gonzajd777 escribió:Hechale un ojo a AUSO y TGLT
mil gracias.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzajd777 escribió:Hechale un ojo a AUSO y TGLT
JUAN1807 escribió:BUENOS DIAS
ALGUIEN SABE SI CAPUTO O QUE EMPRESAS PUEDEN PARTICIPAR DE LAS PPP?
GRACIAS.-
falerito01 escribió:esperemos carlos b xq e estoy x ir de viaje un tiempo largo y si se se resuelve en estos dias las voy a tener q vender. xq se cuando me voy pero no se cuando vuelvoijijij
carlob escribió:Estamos dolarizados aqui.....![]()
,en esta bolsa...de lo poco que hay sin riesgo...
falerito01 escribió:en teoría imposible perder. porq hay un contrato de compra a precio fijo. si yo vendi a 24 depues del Split. el 90 porciento las vendi a 22 antes del Split y se fue a 40 o cerca. pero las había pagado 19. le gane 3 pesos. si las quedaba ganaba el 80. pero bueno es asi esto.sino preguntale a los los agarraron en metro a 80 o esos papeles .x eso aca creo q es buen refugio. y mas como esta la bolsa. pero me aburro. saludos y exitos
falerito01 escribió:si viruela.las otras 18 k me las llevo el 223
falerito01 escribió:bueno vendi 20mil al menos quedaron en buenas manos. me tengo q ir de viaje en unos días. al menos sali hecho. para ganar ya habrá tiempo. suerte. alos qsiguen.no tengo espaldas para bancar todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, fidelius, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], quito, sebara, Semrush [Bot] y 190 invitados