Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
No ven un poco caro el dicad a 152?. Se va a casi 153 con una comisión estándar. Supongo que ese precio contiene el cupón. Correcto?. Pero aun descontando el cupon de 5,80 que se recupera en pocos dias me queda en algo de 147,2 que es un 5% sobre la par. Que lo parió. Vale la pena?. Slds.
PAPU07 escribió:PONELE LA FIRMA
YO ACUMULO AA17, hoy llevo mas![]()
Esta situacion no es comun ( por el blanqueo) , por eso hay que saber aprovecharla, ya q la paridad puedeirse a las nubes
![]()
Solo hay que estar atentos
Ojo, estás hablando de casi 8 mil millones en bonos (entre GJ y AA), eso es el 10% de 80 mil millones de dólares que se tendrían que blanquear entre enero y marzo, suponiendo que TODOS los que blanquean paguen con bonos... Hasta ahora van 60 mil palos y ya es récord, no sé cuánto más se podrá blanquear pero dudo que un 130% en tres meses.
No digo que no pueda seguir subiendo unos mangos más, pero no va a llegar a 149 dólares por el hecho de que los blanqueadores ahorrarán un dólar...
09ezemarq escribió:a mi ayer la tres letras no me dejo comprar nada con la plata que me entro por la venta de PESA, decia que se acreditaba en 72 hs (jamas me hicieron problemas con eso), y hoy me deja pero el saldo liquido ya entra en la foto de BBPP, o sea, algo raro hay... no se que onda
Es como que quisieran que el TC subiera. El Blue está un peso arriba.
Están haciendo todo lo posible para liberar pesos y se vayan al verde ???
No dejan licitar lebaccc

pik escribió:Parece que no hay nomas, el banco gallego dice "De acuerdo a las disposiciones del Banco Central de la República Argentina, esta operación no esta permitida en estos momentos." raro
a mi ayer la tres letras no me dejo comprar nada con la plata que me entro por la venta de PESA, decia que se acreditaba en 72 hs (jamas me hicieron problemas con eso), y hoy me deja pero el saldo liquido ya entra en la foto de BBPP, o sea, algo raro hay... no se que onda
Andres_27 escribió:Si Si.
Sale ese mensaje en el Banco Gallego.
No les hace ruido ???
Me refiero a la licitación de Lebacs
Si Si.
No les hace ruido ???
No les hace ruido ???
gastongarello escribió:Hola gente, entre al MAE e hice la consulta sobre las próximas licitaciones y no figura la licitación de LEBACS de mañana Martes… Habrá una licitación más en el 2016?
Ya que estamos, habrá otra licitación de LETES en el 2016?
La ultima: Hoy es el último día para comprar DICA antes que corte cupón? El VIernes hay bolsa?
Parece que no hay nomas, el banco gallego dice "De acuerdo a las disposiciones del Banco Central de la República Argentina, esta operación no esta permitida en estos momentos." raro
pik escribió:Vamos a ver que sale. Yo le entré la semana pasada porque lo vi barato a USD1,4924 comision entrada 0,50%. Aún no salí pero tampoco tengo apuro de salir ya ya. veremos cuanto puedo venderlos suponiendo otra comision de 0,50% para salir si lo vendo a mas de USD1,51 me lleve el cupon limpio.
Entonces estamos hablando de otra cosa, me refiero a algunos mensajes que lei de gente que queria comprar DICA para cobrar el cupon y hacerlo cag.ar el primer dia habil de enero... y no descarto que en algun momento te salga bien, pero si te sale es porque el bono justo subio por la razon que sea, pero eso se te puede (o no) dar en cualquier momento del año, el cupon se descuenta limpio al momento del corte (5.80 si no me equivoco en el caso del DICA). A lo que voy, es que a la hora de invertir en cualquier bono, el asunto del cupón no deberia afectar la ecuación
Mejor dicho,
qué pensás que haría ND ?
qué pensás que haría ND ?
Patan escribió:justo ahora que aflojó un poco la inflación? mmm...
Y si lo dejamos para Ene-18? En 2017 acompañamos la inflación o si podemos agregamos 2pts más
Qué harías con el gasto entonces ?
rivas144 escribió:Decís que este licúa gasto metiendole un viaje al verde?
justo ahora que aflojó un poco la inflación? mmm...
Y si lo dejamos para Ene-18? En 2017 acompañamos la inflación o si podemos agregamos 2pts más
rivas144 escribió:Decís que este licúa gasto metiendole un viaje al verde?
Y como si no ?
bajar, licuar , reducir el gasto o como quieran llamarle es una frase que escucho desde chico,
ahora bien, está claro que no es tarea sencilla .
Se me ocurren otras variables pero no creo que al menos por el momento las toquen.
Que harías vos ?
Tanque escribió:Yo me sacaría todos los pesutis de encima que pueda.
Decís que este licúa gasto metiendole un viaje al verde?
Mongo Aurelius escribió:![]()
Estimado, cuándo piensa que hará pico por efecto blanqueo?
1 principios de enero?
2 mediados de enero?
3 fines de enero - principios de febrero?
4 mediados de febrero?
5 fines de febrero - principios de marzo?
6 medidados de marzo?
Quedó demostrado que el grueso del blanqueo se presentó en fechas límites, tal como sucede en todo tipo de trámite impositivo (evidencia estadísitica), motivo por el cual creo que que el pico puede darse en últimas fechas, pero la "Buenafuente" de PAPU es última palabra.
PD: no haga trampa, 30 o 31 de febrero no vale
4-5
09ezemarq escribió:Si le restas comisiones, vas a perdida. Es que yo no entiendo a la gente que compra por el cupon unicamente, si no, realmente, no compro nunca mas un lote o accion, salto de bono en bono cobrando cupones y descubri el santo grial de las inversiones! (de todos modos, debo confesar que cuando compre mis primeros bonitos hace algunos años quise hacer lo mismo, jaja)
Vamos a ver que sale. Yo le entré la semana pasada porque lo vi barato a USD1,4924 comision entrada 0,50%. Aún no salí pero tampoco tengo apuro de salir ya ya. veremos cuanto puedo venderlos suponiendo otra comision de 0,50% para salir si lo vendo a mas de USD1,51 me lleve el cupon limpio.