Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Lun Nov 16, 2020 4:40 pm

alejandro escribió: Muy interesante la baja del dia de hoy,y atenti que puede continuar,no seria nada raro que el chapo se anote un gran triunfo contra el panorama horrible que todos los consultores y economistas dan de el hoy.

Excepto la cuestión nueva del impuesto absurdo, vengo advirtiendo que el dolar se tiene que hacer percha porque en diciembre hay faltante de pesos, y porque se esta emitiendo muenos, y porque el dolar es definitivamente muy caro.

monfe

Mensajepor monfe » Lun Nov 16, 2020 4:29 pm

alejandro escribió: La victoria es empobrecer mas a la gente ,sabes cuantos clase media con esta baja de billete son robados de sus esfuersos ,y laburo por especular en pocas palabras todos pasan a ser cada dia mas pobres.
Aclaro esfuerso con s porque no me anda la otra letra que va,por las dudas que no me ataquen como a otro forista.

Muchos no se dan cuenta que estamos cayendo por el precipicio, festejan que caemos mas lento, pero en algun momento vamos a llegar al fondo, mientras mas la estiren mas fuerte va a ser el golpe.

alejandro

Mensajepor alejandro » Lun Nov 16, 2020 4:25 pm

revelde escribió: Alejandro, esto es lo que yo llamo una victoria pírrica.
Anses y BCRA rifando bonos.
BCRA perdiendo reservas.
Industria a media máquina por falta de insumos...
Y el aumento de precios que finalmente es lo que dicen querer evitar terminan subiendo 3,8% en octubre...
:116:
No veo que es lo positivo, qué beneficios nos otorga este triunfo con el dólar?

La victoria es empobrecer mas a la gente ,sabes cuantos clase media con esta baja de billete son robados de sus esfuersos ,y laburo por especular en pocas palabras todos pasan a ser cada dia mas pobres.
Aclaro esfuerso con s porque no me anda la otra letra que va,por las dudas que no me ataquen como a otro forista.

revelde

Mensajepor revelde » Lun Nov 16, 2020 4:17 pm

alejandro escribió: Muy interesante la baja del dia de hoy,y atenti que puede continuar,no seria nada raro que el chapo se anote un gran triunfo contra el panorama horrible que todos los consultores y economistas dan de el hoy.

Alejandro, esto es lo que yo llamo una victoria pírrica.
Anses y BCRA rifando bonos.
BCRA perdiendo reservas.
Industria a media máquina por falta de insumos...
Y el aumento de precios que finalmente es lo que dicen querer evitar terminan subiendo 3,8% en octubre...
:116:
No veo que es lo positivo, qué beneficios nos otorga este triunfo con el dólar?

alejandro

Mensajepor alejandro » Lun Nov 16, 2020 4:08 pm

fabio escribió: Pero..que duda tenes?.. que panorama horrible?.. pero..es todo un éxito.. en lo económico y en lo sanitario..donde vivís?

Por eso de estos extremos se sale,todo tiene un limite ,y creo que aca esta todo abrochado
el tema es anticiparse,si llegas a ver el billete para abajo estas dos semanas despues te cuento como sigue esta historia,pero que nosotros somos las victimas no te quepa la menor duda ,simplemente somos el acarreo.Ojala me equivoque saludos

fabio

Mensajepor fabio » Lun Nov 16, 2020 3:48 pm

Pero..que duda tenes?.. que panorama horrible?.. pero..es todo un éxito.. en lo económico y en lo sanitario..donde vivís?

gastons

Mensajepor gastons » Lun Nov 16, 2020 3:45 pm

titito escribió: Es facil, presenta los comprobantes de venta de los calls que vendiste del galicia y listo :D

estas aca tambien titito incredulaaaa! jajajajaajajajaja

titito

Mensajepor titito » Lun Nov 16, 2020 3:40 pm

gastons escribió: recien hice una intentona para comprar los solidarios de este mes en el santander y me tiro un rechazo para que me ponga en contacto con el ejecutivo para presentar la "documentacion respaldatoria", alguno le paso? esta cerrada la canilla esa ya no?
8)

Es facil, presenta los comprobantes de venta de los calls que vendiste del galicia y listo :D

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Lun Nov 16, 2020 3:33 pm

Y despues de eso me di de baja en todo no existo mas :2222: :2226: :2228: :2224:

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Lun Nov 16, 2020 3:25 pm

Si la cerre yo el año pasado les saque 26 millones de pesos en dolares y euros los mate jajajajaj

gastons

Mensajepor gastons » Lun Nov 16, 2020 3:24 pm

recien hice una intentona para comprar los solidarios de este mes en el santander y me tiro un rechazo para que me ponga en contacto con el ejecutivo para presentar la "documentacion respaldatoria", alguno le paso? esta cerrada la canilla esa ya no?
8)

alejandro

Mensajepor alejandro » Lun Nov 16, 2020 2:30 pm

revelde escribió: Había subido a $173 y ahora bajó a $168, no entendía la baja del dolar cripto (-3%) pero ahora me cierra.
Grande Chapo! :respeto:

Muy interesante la baja del dia de hoy,y atenti que puede continuar,no seria nada raro que el chapo se anote un gran triunfo contra el panorama horrible que todos los consultores y economistas dan de el hoy.

revelde

Mensajepor revelde » Lun Nov 16, 2020 2:14 pm

Hombrepobre escribió: A la vuelta de FLORIDA, Cronista dice 168.

Había subido a $173 y ahora bajó a $168, no entendía la baja del dolar cripto (-3%) pero ahora me cierra.
Grande Chapo! :respeto:

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Lun Nov 16, 2020 2:00 pm

A la vuelta de FLORIDA, Cronista dice 168.

Volver a “Foro Bursatil”