TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Mié Nov 16, 2011 3:28 pm

Hoy la BADLAR pegó un lindo salto de 19.25 a 21%.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Nov 16, 2011 3:28 pm

El DJ levantando fuerte.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 16, 2011 3:27 pm

* EFEDJ Juncker UE dice deuda Alemania es más alta que la española -Prensa
16-Nov-2011
(MORE TO FOLLOW) Dow Jones Newswires
November 16, 2011 11:40 ET (16:40 GMT)
* EFEDJ Juncker UE dice deuda Alemania está en niveles alarmantes -Prensa
(MORE TO FOLLOW) Dow Jones Newswires
November 16, 2011 11:40 ET (16:40 GMT)
EFEDJ Juncker: Deuda Alemana es "alarmante", supera a la española
FRÁNCFORT (Dow Jones)--El presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, dijo el miércoles en una entrevista con un diario alemán que la deuda alemana es "alarmante" y supera a la española, "aunque nadie quiere saberlo".
Estos comentarios de Juncker, uno de los principales coordinadores de la respuesta de la eurozona a la crisis, se produce en un momento en que la elevada rentabilidad de los bonos italianos podría convertir al país en la siguiente víctima de la crisis de deuda.
Juncker dijo que entiende la preocupación de Alemania por la crisis de deuda y que no puede prever una ruptura de la eurozona.
Añadió que Italia necesita ahora comenzar con las reformas fiscales. Mientras, Grecia va en el "camino adecuado" en sus esfuerzos para consolidar su presupuesto, dijo Juncker al diario, para añadir que la idea de que Grecia abandone el euro sólo es "teórica".

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Nov 16, 2011 3:25 pm

edupp escribió: y si fuera MARCO^ DEL PONT que opinarias.

Me parece que no va a ser. Lorenzino o Fábrega, para mí.

edupp

Mensajepor edupp » Mié Nov 16, 2011 3:24 pm

martin escribió:Me gusta la elección de Lorenzino para este contexto.

y si fuera MARCO^ DEL PONT que opinarias.

AMB

Mensajepor AMB » Mié Nov 16, 2011 3:23 pm

guillermo escribió:AMB
tengo entendido que segun el diccionario de la lengua espaniola, "difuso" significa, poco claro o poco preciso, entre otras definiciones.

Entonces retiro lo dicho .

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Nov 16, 2011 3:23 pm

Titanium escribió:No puedo entrar en mi cuenta desde ahce como 2 horas y no me responden el telefono en dos agentes de distintas sociedades de bolsa (sigue caido el sistema??

Es por un corte de luz ,una se las sociedades con las que opero tiene las disculpas en la pag.y operan en forma telefonica.

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mié Nov 16, 2011 3:23 pm

Titanium escribió:No puedo entrar en mi cuenta desde ahce como 2 horas y no me responden el telefono en dos agentes de distintas sociedades de bolsa (sigue caido el sistema??

El 200 se quedo sin luz. Entra a su pagina que algo dice.

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 16, 2011 3:20 pm

martin escribió:Muchísimas cosas el Ronin !!! :pared: :pared:

Y esto, además, no es algo que todavía haya hecho el gobierno y yo vengo diciendo que el gobierno se debería decantar por un ministro de economía como Lorenzino.

Conclusión: dejá de postear cualquier cosa el Ronin como es tu costumbre respecto a ciertos temas.

El_Ronin escribió:
pero anda vendele fruta a tus secuaces............a mi no !!

si cada ves que el gobierno se tira un ped.o....decis - bien...bien ..me parece muy bien...para el contexto. :2230:

hay que ser objetivo...viejo....

Che energúmeno de que secuaces hablas ???!!!! :twisted:

Luca

Mensajepor Luca » Mié Nov 16, 2011 3:18 pm

no, a las 13hs volvió.
lo que si hay por la zona un corte de luz, asi que es probable que varias soc de bolsa esten sin luz.
una de las que opero me avisó que por msn pase las ordenes o llame a un tel especifico (ya que sin luz no les funciona la central)

Titanium

Mensajepor Titanium » Mié Nov 16, 2011 3:17 pm

No puedo entrar en mi cuenta desde ahce como 2 horas y no me responden el telefono en dos agentes de distintas sociedades de bolsa (sigue caido el sistema??

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 16, 2011 3:16 pm

martin escribió:el Sab Nov 05, 2011 5:27 pm
Medidas a tomar para cambiar las expectativas:

1) Elegir un ministro de economía que venga del palo financiero como Lorenzino o Blejer

2) Seguir mostrando una clara decisión que el gasto desde ahora va a crecer a menor ritmo que la recaudación.

3) Expresar claramente, a traves del nuevo ministro de economía designado, que la nominalidad va a reducirse a porcentajes no superiores al 20%. Es decir: una política monetaria no tan expansiva, aumento de salarios no superiores al 20%, etc

4) Seguir la senda, iniciada el otro día, respecto a la baja de subsidios.

5) Dar un claro mensaje que el año que viene no se va a pagar deuda con reservas sino que se buscarán medios alternativos para hacerse de dolares. Lo ideal sería que muestran clara intencionalidad de emitir deuda en los mercados.

6) Mostrar avances claros en la negociación con el Club de París. Lo ideal sería que abrochen cuanto antes un acuerdo.

7) Si se puede ir revirtiendo la dificultad de comprar dolares para los que tienen todos los papeles en orden, flexibilizando lo más que se pueda las medidas que, en principio, han generado temor en gente que no pensaba en término de dolares pero que ahora empezó a preocuparse al dope.

Esta es mi visión de lo que para mí tendría que hacer el gobierno (y parece que se van encaminando para ese rumbo dado las medidas que fueron tomando desde el momento que escribí ese post) y no parece que sea una visión que comparte el grueso del kirchnerismo.
El Ronin lee y dejá de postear pavadas.

Volver a “Foro Bursatil”