PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
capi

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor capi » Sab Dic 28, 2013 4:23 pm

alguien va a aceptar la suscripcion de PAMX? escucho opiniones sobre la conveniencia de pagar 1,67 por esa empresa.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Dic 28, 2013 4:04 pm

Que se debe hacer con los dividendos pampx?

dami

Mensajepor dami » Sab Dic 28, 2013 12:27 pm

falerito01 escribió:gracias a vos claudio. pero habiendo empresas que ganan fortuna y pagan dividendos es lo que les digo a mis amigos todos los dias para que inventar la polvora. un abrazo

Prefiero inventar la polvora. :wink:
buen finde.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Dic 28, 2013 11:21 am

gracias a vos claudio. pero habiendo empresas que ganan fortuna y pagan dividendos es lo que les digo a mis amigos todos los dias para que inventar la polvora. un abrazo

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Sab Dic 28, 2013 11:15 am

Estimados colegas,tengo un pensamiento,luego de firmar el acuerdo con YPF y en el caso de ser positivo esto deberia arrastrar la accion para arriba, no digo en lo inmediato pero si en el mediano plazo,el Pais esta apostando todo lo que tiene en YPF, obviamente esto tambien tiene sus riesgos , dado que si esta cae tambien van a caer los que esten con acuerdos.Puede pasar tambien que en el caso de una estatizacion de EDN la accion de PAMP pueda bajar , pero a la larga se va a recuperar.
Ojo esta es mi humilde opinion , no quiero influenciar a nadie en su decision pero creo que hoy PAMP es una inversion atractiva
Atte[/quote]y si es como jugar un caballo a 50 pesos. hay caballos que pagan 20 pesos y en 1600 metros le sacan 1200 a estas energeticas.el dia q tenga 5 años d eprice earning compro estas cosas.como empresa sera buena pero el dia q pague dividendos voy a invertir en pampa. sino solo la opero para especular solamente.ojala x el biene de todos empiece a ganar fortuna. pero no cuanto tienen q subir las tarifas para q ganen buena plata. prfiero pagarla 15 pero cuando pague dividendos..cada uno opera a su manera.[/quote]

Tal cual colega, con la pequeña diferencia que en una carrera de caballos generalmente paga mas el que menos posibilidades tiene de ganar, en este caso esta accion esta en un precio bastante bajo y las posibilidades de ganancia ( o que suba) son bastantes para el mediano riesgo que asumen los que la compran ( no asi el caso de EDN dado que el riesgo es bastante alto por la ganancia futura que puede prometer) , pero como repito es solo mi opinion y agradezco tu respuesta dado que me gusta que se pueda debatir y podamos compartir nuestras ideas y nuestros puntos de vista.
Atte

Claudito

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Dic 28, 2013 10:57 am

ClauditoR escribió:Estimados colegas,tengo un pensamiento,luego de firmar el acuerdo con YPF y en el caso de ser positivo esto deberia arrastrar la accion para arriba, no digo en lo inmediato pero si en el mediano plazo,el Pais esta apostando todo lo que tiene en YPF, obviamente esto tambien tiene sus riesgos , dado que si esta cae tambien van a caer los que esten con acuerdos.Puede pasar tambien que en el caso de una estatizacion de EDN la accion de PAMP pueda bajar , pero a la larga se va a recuperar.
Ojo esta es mi humilde opinion , no quiero influenciar a nadie en su decision pero creo que hoy PAMP es una inversion atractiva
Atte

y si es como jugar un caballo a 50 pesos. hay caballos que pagan 20 pesos y en 1600 metros le sacan 1200 a estas energeticas.el dia q tenga 5 años d eprice earning compro estas cosas.como empresa sera buena pero el dia q pague dividendos voy a invertir en pampa. sino solo la opero para especular solamente.ojala x el biene de todos empiece a ganar fortuna. pero no cuanto tienen q subir las tarifas para q ganen buena plata. prfiero pagarla 15 pero cuando pague dividendos..cada uno opera a su manera.

