TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Coresponde decir la verdad , tenga uno acciónes de esta empresa o no, no es cuestión de gustos.
Y la verdad es que el número recibido que incluye las ganancias o pérdidas de Mexico y Brasil es un desastre a menos que haya gato encerrado.
Además permanece la mochila de la deuda en Brasil estanlecida por la corte suprema por la demanda de accionistas, deuda que es enorme.
Además el gobierno se la acaba de mandar a guardar a Ternium y a Rocca diciendo que va poder entrar acero de China o de cualquier país aunque no le guste.
Rocca se cree el capanga del acero.
Que se va a poder exportar chatarra , de modo que Ternium no podrá ahorcar a los chatarreros.
Y la verdad es que el número recibido que incluye las ganancias o pérdidas de Mexico y Brasil es un desastre a menos que haya gato encerrado.
Además permanece la mochila de la deuda en Brasil estanlecida por la corte suprema por la demanda de accionistas, deuda que es enorme.
Además el gobierno se la acaba de mandar a guardar a Ternium y a Rocca diciendo que va poder entrar acero de China o de cualquier país aunque no le guste.
Rocca se cree el capanga del acero.
Que se va a poder exportar chatarra , de modo que Ternium no podrá ahorcar a los chatarreros.
Subio !!!!!
es una anomalia bursatil !!!!

Dale chewbaca, esperemos entonces el completo. Saludos y buen finde.
danyf1 escribió: ↑ Hola chewbaca, como andas?...todo bien lo que comentas, solo di mi parecer en una empresa que tuve mucho tiempo y deje de tener cuando presentó el Q2, lo escribí acá.
Siempre tengo un ojo en esta, olvidate...pero como comenté cuando salí, no me gusta escribir en papeles donde deje de tener posición, salvo alguna intervención puntual como ahora que presentó resumen.
Ya volveremos a ser socios, saludos y suerte!!!![]()
tranqui, podemos debatir, no como el otro geronte.
lo que trate de decir es que si bien lo que remarca es cierto, me gustaria ver toneladas usa y brasil, la parte argentina no la cuento
y sobre lo del stock, tremendamente subvaluada, tiene q ajustar
Hola chewbaca, como andas?...todo bien lo que comentas, solo di mi parecer en una empresa que tuve mucho tiempo y deje de tener cuando presentó el Q2, lo escribí acá.
Siempre tengo un ojo en esta, olvidate...pero como comenté cuando salí, no me gusta escribir en papeles donde deje de tener posición, salvo alguna intervención puntual como ahora que presentó resumen.
Ya volveremos a ser socios, saludos y suerte!!!

ok con lo del flujo - se discute - pero en algun momento tenes que valuar el stock racionalmente
espero el de usa, si total lo argentino te lo dan gratis
Roque Feller escribió: ↑ Papel mas barato de Argentina....lejos
y cuando deja de serlo¡?
Y cuanto seria lo estimado en dividendos? Teniendo en cuenta esos valores?
Roque Feller escribió: ↑ Buen balance llego....1040 valor de libros
Para mi fue malo;
-El año pasado llevaba un acumulado de 135.000 mill. por 9 meses
-El trimestre pasado (6 meses), con la previsión por lo de usiminas trajo 78.600 mill.
-El acumulado de 9 meses actuales te da 89.800 mill....solo 11.200 mill. de ganancias...realmente muy pobre.
-
Papel mas barato de Argentina....lejos
-
Buen balance llego....1040 valor de libros
si esto paga dividendos sera considerado por el Vaticano un milagro siderurgico
Yops escribió: ↑ "E l CEO del Grupo Techint, Paolo Rocca, volvió a cargar con dureza contra el Gobierno por la falta de política industrial y la desprotección que está sufriendo toda la cadena frente a las importaciones chinas y enfatizó que si bien “ayudan a controlar la inflación, tienen un poder destructivo sobre la actividad industrial”.
No parece estar muy contento.![]()
se le acabo cazar en el zoologico.. chau pao.