RBS: sell Argentine GDP warrants
http://blogs.ft.com/beyond-brics/2011/1 ... z1douDpUU0
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Goaalll , Gooaall, Goalll, Goalll.. y estos son los cuatro del otro dia de Uruguay a los Chilotes pie redondos, milicones, que me habia olvidado de gritar el otro dia....
-
Encima me tenes que venir a querer enturbiar la alegria del triunfo, partido que damos vuelta, con 45 grados de calor, todo mal , y lo ganamos como a mi gusta ganar, de punto... y a vos que se te ocurre ?? joderme, reiteradamente, con la letrita blanca de mie*** , esa infantilidad para llamar al atencion que nos tiene las bolas llenas ...
pero no lo vas a lograr .... Goaalll , Goallll .. caliente !!!
pero no lo vas a lograr .... Goaalll , Goallll .. caliente !!!
La verdad es que estoy contento. Era un partido clave y en un momento pensé que se venía la noche.
-
AFLOJEN MUCHACHOS !!!!!!!!!!!!!!

-
apolo1102 escribió: Ganamos, a pesar de tu aliento drapie.
Que ganas de joder... ponerse a alentar... sabiendo como sos...
Drappie sos vos, que sos el unico tipo que pierde y hace perder fortuna, con un papel que apenas baja un 20 % ... no se conoce en la historia de los foros semejante nabo.. nunca antes vi fundirse tantos tipos, en tan poco tiempo y con tan poca baja, como a los que te dieron bola sin darse cuenta que sos un pobre delirante que no pasas una pericial psiquiatrica.. el record absoluto de perder guita sin motivos, solo por paparrucho.. aca , en el estudio , tengo un perito psicologo, le hago leer cada tanto algunos post, y me dijo que vos sos pantuflero por obligacion , porque no pasas la pericial psiquiatrica de un preocupacional, ni de pe**.. menos mal que la realidad desenmascara todo..
JEC escribió:Estimados:
Mi nombre es Juane, rosarino, hace desde Julio 2010 que estoy en invirtiendo en tvpp y en consecuencia los leo diariamente. He aprendido bastante gracias a todos ustedes y recién ahora me animo a postear. Soy Licenciado en Comunicación Social pero siempre me gusto leer sobre economía y política. Casualmente estoy trabajando en una cátedra llamada Economía Política. Me di cuenta algo tarde que me gusta invertir y tomar ciertos riesgos, en el 2012 ya tengo programado capacitarme formalmente al respecto para poder comunicarme mejor con ustedes, entender más sobre el tema y si es posible aportar algo positivo.
Les tengo un enorme respeto y admiración, no sólo por sus conocimientos sino por el hecho de compartirlos sin pedir nada a cambio.
Gracias nuevamente.
Hermes escribió: hace mucho mucho tiempo habia un JEC que escribia en otros foros de bolsa, no se si en este,,,¿sos el mismo?
No, evidentemente no es. JEC es de cuando estabamos en el 2001-03 Roclerman, Bart, Sandia y tantos otros. JEC postea en LB como Gene Rules con un 98% de seguridad.
-
criacuervos escribió:Goaallll !! ... somos Messi y 10 mas , pero Gooaaalll
apolo1102 escribió:Perolagranputa !! tenias que alentar ??!!
Ganamos porque alenté yo .. si hubieras alentado vos terminabamos como tu planilla del cuperno a 23 ... con el culo encauchutado..
davinci escribió:Puede ser que en Uruguay los pesos te lo toman a 5,70 contra dolar?
Poder puede ser. Si te lo compran a ese precio, y uno vende, sí.
Ahora, si vos retirás de tu tarjeta de débito pesos en Uruguay, salen al cambio oficial; que desconozco cuál es la relación actual de pesos argentinos contra uruguayos...debe andar 5 a 1.