PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Quiero ver el cierre, tanto en volumen como en precio......yo humildemente considero que en estos momentos, y mas en este papel, el que no tiene pelotas, se PERDERÁ la fiesta.
Esto se llama agotar la paciencia............. 

-
- Contactar:
Floja apertura del ADR, con poco volumen.
CHICOS.............. me voy al fondo de mi terreno que tengo un BURRO y que me pegue un par de patadas por no vender ayer PAMP 

16k adrs no pasa nada
volumen es para arriba
a estos precios no hay pelpas
rico papi rico
volumen es para arriba
a estos precios no hay pelpas
rico papi rico
-
Zorro, ¿no habrás puesto "SELL" en vez de "BUY", no?. 

-
Coloso2 escribió:ALUA mi3erda comoALUA

"jesus330"][quote="Coloso2"]PAMP 1 %
arrancò... si sube 3 % me rajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Quedate debe recuperar, andate de Edenor si tenes :100
JESUSSSSSSSSSSSS .EDN menos volumen operado que Pamp 1.60 %

Quedate debe recuperar, andate de Edenor si tenes :100
JESUSSSSSSSSSSSS .EDN menos volumen operado que Pamp 1.60 %

ALUA mi3erda como
ALUA

Coloso2 escribió:PAMP 1 %arrancò... si sube 3 % me rajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pampa Energía SA, (Pampa), es una compañía con sede en Argentina dedicada principalmente a través de sus filiales, en la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica. División de Generación Eléctrica comprende las actividades de Hidroeléctrica Los Nihuiles SA (HINISA), Hidroeléctrica Diamante SA (HIDISA), Central Térmica Güemes SA (CTG), Central Térmica Loma de la Lata SA (CTLLL) y Central Piedra Buena SA (CPB), el división de Transmisión Eléctrica, incluye las actividades de la Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener SA, así como la división de distribución eléctrica, que sus servicios son prestados por la Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte SA (Edenor)

Coloso2 escribió:PAMP 1 %arrancò... si sube 3 % me rajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PAMP 1 %
arrancò... si sube 3 % me rajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

zorro escribió:Ayer empece a comprar adr para los fondos australianos. Todavía me falta comprar bastante acá y en otras.
Sobre el quite de subsidios y aumento de tarifas anoche me confirmaron que tiene luz verde de Cristina, va a ser escalonado y el anuncio se va a postegar hasta tener resueltos los conflictos policiales.
Buena información! !
"La justicia es ciega, cuando no es de color verde..."
Coloso2 escribió:HOY SI SUBE PAMP 3 % ME VOY PARA NUNCA MAS VOLVERAYER por volumen y ADR deberia haber cerrado 2.25 local, me parece que hay PUNGUI PUNGUI aqui y no quiero seguir
Ya vas a volver