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Sab Dic 28, 2013 10:43 am

Estimados colegas,tengo un pensamiento,luego de firmar el acuerdo con YPF y en el caso de ser positivo esto deberia arrastrar la accion para arriba, no digo en lo inmediato pero si en el mediano plazo,el Pais esta apostando todo lo que tiene en YPF, obviamente esto tambien tiene sus riesgos , dado que si esta cae tambien van a caer los que esten con acuerdos.Puede pasar tambien que en el caso de una estatizacion de EDN la accion de PAMP pueda bajar , pero a la larga se va a recuperar.
Atte

Matto

Mensajepor Matto » Sab Dic 28, 2013 10:37 am

ArgenFru escribió:Muchachada, pampa no subió ni un verde en wall street, al contrario, bajó. La suba de hoy la explica 100% el CCL, no descorchen antes de tiempo.

para q algunos lo vuelvan a leer, 100% d razon...

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Vie Dic 27, 2013 11:17 pm

23.12.2010 aqui esta la verdad de la Milanesa
Julio De Vido se casó en Zárate, sin energía eléctrica en toda la ciudad
El ministro de Planificación, encargado de que el país tenga luz, contrajo matrimonio en penumbras
MAS CLARO IMPOSIBLE DE PORQUE NO TENEMOS ENERGIA

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Dic 27, 2013 9:08 pm

"mr18"
esto son negocios y es plata, cuando digo que pueden tener todo arreglado, creo que hay negocios que desconocemos, y algunos favores, sigo pensando que, algo se esta cocinando... pero no puedo exponer en el foro todo lo que pienso[/quote]
FEF
por que no? exponelo tranqui... a mi me llegó este mail: Por los cortes de luz que estamos sufriendo, nuevamente observo la falta de planificacion federal de esta década ganada... y digo que, nuevamente, la observo porque al igual que pasó con el 22F (once), el responsable directo, tanto aquella vez como ahora, es Julio de Vido, quien debería ser también condenado por el 22F... por eso, y harto de escuchar a Capitanich deslindarse de toda responsabilidad como lo hicieron con el 22F, me resulta invevitable recordar esto ver el mismo obrar del gobierno, quería preguntarles si quieren organizar alguna marcha a ña quinta de Olivos o Plaza de Mayo con la consigna "QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO"... escuchar las noticias y ver a estos 2 personajes me causa un dolor y una indignación visceral!
REPOSTEALO EN TU FACEBOOK MANDA MAILS A TUS AMIGOS LA CONVOCATORIA ES PARA ESTE LUNES A LAS 16 HS. sin banderas políticas
http://www.lanacion.com.ar/1650857-fall ... ima-decada[/quote]

HAY DESGOBIERNO Y SE SACAN LA RESPONZABILIDAD COMO SEA , HOY LOS CORTES TAPAN LOS MUERTOS POR LOS SAQUEOS, O LA INSEGURIDAD, DONDE ESTAN?? JEFE DE GABINETE SE LA TIRA A MACRI Y SCIOLI, DE VIDO HACE AÑOS QUE SE QUIERE RAJAR PERO ES TANTA LA INFO QUE TIENE QUE SOLO LO DEJAN IR CON ELLOS, BOUDÚ QUEDO EN EL OLVIDO,
LORENZINO SE LE CUMPLIO "ME QUIERO IR" ALGUIEN SE ACUERDA, ALGUIEN MIRA A LOS JUBILADOS QUE NO PUEDEN SUBIR UNA ESCALERA, HOSPITALES,ETC....
LA CULPA ES DE LA DECADA DEL 90?? DE CLARIN?? FUNCIONAN LOS ENRE??
NI QUE HABLAR DEL GRAN GUILLOTE EN ITALIA.
LA FOTO DE MORIA , LA HIJA Y LA PRESI CAGAN.DOSE DE LA RISA EL DIA DEL ACTO DE LA DEMOCRACIA,
ES LA IMAGEN.......

PERDÓN PERDÍ LA CHAVETA , ME OLVIDÉ QUE VIVO EN LA DÉCADA GANADA ...FELICIDADES
DONDE ESTÁ KRIS??

