DYCA Dycasa

Panel general
elushi

Re: A ver...

Mensajepor elushi » Vie May 08, 2015 5:39 pm

Gustavo escribió:Perdon pero... ¿vos te imaginas a alguien que esta pagando arriba de 11 decirte que no le ve recorrido? ¿Van a pagar 11.70 porque la ven a 12?

con ese pensamiento no habria perdedores en la bolsa...

eric1939

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor eric1939 » Vie May 08, 2015 5:37 pm

Tipico papel que a 4 o 5 pesos no lo queria nadie y pasaba semanas sin cotizar y ahora pagan cualquier precio.

Gustavo

A ver...

Mensajepor Gustavo » Vie May 08, 2015 5:35 pm

Perdon pero... ¿vos te imaginas a alguien que esta pagando arriba de 11 decirte que no le ve recorrido? ¿Van a pagar 11.70 porque la ven a 12?

sk1p

Mensajepor sk1p » Vie May 08, 2015 5:02 pm

Buenas Tardes.
No operé nunca con este papel, le ven recorrido como para entrar?
Saludos

sebara

Mensajepor sebara » Vie May 08, 2015 3:21 pm

Arrancó con todo, 3,1 millones, el ejercicio pasado arrancó en -20 palos y cerró en 1,9 millones positivos.

Gustavo

Valor-Precio

Mensajepor Gustavo » Vie May 08, 2015 12:44 pm

Hace como 10 años que sigo a DYCA. He tenido mas que ahora, he quedado en cero por momentos... en fin, la sigo bastante de cerca. Y te puedo decir sin temor a equivocarme mucho y sin mirar ningun grafico que la correlacion entre DYCA y el Merval es relativamente baja. La he visto subir (y subas de aquellas!) con el Merval bajando, y viceversa tambien. El precio aca se mueve mas que nada en funcion de las expectativas por los numeros de la empresa. No digo que no influya para nada el contexto, pero es evidente que las manos fuertes que invierten aca no lo hacen "porque sube el Merval" ni venden "porque baja el Merval". Alguno que otro debe haber, desde ya, pero no me sorprende nada la suba de este ultimo tiempo con un mercado que ni fu ni fa. Evidentemente los que tienen cantidad ni piensan vender a estos precios, asi que les da lo mismo que este a 8, 9, 10, 11. Al menos eso creo yo.
Saludos.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue May 07, 2015 10:20 pm

Estoy empapelado de COME y no tengo mucha alegría últimamente. Con DYCA (no es mucho) cerré abril en positivo. Sigue la fiesta? Pagar 11 pesos me parece un poco caro ahora, con el clima del mercado tan enrarecido. Coincido de todas formas en que es un regalo en el mediano y largo plazo, por los números de la empresa.

goyo

Mensajepor goyo » Jue May 07, 2015 8:45 pm

te entiendo perfectamente. ami me paso con rio. pero bueno. tiene su lado positivo,en mi caso que no tomo caucion. con estos papeles no te caucionas. igual voy a comprar algunas mas para redondear una suma y listo. que te gusta goyo?chapa moli no la sigo. hace rato vendi la casa todo para comprar moli te hablo hace 7 años a 5 pesos. era un regalo. veo pocas baratas como dyca. dycasa esta regalada. semejante empresa no puede valer lo que vale. a 18 la vamos a ver pronto creo. lo que si hay que ir pagando firme pero seguro. lo bueno que estuve todo el dia con cantidad anotado y oculto en 2 precios y nadie me dio nada. vos sos el de las 2000 que pones siempre goyo?[/quote]

No yo no soy el que vende, empece a salir a 7 pesos y termine en 10 ( las compré a un promedio de 4,20 ). Ahora la veo a 11 y se me cae un lagrimón.

Lo que pasa es que la compra la hice en una semana. Y la venta me demandó varios meses.

No quiero hablar de cantidades, pero pensar que cuando yo estaba comprando, me ofrecían de a 10 o 20 mil papeles.... y compré todo lo que me animé, pero cuando terminé de cargar... las ofertas de venta siguieron un tiempo más y nadie las compraba.

Y no hablo de hace mil años. Eso fue a mediados del año pasado.

Algo parecido me paso con ALUA para esa misma época. Pero fue peor. Me acuerdo que compré un buen toco a 3,90 un día. Y mi agente me llama y me dice " querés 100.000 más ??... te la deja a 3,85". Y yo me asusté y me dije a mi mismo "Me parece que me acaban de engrampar")... Y pocos meses después la gente se desesperaba para comprarla a 12 pesos... Obviamente, como es mi costumbre de "vendedor precoz", yo ya las había vendido a 7 y 8 pesos.

