PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Coloso2

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Coloso2 » Lun Dic 09, 2013 11:08 am

DE VIDRIO necesita aumentos de tarifas para SUS electricas Atucha 1 y Atucha 2,la tendencia es :arriba: a pesar de lo que dice PAPU , yà empezo la rueda y PAMP arrancò 0,45 % :abajo:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Dic 09, 2013 10:20 am

profesional escribió:Hasta ahora De Vido negaba los aumentos de las tarifas y la baja de los subsidios a pesar que pasaron mas de 10 años
Ahora por lo menos reconoce que habrá baja de subsidios, esto ya es un gran avance.
También debemos tener en cuenta que quien manda y toma las decisiones es el Ministro de Economía, si el decide un aumento de las tarifas, De Vido debe aceptarlo porque es solo un ministro mas y esta bajo las ordenes del ministro de economía Kicilloff

Lo mismo dijo ETCHEGARAY respecto a la suba del dolar turista y el sovietico con el NO PAGO A REPSOL. Cuando hablan los ministros es como PAPU, sucede lo inverso

profesional

Mensajepor profesional » Lun Dic 09, 2013 10:19 am

PAPU pronostico una suba de APBR de mas del 30%, ese dia el papel paso de estar negativa a cerrar positiva
Es evidente que muchos compraron en base a sus pronósticos de ese dia
Desde ese dia APBR bajo mas del 15% y como si no fuera suficiente aparece PAPU en el foro de APBR con sus famosas flechitas rojas pronosticando mas bajas!!!

Hay que ser muy sinvergüenza para pronosticas subas meteóricas, no reconocer que se equivoco cuando bajo mas del 15% y aparecer pronosticando mas bajas ante el enorme daño causado a los foristas desprevenidos, creándose de esta manera una mala fama

Yo lo puse en ignorados, no aporta absolutamente nada, solo pierde el tiempo, se le van los días, las semanas, los meses y los años pronosticando siempre las mismas estupideces

A que se le llama esto? :golpe:
Como podemos definir tanta torpeza e ignorancia?

zorro escribió:No regalen papeles, muchachos. Se lo que digo.

bguardia: Si el opina "no regalar papeles" significa NO vender a precios bajos ( NO comparto) porque estaria por venir una suba en el mediano ( TAMPOCO comparto)

Mi opinion personal es que el papel tiende a bajar :abajo: , y muy muy pronto los $ 2,00 se trasformaran en un TECHO muy muy dificil de pasar ( $ 1,70 :abajo: en el corto ? ? )

Saludos[/quote]

profesional

Mensajepor profesional » Lun Dic 09, 2013 10:12 am

Hasta ahora De Vido negaba los aumentos de las tarifas y la baja de los subsidios a pesar que pasaron mas de 10 años
Ahora por lo menos reconoce que habrá baja de subsidios, esto ya es un gran avance.
También debemos tener en cuenta que quien manda y toma las decisiones es el Ministro de Economía, si el decide un aumento de las tarifas, De Vido debe aceptarlo porque es solo un ministro mas y esta bajo las ordenes del ministro de economía Kicilloff

errerre

Mensajepor errerre » Dom Dic 08, 2013 11:44 pm

me parece que lo dicho es señal de compra!!!!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Dic 08, 2013 11:07 pm

Estimado SMART
NO HAY AUMENTO DE TARIFAS, Y SE QUITAN SUBSIDIOS PARCIALEMENTE ( NO a todos)

Puse $ 1,70 :abajo: entre signos de interrogacion,x q es el precio aprox que yo vislumbro para fin de mes

Y atenti que puede ( quizas, no lo puedo afirmar, obvio) PEOR aun 8)

En cuanto a Ggal, si venden los calls que tienen ( aunque les den monedas) y se lanzan en la 11 y la 11.50 lo maximo permitido por sus agentes; = Verán como tienen su "regalito" para navidad. Solo hay que esperar que se HAGAN PELOTA :abajo: , solo eso, esperar :wink:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Dic 08, 2013 9:56 pm

bguardia: Si el opina "no regalar papeles" significa NO vender a precios bajos ( NO comparto) porque estaria por venir una suba en el mediano ( TAMPOCO comparto)

Mi opinion personal es que el papel tiende a bajar :abajo: , y muy muy pronto los $ 2,00 se trasformaran en un TECHO muy muy dificil de pasar ( $ 1,70 :abajo: en el corto ? ? )

Saludos

bguardia

Mensajepor bguardia » Dom Dic 08, 2013 9:26 pm

Decis que mañana baja mucho ?

Javivi

Mensajepor Javivi » Dom Dic 08, 2013 7:53 pm

Coincido con varios de uds.

Aca tenemos un gobierno mentiroso que habla para la giladala.

Si no es un aumento encubierto y se ve reflajdo en los proximos balances de las energeticas probablemente como dijo algun economista por ahí, vamos a tener que tapar con diarios a las empresas del sector

Este nefasto gobierno, mejor dicho desgobierno, siempre termina haciendo lo que no dice asi que habra que estar atentos

limbico-13

Mensajepor limbico-13 » Dom Dic 08, 2013 6:52 pm

Y del mismo modo a Echegaray en agosto :"NO vamos a modificar el 20% a las comnpras en el exterior"... unos meses despues y de madrugada sin anunciarlo lo publican en el Boletin Oficial ..al 35 % y a otra cosa... todo puede pasar...De vido...de energia sabe poco y nada....debe ser nomas el "cajero_"..

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Dom Dic 08, 2013 5:58 pm

Es lo que hablamos en la semana: primero quitarán los subsidios, que es una suba encubierta de las tarifas, y después subirán directamente las tarifas.

¿Se acuerdan de la frase de Cristina sobre la devaluación: "Van a tener que esperar a otro gobierno"?

Pues bien ya tenemos "otro gobierno" por lo visto y en el tema energético pasará igual.

JMC11

Mensajepor JMC11 » Dom Dic 08, 2013 11:06 am

Parece que sacaremos subsidios. Como a DeVido no le creo nada sigo creyendo que van a subir tarifas. Aguantare un tiempo con las acciones que tengo compradas ...

"La justicia es ciega, cuando no es de color verde..."

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Dom Dic 08, 2013 10:42 am

JugadaDeGol

Mensajepor JugadaDeGol » Sab Dic 07, 2013 8:09 pm

Coincidencia absoluta. Estoy acá desde agosto a $ 1.20, imaginate la paciencia que tengo :115:

pat22

Mensajepor pat22 » Sab Dic 07, 2013 8:01 pm

JugadaDeGol escribió:La falta de señales claras es el escaso volumen, porque el grafo solo es UP :mrgreen:

seguro... lo que quiero decir es q de corto veo un retroceso hasta la linea de tendencia del grafo..5,70/5,50

Volver a “Acciones líderes”