PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jesus330

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jesus330 » Mié Dic 18, 2013 2:32 pm

:mrgreen: F4 HUNDIDA QLRP. :pared:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié Dic 18, 2013 2:04 pm

EN POCOS DÍAS INICIARAN OPERACIÓN CLAMOR DONDE PEDIRÁN A LAS AUTORIDADES QUE LES COBREN UN 500% mas LA FACTURA DE LUZ pero necesitan tener AGUA HASTA PARA IR AL BAÑO A REALIZAR NECESIDADES BÁSICAS, con esta ola de calor no creo que pase del 20D

dami

Mensajepor dami » Mié Dic 18, 2013 1:59 pm

y si hablan con la gente en la calle, algún vecino que no esté comprado en estos papeles, seguro va a estar totalmente en contra del aumento de tarifas, ya me pasó hablar con varios y cuando dije "pasa que hace 10 años están congeladas" se indignaron (por dentro yo tb estaba indignado) pero queria testear los animos sociales... para 2014 el aumento, antes se inmolarían (ojalá suceda).[/quote]

AHHH SOS SOCIOLOGO AHORA!!!?? JAJAJA. :mrgreen:

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mié Dic 18, 2013 1:55 pm

"Matto"]Coloso2, q hay de malo ?

TODO BIEN, NO ME ENOJO.. pero me parece que despues de alentar tanto a PAMP, no se la puede despreciar ASI PORQUE SI.
TE PUEDO ASEGURAR QUE YÒ ME EQUIVOCO ...Y MUCHO..... ABRAZO

Matto

Mensajepor Matto » Mié Dic 18, 2013 1:35 pm

Coloso2, q hay de malo ? dije una cosa y ahora tranquilamente puede decir otra. Lo peor q hay en un inversor es ser necio y siempre apostar para un lado... prefiero equivocarme en un tiempo o parte de la direccion, pero no quedarme atrapado en la misma por "convicciones" anteriores a lo q ve uno en un momento.

Te explico porque d ese analisis, habia mucho rum rum, y se q estuvimos a un paso de la firma para quita de subisidios parciales ( cosa q no fue ni ser apor el mometno para mi) , EDN subio cuanto desde en el ultimo rally ? agrando la brecha cuando nadie lo pensaba !!! Paso el max anterior edn y se diparo en un 30% ... esta ni llego a pasarlo !! etc etc

Lo que veo ahora es que hay un clima feo con las electricas en la gente, sobre todo en EDN, creo que sera oportunidad d baja para q compren los grandes. Yo soy alcista muy alcista pero en el mediano ! ahora veo achique..creo q no hay nada d malo !

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Dic 18, 2013 1:28 pm

En el ADR recién apareció volumen para arriba.

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mié Dic 18, 2013 1:26 pm

"Matto"Ayer lo dije, va camino a 1,8$ ... quiza $1,6. los que me conocen saben q no soy bajista, pero la oportunidad del aumentode tarifas la dejaron pasar, ahora marzo minimo[/quote]
...
23.10.2013 Matto decia :un papelazoooooo sobre finde año $4 puede ser el numero :2230:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Dic 18, 2013 1:18 pm

¿Salir con CCL a 8,31?

Está mas barato que el dolar turista... :115:

FEF

Mensajepor FEF » Mié Dic 18, 2013 1:15 pm

Que paciencia???? salgamos ya!!!! "QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO!!!!!!"
Como pueden ser taaaaaaaaaaaaaaan inútiles, podrían haber aumentado la tarifa en forma diferencial según zonas, y sacar subsidios, despues de las elecciones y antes de cambiar el gabinete... y nosotros tenemos que aguantar todo esto, mas allá de este foro bursátil y que todos esperamos que suban los papeles, se tienen que ir ya! no podemos seguir viviendo así! si me aumentaban la tarifa antes, no me jodía, pero ahora me rompe soberanamente las tarlipes, y si hablan con la gente en la calle, algún vecino que no esté comprado en estos papeles, seguro va a estar totalmente en contra del aumento de tarifas, ya me pasó hablar con varios y cuando dije "pasa que hace 10 años están congeladas" se indignaron (por dentro yo tb estaba indignado) pero queria testear los animos sociales... para 2014 el aumento, antes se inmolarían (ojalá suceda).

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Dic 18, 2013 1:09 pm

Matto pero el cacerolazo se vendrá estos días si sigue el calor y programan los cortes... y será sin convovatoria previa, solo por la acumulación de bronca.

Acordate que tampoco se podrían dar aumentos superiores al 18% para el 2014 y ahora todas las paritarias apuntan a igualar lo que les dieron a la policía.

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mié Dic 18, 2013 1:06 pm

Van a aumentar tarifas cuando esté operativo el IPCN, así licuan la inflación por dichos aumentos, no antes. Mientras tanto . . . . :roll:

Matto

Mensajepor Matto » Mié Dic 18, 2013 1:00 pm

Luis XXXIV escribió:Matto con esta gente nunca se sabe.
Fijate que hace solo 10 días De Vido salió a decir que le parecía una locura el tener cortes programados y ahora es algo que seguro tendremos desde estos días y por todo el verano.

Los quilombos se le van amontonando en todos los frentes, así que solo es cuestión de paciencia.

si aumentan tarifas, cosa q es mas q logico, se viene cacerolazooooo ! acordate... no ppueden aumentar hasta entranod el invierno ! y eso aca se vera en precios

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Dic 18, 2013 12:49 pm

Matto con esta gente nunca se sabe.
Fijate que hace solo 10 días De Vido salió a decir que le parecía una locura el tener cortes programados y ahora es algo que seguro tendremos desde estos días y por todo el verano.

Los quilombos se le van amontonando en todos los frentes, así que solo es cuestión de paciencia.

Matto

Mensajepor Matto » Mié Dic 18, 2013 12:31 pm

Ayer lo dije, va camino a 1,8$ ... quiza $1,6. los que me conocen saben q no soy bajista, pero la oportunidad del aumentode tarifas la dejaron pasar, ahora marzo minimo

Javivi

Mensajepor Javivi » Mié Dic 18, 2013 12:23 pm

Horca publica para Julio De Vido

basta de tener que morfarla doblada por culpa de estos hdpm

Volver a “Acciones líderes”