FEF

Mensajepor FEF » Vie Dic 27, 2013 8:53 pm

mr18 escribió:FEF,
esto son negocios y es plata, cuando digo que pueden tener todo arreglado, creo que hay negocios que desconocemos, y algunos favores, sigo pensando que, algo se esta cocinando... pero no puedo exponer en el foro todo lo que pienso

por que no? exponelo tranqui... a mi me llegó este mail: Por los cortes de luz que estamos sufriendo, nuevamente observo la falta de planificacion federal de esta década ganada... y digo que, nuevamente, la observo porque al igual que pasó con el 22F (once), el responsable directo, tanto aquella vez como ahora, es Julio de Vido, quien debería ser también condenado por el 22F... por eso, y harto de escuchar a Capitanich deslindarse de toda responsabilidad como lo hicieron con el 22F, me resulta invevitable recordar esto ver el mismo obrar del gobierno, quería preguntarles si quieren organizar alguna marcha a ña quinta de Olivos o Plaza de Mayo con la consigna "QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO"... escuchar las noticias y ver a estos 2 personajes me causa un dolor y una indignación visceral!
REPOSTEALO EN TU FACEBOOK MANDA MAILS A TUS AMIGOS LA CONVOCATORIA ES PARA ESTE LUNES A LAS 16 HS. sin banderas políticas
http://www.lanacion.com.ar/1650857-fall ... ima-decada

mr18

Mensajepor mr18 » Vie Dic 27, 2013 8:20 pm

FEF,
esto son negocios y es plata, cuando digo que pueden tener todo arreglado, creo que hay negocios que desconocemos, y algunos favores, sigo pensando que, algo se esta cocinando... pero no puedo exponer en el foro todo lo que pienso

FEF

Mensajepor FEF » Vie Dic 27, 2013 7:59 pm

mr18 escribió:Hola FEF, me inclino como primera medida, el reajuste por sectores como puerto madero, dicen que ahi no tienen cortes, es asi ?
Con tantas torres y muchos pesos, algo se puede hacer. El ejemplo mas claro es el aumento del combustible, cuando la empresa estaba en manos de repsol, los precios estaban congelados, ahora se paga mas para producir combustible y gas.
El Gob tiene que reducir el gasto que tiene, se estan llendo muchos dolares, no me extraña que tengan todo arreglado, para salir de este dilema, algo se esta cocinando... :?: :116:

No creo que ya tengan todo arreglado, Oggi y JDV están pegándole demasiado a las empresas y presionan mucho con posibilidades de estatización o traspaso... si este fin de semana previo a navidad arreglaban mas o menos las cosas, hoy quizás estabamos hablando de la quita de subsidio o del eventual aumento de tarifas para zonas como Puerto Madero, ahi si que consumen de lo lindo... Y lo del aumento de combustible, no te olvides que es después de estatizar, muchos piensan que el estado no puede hacerse cargo pero con AYSA lo hicieron y mejoró, perdieron el CIADI, quizá eso sea lo que quieren evitar, que se yo, solo podemos conjeturar... y si los que salen de EDN compran PAMP pensando que una estatización la beneficia se equivocan porque como pasó con YPF (todavía no le pagaron a Repsol) mas jodido va a ser con EDN ya que Pampa no tiene el poder de Repsol, y además le dieron el ok para agarrarse con YPF en Vaca Muerta (así como te dan te sacan)...

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Vie Dic 27, 2013 6:41 pm

Muchachada, pampa no subió ni un verde en wall street, al contrario, bajó. La suba de hoy la explica 100% el CCL, no descorchen antes de tiempo.

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Vie Dic 27, 2013 6:31 pm

BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA EL LUNES A LAS 10 HS PASO NUEVO PRONÒSTICO DE PAMP :2230:
BLA BLA BLA BLA BLA BLA ESTO PUSE 13.58 HS,
ANTES DE LAS 15 HS la tenemos a PAMP en LOCAL 1.85 con posibilid de 1.90 al cierre...Y VEREMOS EL LUNES QUE PASA a lo que ladren (no hablan) OGGI JUNCO CAPITAN y DE VIDRIO ...

Volver a “Acciones líderes”