Hoy el mercado argentino me parece que está muy caro. Sólo tengo un 20% de mi patrimonio en acciones argentinas poco líqudas ( AGRO y PATY principalmente ). Estoy metido hasta las bolas en Brasil ( VALE y PBR ) con el 70% de mi cartera y un 10% tengo en RO15.

Los papeles Brasileros los tengo "en promedio" bastante más baratos que su precio actual, pero no quiero que me pase lo que me pasó con ALUA y lo que seguramente me va a pasar con DYCA cuando la vea a 15 o 20 pesos. Así que las voy a aguantar un poco más.

Más que nada, porque espero en los próximos 12 a 18 meses una fuerte caída del mercado argentino en dolares, con alguna corrida en el medio. No soy para nada optimista con el próximo gobierno. No por la cualidad o no de los personajes en ..., sino por el desbarajuste que está dejando el actual.

Pero claro... entre hoy y ese quilombo que veo muy claramente, puede haber una suba en el medio tranquilamente. Pero prefiero perdermela y dormir tranquilo.

Suerte a los constructores de DYCA. Es una muy buena empresa que siempre me ha dado satisfacciones.

, esperando una

baratos

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue May 07, 2015 8:26 pm

REVANCHERO escribió:para falerito , que aunque aca no sea socio ,lo leo igual ... :mrgreen:
esta es fresquita de manijita Tavares .

Dycasa presentó su primer trimestre con una utilidad de 3,1 millones que se comparan con una pérdida de 20,2 millones durante el mismo período del año anterior. Se recuerda que esta cotizante tuvo resultados durante los cuatro trimestres acumulados de 2014 de : 20,2 millones; -20,4; -4,8 y 1,9 millones positivo en el año. O sea que si bien ganó menos que en el tercer y cuarto trimestre, el comienzo de ejercicio es muy auspicioso comparándolo con el del año pasado. Se justifica su firmeza bursátil.

GRACIAS DON REVANCHERO. :wink:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue May 07, 2015 7:47 pm

para falerito , que aunque aca no sea socio ,lo leo igual ... :mrgreen:
esta es fresquita de manijita Tavares .

Dycasa presentó su primer trimestre con una utilidad de 3,1 millones que se comparan con una pérdida de 20,2 millones durante el mismo período del año anterior. Se recuerda que esta cotizante tuvo resultados durante los cuatro trimestres acumulados de 2014 de : 20,2 millones; -20,4; -4,8 y 1,9 millones positivo en el año. O sea que si bien ganó menos que en el tercer y cuarto trimestre, el comienzo de ejercicio es muy auspicioso comparándolo con el del año pasado. Se justifica su firmeza bursátil.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue May 07, 2015 6:45 pm

elcipayo16 escribió:ay ya me van tentando sobre todo porque me predi minetti, esta parece que esta linda, esperemos que aguante u nos dias a ver si cuando este liquido me decido

te esperamos con los brazos abiertos. aca se le defiende la plata a la gente. mientras podamos. con los escasos recursos que tenemos. con un pelo una peluca, con una pluma un plumero. asi es gustavo. te leia alla. mira vos. espero que empiece a ganar plata en serio. cuando gane guita valdra ya 40 pesos. minimo. es irrisorio el precio de esta empresa para lo que es. ademas agarra obras a 2 manos. nose si polledo no vale mas q esto. quede pidiendo a 10,80 atras de otro mil y picoñ hoy compre abundante. y soy capoaz q de seguir comprando si se me dan las ganas. x suerte tengo cash para elegir. vendi mucho aluar y erar. y nose en q invertir.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue May 07, 2015 6:12 pm

ay ya me van tentando sobre todo porque me predi minetti, esta parece que esta linda, esperemos que aguante u nos dias a ver si cuando este liquido me decido

empome

Mensajepor empome » Jue May 07, 2015 5:55 pm

se viene un dycasazo a pesos 25

Gustavo

Re: Balance

Mensajepor Gustavo » Jue May 07, 2015 5:13 pm

falerito01 escribió:vos sos el de foromercado? me quiero loguear pero no recuerdo la contraseña-.parece q alguno le gusto el balance. mas q nada todo lo que tiene de resultados no asignados. y elpequeño capital que tiene con poco la ponemos en 20 sopes. que flota en bolsa?

Si mal no recuerdo flota algo asi como el 30 y pico%. Dragados tiene casi el 70%.
Si, soy el de FM.
Salu2.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue May 07, 2015 4:32 pm

falerito01 escribió:10,80 pido las ultimas 750. don martin.si cierra 11 nos damos x hecho. un dia como hoy.

eso si si pagan acompaño. hasta la entrada del cementerio los acompaño pero no entro. pero estamos relejos de eso aca. en 20 recien es barato ahora es regalo. 30 todavia barata. igual balance tras balance que venga asi mejorando.

Volver a “Acciones general”