C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
Goldfinger
Contactar:

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Goldfinger » Mié Abr 14, 2010 3:37 pm

maniana vuela
esto se va a usd7
aclaro que opero en USA

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mié Abr 14, 2010 3:27 pm

pablodago escribió:Primero me parecía caro a 1.5, después a 1.6... y ahora sigo mirando de afuera. Que bolu... :pared:

No sos un ******; este tipo de cosas nos pasan a todos, saludos.

Schiavi

Mensajepor Schiavi » Mié Abr 14, 2010 3:27 pm

dasan escribió:Repito: me encantaria poder operar la original.

cuando compraste, x el mismo manejo la pagaste menos de q lo q valia afuera!!, es lo mismo.

Ademas tenes razon, yo tb vi muchas ocaciones el año pasado, donde nosotros estabamos arriba aca del valor de EEUU[/quote]

No es lo mismo, estimados, para nada, casi siempre tenes una diferencia entre el valor de aca y el de afuera, puede no ser significativa, pero que la suele haber la hay.

pablodago

Mensajepor pablodago » Mié Abr 14, 2010 3:25 pm

Primero me parecía caro a 1.5, después a 1.6... y ahora sigo mirando de afuera. Que bolu... :pared:

dasan

Mensajepor dasan » Mié Abr 14, 2010 3:16 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Repito: me encantaria poder operar la original.

cuando compraste, x el mismo manejo la pagaste menos de q lo q valia afuera!!, es lo mismo.

Ademas tenes razon, yo tb vi muchas ocaciones el año pasado, donde nosotros estabamos arriba aca del valor de EEUU

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Abr 14, 2010 3:14 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Repito: me encantaria poder operar la original.

abri una cuenta afuera y vas a poder operar la original .. no hay otra respuesta, por mandato te van a matar con los costos

CITY

Mensajepor CITY » Mié Abr 14, 2010 3:14 pm

Porque vuela mañana ?

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mié Abr 14, 2010 3:10 pm

Repito: me encantaria poder operar la original.

Javivi

Mensajepor Javivi » Mié Abr 14, 2010 3:08 pm

COMO LA ESTAN PISANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HDRMP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAÑANA VUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

erni903

Mensajepor erni903 » Mié Abr 14, 2010 3:07 pm

Vos sos una persona inteligente y debieras de darte cuenta que si no lo hago es porque no tengo la chance o porque me resulta caro hacerlo. :shock:[/quote]

Alejo mas que enojarte por que el precio de la foto no refleja la cotizacion original deberias entender que la foto tiene manipulacion y hay que saber donde estas jugando,podes ganar de echo yo tenia cedears del city y le saque una buena diferencia, pero ahora opero la original.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mié Abr 14, 2010 3:04 pm

murddock escribió:Pero si no hay nada que arbitrar aca. O vos te pensas que sos el unico vivo y que los 2.5M que estan operando el CEDEAR son todos giles que no se dan cuenta?? :lol:

Nunca te van a pagar ese dolar que decis, te lo aviso.

Igualmente no pretendo vender por ahora.
Yo he comprobado que hay momentos en los cuales incluso quedamos algo desfasados pero al reves.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Abr 14, 2010 3:03 pm

Pero si no hay nada que arbitrar aca. O vos te pensas que sos el unico vivo y que los 2.5M que estan operando el CEDEAR son todos giles que no se dan cuenta?? :lol:

Nunca te van a pagar ese dolar que decis, te lo aviso.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mié Abr 14, 2010 3:00 pm

murddock escribió:No sirven esos calculos. Tenes que operar a lo que esta en pantalla. Y sino opera el Original y listo.

Vos sos una persona inteligente y debieras de darte cuenta que si no lo hago es porque no tengo la chance o porque me resulta caro hacerlo. :shock:

murddock

Mensajepor murddock » Mié Abr 14, 2010 2:48 pm

No sirven esos calculos. Tenes que operar a lo que esta en pantalla. Y sino opera el Original y listo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”