METR Metrogas

Panel general
swal1

Re: METR Metrogas

Mensajepor swal1 » Vie Jul 14, 2017 10:48 pm

PabloM escribió:Con comisiones bajas como las que tengo en mi banco si, es rentable. Sobre todo cuando vez que la accion esta chocando con un paredon como era ese caso... Pago 0,20%.

En general no opero asi igual, aca vendi en su momento xq la accion venia de un rally largo (febrero-marzo) y yo agarre esos pesos finales de suba y me comi el paredon y si bajaba podia ser muy drastico. Despues recompre con el balance pensando que venia otro rally y bueno, no fue tal.

hola. se podria saber que banco es que cpbra 0,20? yo opero con el provincia y es un poco mas del 1%. gracias

jfalbane

Mensajepor jfalbane » Vie Jul 14, 2017 6:50 pm

PELADOMERVAL escribió:VERMOS SI LA SEMANA QUE VIENE,, EL 49 SIGUE DANDO

Esta en todos lados el maldito 49!!!!

jfalbane

Mensajepor jfalbane » Vie Jul 14, 2017 6:49 pm

PabloM escribió:Mi paso por METROGAS...
Compre en marzo en $23 $24 y $25, vendi en $26 cuando vi que chocaba y no lo pasaba... me sali del papel por unas semanas...

El 9 de mayo cuando salio el balance hizo un amague en romper los $26,50, pense que se iba a volar y meti orden de compra en $25,70 $25,80 y $26. Me las dieron todas (promedio $25,85). Acto seguido no rompió los $26, eso ya lo sabemos...
Cuando bajo a $23 lleve mas...

Y bueno, aca estamos. Aguantando sin vender un papel. A perdida un -20% con las que compre a casi $26.

Le falta alguna noticia en un programa como que hacemos con los pesos, o alguna noticia en Cronista... siempre que salian boludeces de Metrogas metia volumen y se disparaba pa arriba, hace rato que no la nombran.

Tenemos dos drivers futuros... que opere en ganancia por las tarifas actualizadas, y que la privaticen.
Mientras tanto... se metio en canal bajista, ya se fue del canal de lateralizacion que metio de final de febrero a principio de junio.

En $20 ya es un precio que me deja en un rojo muy fulero, creo que tengo mi stop loss ahi...
Pero es una accion que esperaba tenerla arriba de los $30 pasado el invierno...

Empomado. Me paso algo parecido pero pude salir con un ojo morado nada mas. La ultima, compra a 22.5 pensando en que quizás entraba al merval. Intente vender durante la semana con ojo morado y termine en quilombos con mi broker porque no me cargo las ordenes de venta, las cargo tarde….por dios.

PabloM

Mensajepor PabloM » Vie Jul 14, 2017 6:09 pm

Mostela y escribió:No entiendo como vendn con 2$ de diferencia
Es una decisión personall obvio pero es rentable??

Con comisiones bajas como las que tengo en mi banco si, es rentable. Sobre todo cuando vez que la accion esta chocando con un paredon como era ese caso... Pago 0,20%.

En general no opero asi igual, aca vendi en su momento xq la accion venia de un rally largo (febrero-marzo) y yo agarre esos pesos finales de suba y me comi el paredon y si bajaba podia ser muy drastico. Despues recompre con el balance pensando que venia otro rally y bueno, no fue tal.

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Vie Jul 14, 2017 6:04 pm

PabloM escribió:Mi paso por METROGAS...
Compre en marzo en $23 $24 y $25, vendi en $26 cuando vi que chocaba y no lo pasaba... me sali del papel por unas semanas...

El 9 de mayo cuando salio el balance hizo un amague en romper los $26,50, pense que se iba a volar y meti orden de compra en $25,70 $25,80 y $26. Me las dieron todas (promedio $25,85). Acto seguido no rompió los $26, eso ya lo sabemos...

Y bueno, aca estamos. Aguantando sin vender un papel. A perdida un -20% con las que compre a casi $26.

Le falta alguna noticia en un programa como que hacemos con los pesos, o alguna noticia en Cronista... siempre que salian boludeces de Metrogas metia volumen y se disparaba pa arriba, hace rato que no la nombran.

Tenemos dos drivers futuros... que opere en ganancia por las tarifas actualizadas, y que la privaticen.
Mientras tanto... se metio en canal bajista, ya se fue del canal de lateralizacion que metio de final de febrero a principio de junio.

En $20 ya es un precio que me deja en un rojo muy fulero, creo que tengo mi stop loss ahi...

No entiendo como vendn con 2$ de diferencia
Es una decisión personall obvio pero es rentable??

PabloM

Mensajepor PabloM » Vie Jul 14, 2017 6:00 pm

Mi paso por METROGAS...

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jul 14, 2017 5:57 pm

20.55
21 es lo mismo como dije antes

por ahi me llego el nombre de un posible interesado y me gusta

que le pongan precio que parece que compradores s hay muchos

y para mi es una empresa que puede valer 1000 o1500 palitos verdes como nada

esautomatix

Mensajepor esautomatix » Vie Jul 14, 2017 5:51 pm

20.55 me gusta. Se emitirá deuda. Tal vez sea para pagar la que ya tenemos. No leí mucho. El finde se viene fresco. No aflojes Pelado que salimos.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jul 14, 2017 5:10 pm

VERMOS SI LA SEMANA QUE VIENE,, EL 49 SIGUE DANDO

Matias_vas

Mensajepor Matias_vas » Vie Jul 14, 2017 5:07 pm

bueno, seguimos llevando, no queda mas plata.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jul 14, 2017 4:40 pm

ya los gastamos los de este año

ajjaja

igual estamos vendiendo y comrpando aca,,,, empresas complicadas como me gustan a mi ajjaa

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie Jul 14, 2017 4:38 pm

PELADOMERVAL escribió:comer? ajja si seguimos asi,,,,, no vamosa tener para comer

para eso estan los dividendos de auso :115:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jul 14, 2017 4:07 pm

comer? ajja si seguimos asi,,,,, no vamosa tener para comer

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Vie Jul 14, 2017 3:55 pm

Encima aen congelada,

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Vie Jul 14, 2017 3:53 pm