llamada Economía Política. Me di cuenta algo tarde que me gusta invertir y tomar ciertos riesgos, en el 2012 ya tengo programado capacitarme formalmente al respecto para poder comunicarme mejor con ustedes, entender más sobre el tema y si es posible aportar algo positivo.
Les tengo un enorme respeto y admiración, no sólo por sus conocimientos sino por el hecho de compartirlos sin pedir nada a cambio.
Gracias nuevamente.
davinci escribió:Puede ser que en Uruguay los pesos te lo toman a 5,70 contra dolar?
Pascua escribió: Coto te toma los dolares a 4,10 y nadie se escandaliza... y los euros a 5,50, si hay nabo que paga hay nabo que vende me enseñaron a mi...
davinci escribió:Puede ser que en Uruguay los pesos te lo toman a 5,70 contra dolar?
Pampeño escribió: Ok. Entonces no es una sana inversión. Es una timba. Si algunos le hicieron el rulo y empezó a bajar, otros utilizarán la planchita y logrará el mismo efecto. O no? Para mí, esta era una inversión en el 2009, año en el que la conocí. Había mucho por conocer y aprender. Y GANAR. Hoy, como vos lo planteás y yo lo acepto es juego. Juego, que si se crece en el 2012 va a ser muy redituable. De lo contrario, vas a encontrar el precio del cupón en el 5to. subsuelo. Más allá de los sube y baja de siempre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Manolito, Matraca, napolitano, Semrush [Bot] y 3956 invitados