Mensajepor PabloM » Vie Jul 14, 2017 6:00 pm
Mi paso por METROGAS...
Compre en marzo en $23 $24 y $25, vendi en $26 cuando vi que chocaba y no lo pasaba... me sali del papel por unas semanas...
El 9 de mayo cuando salio el balance hizo un amague en romper los $26,50, pense que se iba a volar y meti orden de compra en $25,70 $25,80 y $26. Me las dieron todas (promedio $25,85). Acto seguido no rompió los $26, eso ya lo sabemos...
Cuando bajo a $23 lleve mas...
Y bueno, aca estamos. Aguantando sin vender un papel. A perdida un -20% con las que compre a casi $26.
Le falta alguna noticia en un programa como que hacemos con los pesos, o alguna noticia en Cronista... siempre que salian boludeces de Metrogas metia volumen y se disparaba pa arriba, hace rato que no la nombran.
Tenemos dos drivers futuros... que opere en ganancia por las tarifas actualizadas, y que la privaticen.
Mientras tanto... se metio en canal bajista, ya se fue del canal de lateralizacion que metio de final de febrero a principio de junio.
En $20 ya es un precio que me deja en un rojo muy fulero, creo que tengo mi stop loss ahi...
Pero es una accion que esperaba tenerla arriba de los $30 pasado el invierno...