MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Ya se fundió?
La segunda que más cae...
La segunda que más cae...
fabio escribió:Jaja, ahora se termino el cuento ....De que esto y aquello que a largo plazo y de que....abajo de 600 es un regalo y que abajo de 530 esta super regalada...y que no me dan y bla bla...
Tremenda paliza ....
esta es una basura.. obvio.. pero el mrkt esta a punto de tener la gran salida gran.. obvio que esta merda no iba a ser la excepcion..
ConPermiso escribió:Que estupidez que escribis (no es novedad) : Si mi abuela hubiera tenido pito seria mi abuelo....
te pegas contra la pared e insistis que esta la puerta!..

Buffet escribió:MIRGOR ENRIQUECE GENTE
Firmado: El trans.
Jaja, ahora se termino el cuento ....De que esto y aquello que a largo plazo y de que....abajo de 600 es un regalo y que abajo de 530 esta super regalada...y que no me dan y bla bla...
Tremenda paliza ....
fabio escribió:Y parecía un gil al que le compraron hace unos meses el paquete a 20 dólares por acción. ...mira que gil.....
Tremendo. Y pensar que varios payasos conocidos lo cargaban a full, a Sebastían Caputo. Se debe estar cagando de risa el flaco..
MIRGOR ENRIQUECE GENTE
Creo que es tiempo que colabore el chapulín colorado, que sabe más que todos (martinomano para los friends...)
El dijo quests situación era fenomena para la empresa, que los stupidphones se venden como pan caliente....así que vamos ......ponele gas.
El dijo quests situación era fenomena para la empresa, que los stupidphones se venden como pan caliente....así que vamos ......ponele gas.
-
fabio escribió:Y parecía un gil al que le compraron hace unos meses el paquete a 20 dólares por acción. ...mira que gil.....
Que estupidez que escribis (no es novedad) : Si mi abuela hubiera tenido pito seria mi abuelo....
fabio escribió:Paciencia que te van a dar las que quieras

Le dan sin asco...
elsosa escribió:Qué espanto.
Y parecía un gil al que le compraron hace unos meses el paquete a 20 dólares por acción. ...mira que gil.....
jldos escribió:Igual que el 8/5
Jose Luis si podes llamame,
jldos escribió:esta cerrò sobre la media simple de 200
Igual que el 8/5

esta cerrò sobre la media simple de 200